Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Ancha/ poco / un para de rollitos/ tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ potona/ proporcional 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el trasero llamativo (tamaño 2 cm de diametro)

8. Apariencia / Vestimenta: una bata negra, polo de rayas , short y su moño

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio:  4  (le falta )

12. Relato del Servicio: Bueno nos encontramos en el punto pactado y efectivamente si era  de la foto que me envió.( Ella vive cerca del punto) fuimos al hotel y empezo la faena se desvistió y se quedo con su ropa interior a mi parecer es guapa y le di besos en el cuello y la.espalda le retire su ropa interior y vi todo su trasero  y me dejo besar sus enormes senos ya de ahi me colocó el preservativo y mandó saludos a la hermandad . En una con el misionero luego de unos 6 minutos la puse 4 y le seguia dando hasta que gemia. Ya en la última hice que cabalgara hasta que salga todo los herederos perdidos. Luego conversabamos me contaba que hace esto porque necesita para pagar sus estudios (la clásica de todas) por la situación . El segundo round fue similar 

13. Aseo Personal: llegó aseada y con buen aroma

14. Trato de pareja: Si porque me dejo morder parte de su cuerpo claaro no me decia que no lo haga sino que bajara la intensidad

15. Precio: 100 + 50 del hotel

16. Telefono / Anuncia: fb Melissa cano

17. Local / Ubicacion: Estacióm Angamos del metropolitano( sólo va a 2 estaciones )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 hotel cerca de ahi

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cuando le ayude a vestirse vi su dni de casualidad y comprobado tiene 20 años hdl y vi el.distrito por eso coloco en mi relato que vive cerca . Otra cosa cuando la escriban sea respetuosos me contó que hay tipos que le escriben con groserias y envian su pack. Último note que lleva poco en esto , me cobró al final 

Publicado

1. Rostro: no me pareció la gran cosa , 4 de 10

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

digamos que es lo que le dice " semi chubby" ,  poca cintura , barriga SI , Tetona Si Por ser chubby

6. Caderas / Culo / Piernas:

piernona , potona pero feo y poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el trasero 

8. Apariencia / Vestimenta: polo , casaca 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio:  3

12. Relato del Servicio: le hable al FB que voy a colocar debajo, nos encontramos en la estacion , fuimos al hotel del frente , pague 1 hra xq creanme que me no me vacilo y por eso queria hacerla rapida , hablamos un rato como para agarrar confianza ( cuento similar al que mencionan arriba ) , la chupo al natural , si , como leyeron , la deje unos minutos , luego misionero , otro rato y chau.

13. Aseo Personal: llegó aseada 

14. Trato de pareja:  9 , eso si

15. Precio: 100 + 30 hotel

16. Telefono / Anuncia: fb Melissa cano , https://www.facebook.com/profile.php?id=100067877921296&sk=photos_albums , https://www.facebook.com/profile.php?id=100067877921296

17. Local / Ubicacion: Estacióm Angamos del metropolitano( sólo va a 2 estaciones )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  8 hotel

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa ... pero ya esta en decisión de uno , por mi no retomo. pero al que le guste el termino "chubby" es una opcion , cambia de nombre por seguridad pero sigue siendo ella.