Jump to content

Karlita ex Colmena cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Anakin Skyw dijo:

Huele café

Ya le han sapeado que existe la comunidad hdl. O es ella o es el parroquiano que le comentó acerca del foro

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/11/2021 a las 5:07, Marilyn Manson dijo:

Ya le han sapeado que existe la comunidad hdl. O es ella o es el parroquiano que le comentó acerca del foro

No bro. Ya es antigua y ya tiene su clientela, es recomendada. Ella sube a sus estados para estar al tanto con sus clientes. (Y)

NOTA DEL MODERADOR: 

@medranus

En este foro no recomendamos putas,

Publicado

Estos son los dos números nuevo de karlita este número 971711750 es solo llamadas hermanos y el otro número es 930692864 wasap atiende a partir de la 1 hasta las 9:30 pm muchachos mañana comienza a laborar la chinita 

Disculpen el spam muchachos 

• 1 month later...
Publicado
Me la cogi el sabado y el lunes 

1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad: 28 +- (aparenta)

3. Talla: 165 +-

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura, buenas tetas, no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y es un poco culona, buenas en piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atencion a ello u.u 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, no se viste como puta 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: dice que no pero ese ano esta bien marcado por un cabezon 

11. Mamada: es de las mejores mamadas que me han dado, y eso que me la han mamado muchas, a esta chica le encanta la verga, no soltaba mi pene, lo chupa, lo basa, lo succioma, jueha con el, se mete las dos bolas a la boca y las succiona, yo encantado que se prenda de mi verga 

12. Relato del Servicio: llego borracha en las dos ocaciones, al parecer tiene sus clientes que le invitan sus cervezas, me empieza a besar como si me conociera, como tu flaca cusndo la ves al tiempo y quiere follar, se ducho conmigo, y siguio besandome las mejillas, el pecho, el cuello, despues las bolas, me succiono todo el pene como por 7 minutos, y paso a cabalgar, me besaba y me ponia las tetas en la cara, despues perrito, ahi me vine, me deja la leche al borde con esas mamadas que da 

13. Higiene Personal: limpia se ducha antes y despues de follar 

14. Besos en la Boca: si da, pero no la besen u.u 😄

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: bello horozonte 

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se convirtio en mis favoritas *-* que forma de darle amor al peter castle 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, antes trabajaba en la Colmena
2. Edad: 28
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, sin cintura y poca barriga y senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: está a media caña
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa rosada
9. Ajuste Vaginal: no tanto
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: lo hace genial
12. Relato del Servicio: La andaba buscando luego de mucho tiempo y la encontré afuera del hotel tentación de mariscal tito, me reconoció y me dijo para ir a la habitación, subimos y en la habitación unos chapes ricos, y me agarró el huevo, luego decia su frase me viola un mono, jajaja. Me desvestí y empezó a besar el tronco del pene, lo hacía bien casi me hace venir, así que tuve que pensar en futbol, jajaja. Luego la puse de misionero, de perrito, la hice montar, todo lo hace bien, me vas a matar decía, jajaja. al final eyaculé filo a la cama.
13. Higiene Personal: limpia, se baña al final
14. Besos en la Boca: sí
15. Precio: 50 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: la calle
17. Número de Habitación: 202 o 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: esa mujer da un buen servicio, te atiende espextacular y te hace reír

• 9 months later...
Publicado

buenas hermanos esta Atención es antes q se vaya a pasar las fiestas a su natal ecuador ya tengo ranting pero quiero agregar nuevas experiencias con ella

1. Tipo de Rostro: simpatica media chinita

2. Edad: unos 29

3. Talla: 1.63 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo no incomoda grandes lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico jeans   brasier  y chompa 

9. Ajuste Vaginal: algo aun

10. Sexo anal: si

11. Mamada: es lo mejor en su servicio te la mamaria hasta q te vengas visitas esferas lo máximo 

12. Relato del Servicio: ya me atendido como más de 10 veces es un polvazo pero en esta ocasión le dije para ir a un telo con yacuzzi y me dijo q ya normal al cual reserve el telo con anticipación. ya al llegar al telo lecdije número y llego altoque ya adentro como ya soy casero me abraza ya como si fuera mi flaca ala q me voy a comer esta flaquita 10 de 10 hace todo trato d pareja mientras llenaba el yacuzzi estamos en la camita mientras esas burbujas del yacizzi se llenan ya cuando estaba lleno nos metemos aquí me hace el oral dentro del yacuzzi q rico ksm lame todo bolas se atora gp lo máximo ya al terminar ahí en el yacuzzi se pone en 4 le doy con todo esa mujer .me arrecha  luego se pone encima mientras le mamo los Senos q rico sentir esa xuxa e el agua ahí se me vino 3l quaquer . me saca el pre me voy al baño xq tiene su baño tbn aparte del yacuzzi me lavo mientras se bota el agua para poner agua limpia d nuevo mientras llena estamos en la cama y volvemos a tirar su mamada su poses ricas haste decidimos ir al yacuzzi aquí si le pedí el chico y me lo dio full anibal hasta q se me vino todo gime rico cuando la clavo x atrás.  fueron 2 polvos ya
o jalaba para un tercero xd.

13. Higiene Personal: limpiecits

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930692864

17. Número de Habitación: 9 golden red

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales:
como les dije con karlita me atendi más de 10 veces soy casero ante tanta estafa 100pr3 es un polvazo ahora esta x su planeta pasando las fiestas saludo hdl

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonito, tiene rasgo medio achinada. 

2. Edad: le calculo 28 a más 

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, sin cintura y poca barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera más o menos, culo mediano y piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana, pero luego de un rato empieza a ajustar.

10. Sexo anal: me dejó que 20 más 

11. Mamada: lo hace bien, me hizo retorcer, visita bolas, lame y chupa cabeza no me, no me hizo GP

12. Relato del Servicio: le contacte como a las 2 y me dijo que atendía y que estaba ahí de 3 a 9, yo pensé que se refería al tiempo de llegar y no al tiempo de que ella empieza a trabajar, la cosa es que llegó alrededor de hostal bello horizonte y le dije que ya estaba ahí,  estube ahí caminando como webon XDDDD bueno a las 2:56 me habla y me dice que ya llegaba, y yo ya me estaba llendo, bueno regreso y me escribe a las 3:16 diciendo que me hospede que ya estabas por ahí, bueno me hospedo en el hotel, a las 3:18 y la espero otro rato donde me dice que se va a dar un baño y recién vendría, ya me estaba desepcionando y si no venía antes de 30 min me hiba, ya me estaba durmiendo por esperar tanto y me escribe alas 3:40 para que le habra, seguidamente me toca la puerta, estabas medio asado por hacerme esperar esperar 1 hora y media, bueno entro me dió un abrazo y beso, luego le dije si habría algo por hacerme esperar tanto, se reio y me dijo ok será trato de amantes, nos desvestinos y me puso a disposición sus pechos, donde los lami y chupe un buen rato, luego empezó a besame el cuerpo y seguramente la boca, para este punto estaba fierro, que me salía la milk y seguí con sus besos por un buen rato, luego el golo golo dónde aprovecha para meter dedo, solo me dejó a su coño donde estaba mojada, quería lamerle pero no voy a cometer es locura, intente meter dedo a su culo pero se rio y me dijo que no, solo me dejó tocarlo bueno así un rato y luego me montó y empezó a darle, mientras tanto me daba a disposición sus tetas dónde las chupaba y tocaba así durante 10 min y bote el kuaker me dejó seco la verdad andaba muy arrecho y perdí me dió alcohol pañitos húmedos, luego de eso me hablo de muchas cosas y así se fue a bañar ahí la miraba y solo  seguía hablando y salimos juntos y ya quien a su casa

13. Higiene Personal: limpia, se baña al final, e incluso me dejó verla. 

14. Besos en la Boca: sí, se puso muy cariñosa xd 

15. Precio: 50 el polvo + 20 del hotel 

Habré estado con ella como 45 minutos en el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel bello horizonte +51930692864

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, había habitación un esa silla para tener sexo lastima que no me tocó esa habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: está chica te da un buen servicio, te deja hacer lo que quieres y incluso vive el kche, me dices vamos violame más besos por el cuerpo xddd lo malo es pagar extra por el telo de ahí no hay pierde 

• 8 months later...
Publicado

Volviendo al mundo puteril, me recomendaron a esta Kine que al parecer ha estado retirada un tiempo. 

Tengo que confirmar, que es una de las mejores de nuestra alicaida variedad, así que con ella no hay pierde.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, algo cachetoncita y achinadita.

2. Edad: le calculo sus 28 a 29 años

3. Talla: 1.61 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, bonita contextura (no de gimnasio, al parecer lipo), delgada pero con unos pechos grandes y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene lo suyo, rico culo aunque parece operado, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido fresco entero, sin sostén y con una casaca para que no se noten los pezones.

9. Ajuste Vaginal: Ya se nota su recorrido. Ajusta poco.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Excelente. Hace de todo con el soldado y visitas boloñas.

12. Relato del Servicio: La contacté por su número que lo voy referenciado en rankings anteriores y me comentó que recién había regresado de su país. Me dijo que la busque fuera del Hospedaje Bello Horizonte, que solo allí trabaja.
Fui, y efectivamente la encontré afuera, entramos al telo, se dió su baño precio al igual que yo. Tiene trato amigable y es conversadora.
Luego fuimos a la acción. Se entretuvo bastante con el soldado (su fuerte) y se deja tocar a gusto.
Luego se montó encima y te deja las tetas a disposición para chuparlas. Se movía rico, luego me pidió perrito dónde casi pierdo porque se desata en decirte cosas calientes pidiendo que le des más duro. Luego yo encima dónde le di más duro, y para finalizar nos fuimos al sillón tántrico donde perdí y me vine...

13. Higiene Personal: Limpiecita. Se baña antes y después del acto. Cero olores.

14. Besos en la Boca: Si da, le gusta creo porque te la busca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Polvo a 50 soles + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 930692864, me dice que solo se ocupa en el Hospedaje Bello Horizonte.

17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba fresca y con un buen espejo para morbosear duro, luces y el sillón tántrico.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok. Lo malo es que se va la señal del celu.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. Excelente trato y riquísima de cuerpo. Le daría 10 si no es por el ajuste bajo y que solo es simpática.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente repetiré.

Para finalizar, me estoy reenganchando aunque con la incomodidad de ver cómo dejan que un tal Bardock se crea el dueño del foro. Las reglas se enseñan con ejemplo, y no amenazando a los que tenemos poca experiencia y menospreciando peor. Pura notificación de sus tonterías de respuestas me paran llegando que por eso me retire buen tiempo.

Agradezco lo tomen en cuenta los administradores para mejorar la comunicación aquí.
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Volvió la violadora de karlita, ya había visto su post en wpp desde inicios de noviembre pero al fin tuve tiempo de ir a visitarla.

1. Descripción del Rostro: algo china
2. Edad:30 por ahí 
3. Talla: 1.55 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha hecho la lipo definitivamente, antes se manejaba su panzita de chelera pero ahora está flaca, tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja bien llamativo xD
9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo mejor de su servicio, me mamo todo el tronco que enferma Csm, visita a bolaños y se deja perforar la boca, es su fuerte y casi me hace venir la maldita.
12. Relato del servicio: le hable a wpp y me dijo que caiga a bello, llegue en mi moto y me reconoció y entramos. En el cuarto me abrazo como su flaco, la quise maltear enseguida pero me dijo q no xD. Ya en la cama empezó con la mamada (tiene un doctorado esta pvta) q casi me hace venir Csm. Enseguida empezó a montar, invertido, luego 4k y para terminar misionero. 
13. Higiene Personal: se duchó después del mate
14. Besos en la Boca: no lo hagan u.u
15. Tiempo de Atención / Precio: 50so el polvo 20telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 930692864
17. Número de Habitación: 201 HBH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 no hay pierde con karlita, sabe hacer su chamba, y su chupada de ganpi es de las mejores

20. Comentarios Adicionales: 

No la besen xD