Jump to content

Helen charapita -pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui para el Kamasutra para ver si estaba abierto y pasarles el talan a los hdl pero sigue cerrado y apagado, como la última vez que fui , x ahí decían que abren x las tardes será para darse una vuelta. Pero como no había baje para el intento de su copia, el pantera rosa. Harto rombos en el 5 de mariscal levantando a todos los fichados cuidado si tienen paltas.

Así que empiezo.

1. Rostro: de charapita agraciada , delgada

2. Edad: estará entre sus 23 a 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, culito paradito, piernas de lejos se ve que hay gym ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha altura sobre la canilla  tiene un tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito negro que resaltaba buenas piernas.

9. Papita: si ajusta se da su maña 65%

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: te lo chupa bien duro 

12. Relato del Servicio: bueno luego de ingresar como a las 8 de la noche espere un rato para ver todas las puertas abiertas y ver el menú, y luego de verlo todo bien me animé con ella, se quitó toditito y yo tmb lo respectivo  me pasó alcohol luego por toda la verga, tomo el condón y me lo puso con la boca, luego me dice siéntate en la cama, yo obediente viendo cómo pone ese rico culo suavecito encima de mi verga lo veo entrar y salir empieza a menearse y sobarse y dar saltos, luego cambiamos se tiró en la cama boca abajo subiendo su culito y dejándolo a mi disponibilidad, así que ahí comencé a taladrarle duro y tocarles las tetas pequeñas y suaves, luego le pido al filito de la cama ahí si me gustó porque se dejó que le entre todo, vi como le entraba todo y su cara de arrecha me empilo más y bote toda la pura vida como dice la Charapa xD.

3. Aseo Personal: es limpia.

14. Trato de pareja: si es muy metida en el tema gime rico, no se nota lo fingido.

15. Precio: 45 castillos

16. Telefono / Anuncia: en el local

17. Local / Ubicacion: pantera rosa cuarto 8 , te mandan el listado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, cama suave , luz rosada pero hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo, lo entregada, y que en ningún momento me relojeó le doy un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvería por ella para hacerle otras poses y lo buena que fue conmigo, pero me llega al pincho que el chamo cómo huevon este diciendo cachen , cachen, como si alguien le va hacer caso, por último todos pagaron su entrada, y si quieren hacer cola por una kine, es su plata y pueden elegir hacer cola, y tmb entiéndase que primero deben ver el menú , jode esa webada que quieran que te atiendas sin terminar de elegir, si sigue así la gente se van aburrir y dejar poco a poco de entrar encima que el polvo está 45 lukas.  

Editado por Thedanyer
  • Me gusta 1