Dereck-Lima Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 A esta flaquita me la comí en Río Santa y después la busque varias veces en Metro Hacienda, es callejera por ahí y alguna vez ví su anuncio en PK pero creo que ya no lo tiene... 1. Descripción del Rostro: alargado, es agraciada 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 156 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero wata, pequeños pero ricos, no se deja mucho, peto como caserito me las ingenio uajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, culo paradito, ricas piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vario, ahí pongo fotos 8. Apariencia / Vestimenta: faldita, algo casual .... 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la chupo bien, un par de veces la puse en cuatro para que me la chupe mientras le agarraba ese culito 12. Relato del Servicio: En esta ocasión fui a metro hacienda, aveces voy por temas de chamba, la llamé y llegó oliendo rico, primero una buena mamada y después la acuesto y empiezo suavesito para que se moje y poco a poco la empiezo a cachar más rápido, la pongo de costadito y ahí pone una cara de puta unicaaaa, se monta y empieza a moverse rico, aveces me quiere relojear, pero como caserito me río y no lo permito, ella sabe que pierde plata, luego en perrito y forma un corazón más rico csmr...le quise chupar ese ese culito peto no se dejo, en fin.... Ahí me la comí bien rico hasta que salió el Huaico, despues el segundo fue parecido... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en Metro Hacienda, me dió su cel pero es personal, sorry peto dejaré fotos 17. Número de Habitación: imperial es el más chevere ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no me da trato de pareja con chapes y todo eso, no sé cómo será con el resto, pero por ratos le sale huevadas como para relojear, supongo que sí relojea... Pongan los puntos sobre la mesa y aclaren todo para no pelearse. 20. Comentarios Adicionales: Si alguien más se atendió que suba su Rank para que los hermanos sepan si atenderse o no... Saludos!!! se agradece si apoyan con un like This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Dereck-Lima Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Publicado 21 de Mayo del 2021 Sres. Google el lcel que me dió la flaca y figura en un anuncio de PK como Gaby, supongo que ya no es personal, así es que no hay rocheee, este es 910202105 OJO: como les comenté a mi no me relojea, pero no sé cómo será con el resto, pero tiene sus amages.... Aclaren bien los puntos antes que nada. Si el MODERADOR pudiese colocar el cel y borrar este comentario sería mejor para evitar SPAM, gracias.
Publicaciones recomendadas