Jump to content

nilda charapa palo seco trigueña - hs nuevos encuentros

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 920657353 recibi las coordenadas y fotos la promocionaban como chibolita de 18 años me anime a ir
1. Tipo de Rostro: medio achinada su face parecia alejandra la colombiana sin granos

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, palo seco, palo seco, 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco, palo seco, palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: su cara de bandida la delata 30%

10. Sexo anal: me pidio 30 soles pero es un palo seco

11. Mamada: 2 minutos no tiene experiencia

12. Relato del Servicio: llegue me recibio la palo seco me dijo oral vaginal y poses  su cuerpo es similar a la alejandra la colombiana , le pago me da alcohol en la mano se quita sus tratos me dejo besar los senos 2 limoncitos , le toco su cuerpecito le doy misionero sus piernas 2 palitos que levante sin mucho esfuerzo la flaca hacia gemidos fingidos su cuca se veia rojo en su piel trigueña mucho maltrato recibio ese dia, le sampe a todo revolucion ella me pidio despacio, le pido de costarrica no me dio ganas de besar los senos a pesar que gemia fingidaza solo era teatrera le pido perruno era un palo seco le sampe  el arturito y me vine si cumple las poses pero el cuerpo es como alejandra no es proporcinal ni nada, solo cumple su servicio, otro palo seco de las tantas que hay

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 fujimoris

16.Telefono / Anuncia / Local: hs nuevos encuentros

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquiera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x la atencion, 2 x el cuerpo, 4 x el local

20. Comentarios Adicionales:

un palo seco como las tantas que hay pense que ajustaba bastante pero ya esta recorrida es sociable pero solo la compararia con alejandra la colombiana la misma vaina para que repetir el plato next