Jump to content

leidy ovalo de santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es  simpatica 

2. Edad:sus 28 años 

3. Talla: 1.o

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  buena cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas un culo grande  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuages . un lunar en el seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca  crema

9. Ajuste Vaginal: al comienza ajusta  le das ritmo  y ajusta muy poco

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio: ha esta kine la conoci del cerrado kasandra  la cite  kedamos en el ovalo  y q me hospede  . me hospede  en el hostal entrando  el plaza hotel  . quedamos a la 5 llego demorando 15 minutos . llego  el saludo  le page  se fue a la ducha  salio  se seco y comenzo con el mamey . le pedi al filo  despacio me dijo cuando lo metas  se lo meti  grito  un poco  se lo daba suave  . me dijo suave despues mas  fuerte  . ya se lo metia duro parece q se calento porq me decia sige sige .  le chupaba las tetas   le pedi perrito ahi saco un cuñaso  ahi se lo meti fuerte  solo gritaba la kine  le pedi el chico 50 dijo nica.  le pedi misionero ahi se lo meti bien fuerte  termine ahi . se fue al baño   estuvimos hablando un rato  hasta q pedi el segundo   ahi si mas tranqilo le daba  solo  la kine se quejaba  bote el segundo  . polvo hablamos un rato mas y se baño  y se fue  

13. Higiene Personal: limpia sinalos olores  se baña antes y despues  me echo alcohol  alas manos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia /tenia su telefono desde q estaba en el kasandra 

17. Número de Habitación: solo se q era tercer piso

18. Limpieza y Privaci hostal habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7 mucho el chico  20 esta bien

20. Comentarios Adicionales: ha esta kine  la conozco del kasandra  tiene un culaso  pero con ayudin

Publicado

Hermano, si la kine trabaja de independiente tienes que poner el numero para ubicarla o en todo caso si es callejera, colocar sus horarios y lugar por donde encontrarla. 

Saludos