Jump to content

Jasmin - big ass - Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Escribi al wsp del telo y me dieron los datos de esta kine algo de las 4p.m. luego más tarde me dio una Arrechura de la ptmr y emprendí el viaje.

1. Descripción del Rostro: Ojos achinados carita pequeña, redonda y piel mestiza, por la mascarilla no se ve tanto pero en gracia del 1 al 10 le pongo un 7

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se si lee esto pero no es gordita, es fuertecita xd // no es gordita ni flaquita, esbelta se podría escribir, cintura mediana tirando para grande ya que en su barriga vi una operación de cesárea fresca y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande acorde a su gran y precioso culo operado,piernas proporcionadas a su derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado 

8. Apariencia / Vestimenta: traía un calzon negro con fucsia y un sostén del mismo color

9. Ajuste Vaginal: a pesar de recién dar a luz ajusta bien 6.5 del 1 al 10

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: GP ya con la pinga dentro de su boca lenguetea al muchacho y lo toca como si fuera campana, note en sus mejillas como sobresalía mi mazo.

12. Relato del Servicio: fui el penúltimo, en si cuando vas de último te llevas la peor parte, osea la kine ya debe estar cansada y ajetreada de tanto mete y saca, igual ella camufla su cansancio por que pase el rato normal, le pago y empezamos el mate, misionero al hombro la jalo ahí mismo al filo de la cama, la jalo más, creo que eso le gusta, y ametrallo con todo, después le pido perrito y se forma ese señor culo, manipulado por un artista del plástico, la bombeo con todo para terminar, tuvimos una conversa corta pero agradable, se aseó y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: le pulsee las tetitas y atraco, cuando llegue al cuello ya me frenó con sus hombros lo que me dio a entender que ni lo intente, pues solo se saco la mascarilla para chuparla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos + 1 del pre + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Acapulco, el carro de la univ me dejo en la puerta xd

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues el cuarto con baño y espejo con cama grande, deberían achicar la cama para hacer un rico misionero al filo, la tuve que cargar para compensar.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, atención 7, lugar 6.

20. Comentarios Adicionales: tiene unas buenas nalgas, categoría big ass, la última vez que me atendi fue en agosto del año pasado y ahora no ha cambiado, sientes que cachas con una amiga, es buena conversa. El retoque que le hicieron  en sus fotos fue en su abdomen ya que esta más grande nivelado con su culazo y tiene una marca de cesarea. 

Espero puedan cambiar la manera en como subir las imágenes, solo una humilde petición no se vayan a achorar.