Locomotion Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Esta atención fue esté fin de semana, luego de salir de mi chamba y estaba con mi movilidad, quise aprovechar e ir de cacería buscando alguna novedad, llegando al eppo estaban todas las perras alborotadas gritando, me estacione a la altura del montañita cuando me ganó que todas le gritaban e insultaban a una flaquita alta parecida a Dariana de vestido rojo simpática de buen cuerpo, la flaca toda asustada se sube rápido en una moto y se va, luego la manada de laycas se tranquiliza, cómo estaba respondiendo un mensaje me ganó que se acerca una veneca y me dice te animas papi, no le respondo y la muy puta me amenaza diciendo que la estaba grabando y diciendo que iba traer a sus cómplices, le respondo traelos y le enseñó mi magnun, la negra muy ignorante me miró y se quitó con las demás putas....Cómo estaba con ganas de cachar le escribo a Karlita y en una me responde diciendo que estaba por el trebol caminando, así quedamos que me espere en el trébol, antes de contar con su servicio pactamos un trato de 50 lucas, porque ya era la 3ra ves que contaba con sus servicios....aquí va mi relato... 1. Descripción del Rostro: Es graciosa, simpática. 2. Edad: 28. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Bronceada, es la 3ra ves que me ocupó con ella, que se está volviendo color chaufa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sin ser mofa/ rollitos sin incomodar/ buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo caderona / Sin exagerar/ piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / vestimenta: Algo achinada, cabello negro lacio / blusa blanca, polera crema, jeans negro, zapatillas y una pequeña mochila. 9. Ajuste Vaginal: No tanto. 10. Sexo anal: Lo suelta por 20. 11. Mamada: Para los que ya la conocen, es su habilidad uno de sus mejores, garganta profunda, chupada de bobis, lambida de nepe, la flaca se entretiene, si eres precoz fuiste... 12. Relato del Servicio: Después de lo sucedido al principio del relato, la fui haber al trébol, ahí estaba afuera esperándome, le tocó claxon ella entra, me estacione adentro, bajo y me voy a pagar por el servicio de cuarto, la flaca me abraza en una y me dice con voz de arrecha, te tengo ganas de comerte, a la mela me loqueó la pendeja, me quería dar un chape, pero no me dejé me esquivaba, le decía tranquila estás con las hormonas alborotadas, sólo se reía, ni cagando me deje chapar ya iban hacer las 6 pm, entramos al cuarto y le digo vamos a bañar, ya me respondió, todo fue full manoseo, incluida chupada de tetas, luego la cargo y la llevo a la cama, le sigo chupando las tetas, mientras con mi mano le acaricio la cuca toda fresquita, la empiezo a masturbar, estuve buen rato, luego me dice ahora me toca a mi abusivo, coloca el condorito, empieza a enviar saludos a ése par de parásitos de Piter Castle y la Sr K, ufff estuvo buen rato con el mame descrito, que casi pierdo, le tuve que decir para flaca que me dio calambre a mi pierna, si no perdía, la ona me empezó a sobar la pierna, luego siguió con el mame está flaca le gusta, luego se subió al estilo cowgirl se acomodó me dio unas cachetadas con sus tetas, empezó a moverse, asu que delicia le chupaba las tetas, y le sonaba las nalgas, mientras miraba por el espejo cómo entraba y salía Piter Castle, luego cambiamos misionero al filo de la cama, por buen rato, luego se puso modo doggy le daba con fuerza, la ona se torcia, hasta que le pedí el culo, se hecho crema, y se lo metia lentamente mientras cerraba los ojos asu aquí sentí la pegada, estuve acelerando ritmo Carlita ya no aguantaba, me decía que la estaba partiendo se quería soltar pero le hice una llave hasta que sintió la pegada me dijo, no la saques papi, estuvimos buen rato abrazados, mientras estábamos en esa posición le conté lo que me había sucedido, me contestó que ésas chicas no pueden ver que otras chicas nuevas estén por ahí es cómo que es su territorio de ellas, es lo mismo que me sucedido cuando llegue a Piura casi me linchan el primer día, me respondió, de tanto bla, bla, que no nos dimos cuenta de la hora que ya eran mas de las 7 nos cambiamos y me pidió de favor que le de un aventon al Real plaza, acepte, así que nos fuimos la deje al centro comercial y nos despedimos, éso fue todo comunidad, ya que me quedan pocos días por Piura seguiré con mis putaventuras..... 13. Higiene Personal: Limpia, tenía su aroma. 14. Besos en la Boca: Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: No apura ni es arisca con el tiempo / s/50 el momento + s/20 completo, fue precio que acordamos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trebol 17. Número de Habitación: 3 piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y excelente con su espejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, si la flaquita fuera al gym a tonificar ése cuerpo se lleva los 10 punticos. Por el servicio es buena inversión.. 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es chevere, sociable, no te relojea, sabe hacer su trabajo, trata de ser servil, es sumisa, hace que la pases bien, lo bueno que si atracó los 50. Lo que le baja los bonos es que tienes que pagar cuarto si tuviera su cuarto independiente la historia fuera diferente.... Saludos comunidad apoyar a las chicas que bajan la tarifa y no mas #60solesnuncamas 1
Jok Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara de loca hahaahaahha no es fea pero tampoco bonita 2. Edad:e dijo 27 los aparenta 3. Talla: .le calculo 1:60 por ahí 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no tenía cintura / unos rollitos por ahí no incomodan / unas señoras tetas que me cacheteo con sus tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / en debe / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalón y blusa pinta de callejera 9. Ajuste Vaginal: En algo 10. Sexo anal: Si lo da por 20 soles más 11. Mamada: La verdad no me pareció tan extraordinaria.su mamada , si hace gp y visitas las bolas pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Me abrazo como si me conociera y me empezó a contar webada y media que no vienen al caso Mamada ya descrita , se subió y empezó a montar luego la puse en cuatro y defrente se la mande por el sin esquinas si ajustaba bastante a mi parecer lo aguanta pero te apura porque le duele , termine mi saco el forro , me lave y pa mi casa 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles con anal incluído 16.Telefono / Anuncia / Local: 900 139 497 17. Número de Habitación: 204 en el trébol 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 20 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6/10 por qué es amigable y da el culo 20. Comentarios Adicionales: Está atención fue de ayer 15 de junio Editado 18 de Junio del 2021 por Jok
Marilyn Manson Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Ahí va otro relato y falta otro. No tenía tiempo de entrar al foro solo ojeaba sin iniciar sesión.. Con esta mujer me atendí después del Perú Ecuador cuando le ganamos por eliminatoria. En la colmena no la llegué a ver o tal vez sí, no recuerdo. Seguro paraba ocupada y con mucha razón. 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia 2. Edad: pa mi que ya está cerca a la base 3. No le pregunté 3. Talla: no se con tal que era más baja que yo. 1.65 tal vez me olvidé la cinta métrica. 4. Color de Piel: algo morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesita tiene su wata no incomoda mucho. Senos mamables grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que se de a notar 8. Apariencia / Vestimenta: Jean blusa blanca transparente 9. Ajuste Vaginal: algo por ratos depende tu nepe. Si tienes un camote largo obvio que vas a sentir ajuste. Yo no lo tengo xd 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: que manera de prenderse del pajaro la lame se la metía hasta el fondo se comía mis boloñas las hacía sonar ptm casi pierdo tuve que decirle aguanta y se cagaba de risa. Respiré me apreté abajo de las bolas y le dije que siga un rato más hasta que mejor le dije que ya vamos al mate 12. Relato del Servicio: andaba por el telo el chino a ver si la veía pero mejor la llamé. Me dijo que estaba en el Eros y pa allá me fui. Me alojé y llegó a los 10 minutos. Desde que llega ya estaba con la risa y me abrazó luego a besarme el cuello la cara y tmr me arreché y nos chapamos rico mientras nos calateabamos la acosté para chupar tetas y la estaban llamando ya que mierda mientras ella hablaba le daba su paleteada y luego procedió con la mamada respectiva que casi pierdo. Luego se montó y también me cacheteaba con las tetas y se me acercó a chaparme ya que chu. Luego la puse de a perro le metía bastante palmada luego me dijo dame de costado bandido grillo saltamonte o algo así xd le di mientras le agarraba esas tetas y se volteó para chaparme estábamos tipo Django en la azotea. Luego me baje de la cama me paré como que calmaba el huaico para darle al filo patas al hombro luego misionero al filo y volvieron los chapes. En fin la arrechura. Luego me subí para que monte de espaldas le dije que se voltee y me ponga las tetas en la cara y ahí se rayó con los movimientos hacia adelante y acabé. Nos fuimos a bañar y seguimos con el paleteo nos fuimos a cambiar conversando tranquilos nomas sin apurarnos. Nos despedimos se fue a otro cuarto del mismo telo que la estaba esperando un cliente y yo me quedé un rato en el cuarto. Buen polvo 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: ufff a la cuenta que era su marido 15. Tiempo de Atención / Precio: Como la llamaban cuando la acosté para chuparle las tetas me quedé buen rato como bebé y antes que pase a mandar saludos estuvo hablando por celu. Menos mal que ya durante la acción dejó el celular a un costado y al cambiarnos nos demoramos porque antes nos fuimos a bañar. Habremos estado más de 40 minutos lo bueno que no apuró nada y como digo para mi eso lo es todo. Me cobró 60 pero dicen que ya bajó a 50. Es lo justo pero si tuviese cuarto sería aún mejor. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 900 139 497 dice que para por la calle las leches, esta vez andaba en el Eros que queda al frente del golden red 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate agua caliente pal frío 20 lucas ta bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien dado buen trato amigable nada de apuros 20. Comentarios Adicionales: Si hiciera algo de gym sería espectacular. Me dijo que en pandemia se engordo y bajó. Pa mi que la llenaron. Dijo que no estuvo trabajando. Ya con su trato lo compensa. Nada de que apura ya acabaste se acaba tu tiempo nada de esas webadas de típica relojera apurada. Buen polvo trato excelente nada de apuros. Si tuviese su cuarto sería mejor pero nada. Me dijo que se queda pa rato y espera que tal vez abran el chongo porque aveces la calle se pone dura y no pasa nada sumado a los operativos. Ya volveré karlita bajame esa wata para que me violes.
LORD VAAKO Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 hace poco la vi por la av que esta a la vuelta de los hoteles..la tengo en lista. una de mis archivos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tucher096 Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Karlita sufrió un robo perdió su número ahora anda con este nuevo número llamenla para sus servicios 930692864 100% recomendado 1
carlitos alcantara Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 hace 7 horas, Tucher096 dijo: Karlita sufrió un robo perdió su número ahora anda con este nuevo número llamenla para sus servicios 930692864 100% recomendado Me acaban de informar que está detenida en la comisaría de algarrobos, algún hermano lácteo abogado que la vaya a sacar.
servando_noriega Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Este atencion es de ayer, porfin le di por el chiquito 1. Descripción del Rostro: simpatica la chica, tampoco es la gran cosa pero tiene algo q atrae 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: le calculo 1.60 4. Color de Piel: morena piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q esta llendo al gym porque la vi mas durita, algo menos de barriga y siempre con sus mangasos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo le ha crecido 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con su blusa de escote y su sueter naranja, creo q no tiene otra ropa jajaja. 9. Ajuste Vaginal: no mucho por eso le pedi el anal para sentirla toda 10. Sexo anal: 30 soles mas 11. Mamada: bueno la mamada si que se toma su tiempo, me la chupo buen rato y lame mis bolas casi boto la leche por eso tuve q decirle q suavice el mamey 12. Relato del Servicio: ayer la contacte y de frente le dije q queria darle por atras y primero me dijo q no, luego me dijo que cuanto media mi peter castle y bueno de lije 10 para no asustarla aunq en realidad mide 12 y sabia q no iba a estar con su wincha midiendome, y luego me dijo q eran 30 mas y me hospede en el golden red, apenas llevo full abrasos y caricias y bueno le comence a quitar la ropa y le acariciaba al anibal, con los espejos se ve mas chevere, empexo con el oral muy bueno como les comente, luego la puse al filo y luego ella encima, da cachetadas con sus tetas la muy perra, aunq su ajuste vaginal esta en debe, en piernas al hombro la senti un poco, luego se hecho lubricante y se puso de perrito me decia q se la meta por detras despacio, y bueno alli si lo tenia apretado, cuando se la empuje xq no entraba me dijo despacio conchatumare, y al final entro y primero le di despacio luego mas duro como lo vive la flaca alli me vine, al final se quedo buen rato boca abajo como esperando q le pase el dolor aunq yo creo q exajera xq no la tengo tan grande, y bueno siempre habla y habla de su vida y pide consejos de su relacion amorosa q da risa. 13. Higiene Personal: se baña despues 14. Besos en la Boca: piquitos ricos 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como media hora 50 + 30 anal + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 928629500 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo el cuarto lleno de espejos y muy limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le daria mas si sigue trabajando el cuerpo y lo deja mas rico, sus tetas estan buenas pero debe mejorar la cintura y levantar mas la cola 20. Comentarios Adicionales: me comento que estaba sacando dinero a un viejo y q al final el viejo la denuncio y creo q por eso la habian llevado a la comisaria, pero al final pudo safarrse de ese rollo., se va de viaje por feriados ojala regrese. 1
carlitos alcantara Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: es guapa 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, poquita y buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, bueno y carnita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: blusa escotada blanca ñ, jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: 20 soles 11. Mamada: excelente su fuerte 12. Relato del Servicio: me abrazo y beso por todos lados, le quite el pantalón le chupe sus tetazas bien duras por cierto. Se montó le chupe tetas, invertido le dedeaba el culo que lo le agrada mucho me comentó de perrito y le vine, esa chupada de pinga me dejó con la leche lista, le quería dar por el chico pero me gano la arrechura 13. Higiene Personal: Sin olores y se baños después del mate 14. Besos en la Boca: si claro 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Golden 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 se sabe mover y chupar pinga 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere amigable
TheCrack Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo, un poco de papada :v 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita, senos mamables, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo más o menos, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa escotada 9. Ajuste Vaginal: algo, tampoco se puede exigir mucho en esto 10. Sexo anal: no lo tomé 11. Mamada: se entretiene un buen rato con el soldado, chupa tronco, cabeza y las esferas 12. Relato del Servicio: Debido a los buenos comentarios decidí por contactarla. Me dijo que la esperara un rato porque no estaba cerca, parece que se había quedado dormida o bebiendo. Después de un buen rato, llegó me abrazó como fuerte, mientras le tocaba ese culito y las teresas. Estuvimos así unos minutos, después me dijo para bañarnos pero como estaba un poco arriola quise acción rápido. Le empecé a mamar sus senos que deja a disposición y de allí empieza con la mamada descrita, mientras le metía los dedos a su cuca. Se subió a cabalgar un rato y después en perro mientras le dedeaba el culito, que era algo moreno por lo que no me animó el servicio completo. Al final terminé, nos quedamos conversando un rato de su vida y sus decepciones jajaja. Me lavé todo, la dejé allí para que se bañara creo, y me quité 13. Higiene Personal: No percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No nada, no me gustó mucho de caravina tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: el publicado 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio ese hotel, ya es de confianza xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es buena gente y te hace entrar en confianza. Te deja todo a disposición pero no me gustó mucho su cuerpo, por ello para el gustito esta bien, de allí no repetiría. Saludoooooooosssss y cuídense. A ver si me suben de rango antes que me retire de esto xD
hohemhaim Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Hermanos, esta femina sigue en Piura o ya see fue? tienen su numero estoy con la leche hasta la cabeza. Gracias por su ayuda a un hermano lechero.
Callejero2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 14 horas, hohemhaim dijo: Hermanos, esta femina sigue en Piura o ya see fue? tienen su numero estoy con la leche hasta la cabeza. Gracias por su ayuda a un hermano lechero. +51 930 692 864..de nada
MoonKnight Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Bueno hermanos después de ver todos sus comentarios por fin me animé de llamar a Karlita 1. Descripción del Rostro: Tiene cara redonda, para mi no es guapa, es maso 2. Edad: debe andar por los 26 o 28 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollitos la flaca/ Acá sí debo decir que tiene unos señores mangasos 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo mas o menos / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, debe ser porque estaba oscuro el cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa escotada que enseñaba los mangos y jean 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Sí lo da, pero no lo tomé 11. Mamada: Esta golfa se traga toda la pinga, me decía que le gustaba grandes así como la mía, y me succiono las bolas como aspiradora, buena mamada 12. Relato del Servicio: Me hospede en el Golden Red y la llame, me dijo que le mande foto de la llave y se la envíe. Llego ahí nomas, entro al cuarto, se saco la mascarilla y se me acerco al oído diciendome que me iba a cachar durisimo. Entonces, le pagué, se fue a lavar, me comenzó a besar y ahí fue cuando me quiso dar un beso en la boca, pero le dije que no y medio que se palteo. Al final seguimos con los previos, me echó en la cama, me puso el poncho con la boca y comenzo el mamey que fue excelente. Luego se montó encima mío y me pusos las tetazas en la cara y yo lactando como bebé mientras nalguea ese culo, luego la puse de piernas al hombro, le encaba que le diera en esa pose porque se arrecho demasiado, luego la cogí en perro mientras le dedeaba el culo, al final se puso en cowgirl invertido y me saco todos los herederos. Fue por papel, me sacó el condón y nos quedamos conversando es bien amable la flaca. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: Me quiso dar, pero le dije que no y se palteo un toque 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 930692864 / Golden red 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7/10, es un poco llenita y pues ya la mayoría de ustedes saben cómo es el servicio de esta canina 20. Comentarios Adicionales: El trato de la flaca es muy bueno, le gusta chambear en esto así que bacán. No le pude tomar foto como a las anteriores así que fue pues
MarcAurel Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Con el fin de no darle de comer a los de la Colmena decidí ir por esta bandida que hace tiempo la tenia agendada 1. Descripción del Rostro: Es chinita tiene su gracia, bien maquillada. 2. Edad: debe andar por los 27 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tiene sus ligeros rollitos pero no me incomodaron, tiene unas balazas recontra mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito tampoco es wow pero cumplidor / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: una blusa con su casaquita jean y pantalon jean 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal de meretriz 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 11. Mamada: Buena mamada, le mete su buena succionada, con bolas y todo, succionada de bolas buen rato, si no le dices q pare no se detiene. 12. Relato del Servicio: La ubique por el chino y le hice las preguntas de rigor y nos fuimos. Entramos al telo ahora piden datos y dni como que jode esa nota, pero bueno. Primero me metio mi bailecito, me abrazaba y daba besos por mi cuello como tu culo que no ves hace tiempo. Se empezo a desvestir y me cacheteo con tetazas. Empezó con el paleteo y luego me dice te voy a violar y me puso el condon y empezó con la mamada, primero de pie y luego acostado, estuvo buen rato, le tuve q pedir que se detuviera para iniciar con el mate. En una se subio a cabalgar senti ajuste medio poniendome las tetas en la cara estuvo un rato, luego le pedi invertido y se puso a ranear buena velocidad le metio ya me habia calentado y le pedi perrito, aqui si senti el ajuste y metia sus gemidos y arrugaba la sábana, tambien decía palabras arrechantes, ya casi perdía asi que le pedí filo de cama para bajar revoluciones y abrió bien las patas. Finalmente le pedí pollito tomando agua para terminar y boté los herederos. Estaba limpia y bien perfumada, no sentí malos olores. 13. Besos en la Boca: Te quiere dar piquitos pero no acepte 14. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 15.Telefono / Anuncia / Local: 930692864 / El chino 16. Higiene Personal: Limpia, me metio la clasica bañada en alcohol 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipica de matadero al menos parecia limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5/10, esta llenita pero si tonificara un poco esas piernas y ese culo se lleva los 7 puntos buen servicio. 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato con el cliente si volveria, deberia conseguir cuarto porque esos 20 soles de telo joden, asi como las del san carlos. Editado 22 de Octubre del 2021 por MarcAurel
Tucher096 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Saludos alas comunidad HDL para informarles que Karlita estas viaje a su tierra que el 5 de diciembre esta de regreso es un buen polvo Disculpen el spam muchachos
Anakin Skyw Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Tucher096 dijo: Saludos alas comunidad HDL para informarles que Karlita estas viaje a su tierra que el 5 de diciembre esta de regreso es un buen polvo Disculpen el spam muchachos Huele café ☕
Publicaciones recomendadas