Ventas Estados Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Bueno hermanos. Luego de todo ese chongo que tuve por el post de la flaca esta que hizo escandalo subo otro esperando que las aguas ya se enfriaran. Lo que si lamentablemente ya no subire fotos que tomo a las flacas ni telefonos privados de ella salvo que sea intercambio de datos caletas por mp. Lo hago porque la anterior me cagaron. Lo que si. Dare el dato general para que puedan atenderse con ella en el local y ya ahi le sacan su personal. Aca va el post 1. Rostro: Normalita. Cuando sonrie si se le ve simpatica pero normalita. Cara de chiclayana. 2. Edad: Unos 24 pero segun ella 18. Jajaja quien le va a creer. Pero la voz la tiene como de 17 años. Su voz es recontra fresh como chica de UPC (Digo porque yo e estudaido ahi jaja) pero obvio que no es como una flaca de ahi jaja 3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita. Tiene senos normales y el culo es su punto fuerte. Pancita normal.6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo. Para que eso es lo que mas exitaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos.8. Apariencia / Vestimenta: Vino en short y un polito fresco luego se cambio con babydoll. 9. Papita: Contare que ajusta normal. Pero primero lean porfavor el post antes de decir algo.10. Servicio Adicional: No he preguntado ello porque ya no vuelvo al local.11. Fellatio: No lo llegue a probar porque es un adicional.12. Relato del Servicio: Pues nada llame al local y meatendio la chica Me dijo que llegara en 30 minutos. Llegue y me hizo pasar al cuarto. Habia mas de 1 en el depa. No habia paltas para entrar pero cuando sali vi una familia me dio un toque de roche pero relajado. Luego adentro la espere. Pactamos que primero el masaje y luego los adicionales (OJO TIENEN QUE PACTAR BIEN ADICIONALES) para lo cual yo pedi ver tetas. Ella ok. Comenzo el masaje que para que lo hace con mil instrumentos Un masaje de espalda muy bueno y aparatos para la cabeza relajantes. Esos chinos que venden. Lamidas. De todo un poco y estuvo muy bueno. Despues inicio el tantra que lo hace muy bien y hablabamos de la vida. Entonces le consulto si se puede sexo y me dijo que no lo hacia. No la primera vez al menos. De ahi le insisti hasta que atracó y me dijo que por 100 soles más. Acepte y bueno lo tuvimos. Estuvo bueno. Pague capricho y me fui tranquilo.13. Aseo Personal: Limpia, sin olores raros.14. Trato de pareja: Te trata bien pero no da besos.No al menos la primera vez.15. Precio: El precio en el local es de 100 soles. El masaje no cuenta con final feliz. Eso es un adicional de 50 soles. Tambien no es desnudo. Es un adicional de 50 soles y el sexo tambien es un adicional de 100 soles. Un poco caro si vas al local porque con ella a solas es masbarato. 16. Telefono / Anuncia: Telefono: 945 311 08417. Local / Ubicacion: Esta a una cuadra a la derecha de republica de panama con 28 de julio al lado de una llanteria un edificio de 3 pisos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio y comodo. No hay bulla y estas solo con la flaca Al menos eso tuve yo pero me recomendaron que vaya en la mañana porque en la tarde por el precio ya esta mas sucio.19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo y 8 por atencion.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo fui un sabado a la 11 am. Estaba tranquilo.Tengo fotos de ella pero no jugare. No se como funciona mas tarde. Lo que si la flaca es recomendable Si quieren su numero personal porque lo tengo me hablan por mp y se los doy con ntercambio de una flaca tambien caleta que no este en el post. Sorry hermanos oslo cambiare con gente de ranking que es de confianza porque ya me hicieron el cagadon la ultima vez y la falca ya no contesta el telefono. Ya me jode y mucho chongo tuve aca en el post que hasta gente pensoque mis post no servian y se olvidaron que yo postee muchas cosas en lugares que NADIE ha posteado. Pero bueno pues. Ojala este sea uno de los mas que me devuelvan el nivel que ofresco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Entonces pa k chu... Posteas si. O vas a poner el nro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Entonces pa k chu... Posteas si. O vas a poner el nro Tranquilo oe que chucha te alteras , acaso no vez que el numero esta arriba , ya si tu quieres algo mas vas , te atiendes y le sacas su personal para una encerrona , chibolo webon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexman Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Tranquilo oe que chucha te alteras , acaso no vez que el numero esta arriba , ya si tu quieres algo mas vas , te atiendes y le sacas su personal para una encerrona , chibolo webon. Respetos guardan respetos hermano pajero pichulitaloca, así k toke easy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2015 Entonces pa k chu... Posteas si. O vas a poner el nro pueees ver a numero ahí esta. El caleta ese yo no lo dar y mucho menos a gente sin ranking xq ha me generaron lios por dar datos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 jajajajjajaa ese hno pichulita ajajajajaja un cague de risa ajajaajajajja ajajaja hno eres de la ptm jajajajaja ajajajaa saludoss pichulita ajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leopardonegro Publicado 30 de Septiembre del 2015 Share Publicado 30 de Septiembre del 2015 Su numero es: 945 311 084 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redlight159 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Share Publicado 30 de Septiembre del 2015 esta fulana trabaja ya de hace años y siempre en la misma ubicacion que mencionan, ella me atendio el 2012, en su depa de miraflores. si no me equivoco la flaca es de arequipa. y OJO es COCHINITA 1. Rostro: cara oval blanquiñosa 2. Edad: 28 a 32 en ese rango3. Talla:chata4. Color de Piel: blanca, digamos que chola de piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rolliza esas fotos que tiene en la web son del año de la pera, tiene sus rollos creo q ha sido madre, tetas medianas caines, y el culo todo fofo (alguna vez fue bueno) lo demas es pura grasa. tiene panza de rata6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo fofo, piernas grasientas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una bata cortita color rojo9. Papita: pelada recorridaza10. Servicio Adicional: no me gusta esa weada11. Fellatio: palteada, por cumplir, no visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: la contacte me dijo q tenia 20 añitos q era un masaje integral, holistico q estimulaba mis puntos sensibles y q me ralajaba mediante la eyaculacion. q era una joven guapa y bla bla bla. llegue al edificio junto a la llanteria, subi al 2do o 3eer piso creo, una puerta de madera, entre y chuucha no era nada de lo q decia ni joven ni esbelta ni culona, pero ya estaba con la leche q se me salia, asi q atraque, masaje hasta las webas nomas, se calateo empezo a sobarme la pinga, le quite el calzon, papaya afeitadita, me dijo q ella siempre atiende a los viejitos pitucos de miraflores q era el mas joven al q habia atendido pq siempre atiende base 4 para arriba. saque un pre me lo puse y comenza a paletearla con ganas le sobe la chucha hasta q se mojo y la convenci para q me la chupe. pero no fue la gran cosa, como me demoraba me pidio hacerme el pajazo sin presevativo, atraque nos pusimos como para el 69 ella arriba y empezo a pajearme mientras me entretenia sobandole la chucha (ni cagando sopeo a una kine), hasta q me vine un chorrazo y le manche la cara y el pelo, se rio se bajo se limpio la cara y las manos con ph, fui al baño a lavarme. volvi conversamos un rato, me conto sus webadas y me quite13. Aseo Personal: NO SE LAVO LAS MANOS NI LA CARA al siguiente q entro y le beso el cachete o le agarro la pinga pues saboreo mi leche o le agarraron la pinga con las manos llenas de leche ajena14. Trato de pareja: de amiga q quiere pendejear15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 94531108417. Ubicacion (Numero de Cuarto): http://lima.backpage.com/WomenSeekWomen/classifieds/EnlargeImage?oid=2735108ℑ=2735102 http://lima.backpage.com/WomenSeekWomen/classifieds/EnlargeImage?oid=2735108ℑ=273510218. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, nada limpio19. Puntaje Final (0/10):3 /10 por cochina 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, por cochina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas