Jump to content

Katiuska palo seco joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chiquita agraciada pelo lacio negro 
Con mechones pintados 
2. Edad:dice 18 pero tiene mas 

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chikito / plana / cuerpo de muñequita que se rompe

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / formadito pequeño/ pajarito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro brazier negro

9. Ajuste Vaginal:chiquito apretador cuando se exita luego sede

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:si solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:llegue es muy limpio el sitio agaro confianza comenzamos misionero megusta esta pose con la variantes ai te aprieta luego paraditos y por ultimo perrito terminamos sudados esta en algo la flaca .

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal perceo numero 933519627

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es chevre la flaca si entras en confianza .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro fino algo alargado, cabello lacio con mechones pintados

2. Edad: debe estar por los 24 pero parece chibola si me decia q tenía menos le creia

3. Talla: 1.5 ni cagando diría 1.65 masomenos

4. Color de Piel: con esa luz del cuarto no se distinguía bien pero pero color conera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, cero barriga, senos pequeños que no los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culito chiquito, pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco vi solo un collar de corazón

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas diminutas

9. Ajuste Vaginal: aquí lo mejor buen ajuste y tiene los pliegues de su vajina algo salidos uff q morbo, pero te embarra el pene con una crema blanca que no sé que sería

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nada del otro mundo solo para ponerlo firme y no se siente las muelas

12. Relato del Servicio: bueno temprano un amigo se enrrumbo a ese telo y me pasó el dato ni corto ni perezoso chape mi burrito sabanero y baje de mi cerro, llegó al lugar y medio rochozo porque a lado está el tragamonedas y al otro lado un tienda de colchones dónde los vendedores están afuera.. subo me piden mi DNI y pa arriba tocó me abre muy sonriente me dice los servicios q brinda me iba a ir ya que no sentía buena espina pero decidí quedarme porque mi pata me dijo que tenía un buen ajuste, le cancelo y empiezo a desvestirme me indica donde dejar mi prendas y ella al otro extremo haciendo lo mismo me acerco me baña en alcohol me pone el condón y empieza el oral ya descrito vlineas arriba.
para empezar en misionero dónde fui besando su cuello y fui bajando a los pechos y te cubría con la amamos los pezones y no insistí y lo dejé ahí nomás, me quedé con la viste de como mi pene estiraba fue lo mejor medio q la flaca sentía la pegada así estuvimos bien rato con variantes de piernas arriba, luego  la llevo al extremo de la cama donde le seguí dando con sus piernas abiertas y jalando sus brazos hacia mi, pero como en un principio me dijo q solo son 15 clavados me empezó a apurar de forma sutil y le dije volteaste y que se ponga de pie con el cuerpo sobre la cama en 90 grados, me acomoda el pene y empiezo a bombear unos minutos y terminé, una pequeña charla y safe

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min por 35 lapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: número de arriba hostal Perseo frente al plaza vea de la pascana

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm 7 por el cuerpo porque me gustan flacas como ella, trato 4.. total 5.5

20. Comentarios Adicionales: primera vez q escucho de este telo también con la modalidad de rotar flacas, veamos q es loca se viene las próximas fechas @PANTA_LEÓN @CAPO DI TUTTI CAPI @w0lfd4rk4n @WHITTAKER @FreeStyleDota @ArlequindelOdio @cuchexxxx @Heinrich Thomet

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 3
Publicado
En 30/5/2021 a las 19:06, EJECUCI9N dijo:

Hoy estaba en el hostal la selva de puente piedra

Contenido Eliminado.

Esta ninfa sigo si aparece en el wassap de este telechongo de comas y nada. Haber si por interno me das una ayuda se te agradece hdl.

Publicado
hace 11 horas, Zeratulnk dijo:

Hermanos ubicación exacta del Telo porfavor 

En su wassap sale, esta por la pascana pero no hay rastros de la chibola

Publicado
hace 55 minutos, Zeratulnk dijo:

Hermanito juegate su WhatsApp

933519627 ese es hdl este atento que dia caeee 

Publicado (editado)

Actualizando data hoy está chibola está en el dubai2 +51 900 724 611 por la canta Callao y otros días en el hostal la selva de puente piedra y otro más por el cono norte que no recuerdo @hernangarcia

Editado por EJECUCI9N
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado cabello lacio, corto , agraciado punto medio

2. Edad: me dijo 22 pero le pondría 25

3. Talla: soy alto y era casi de mi tamaño le calculo 1.70

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, buena cintura acordé a su cuerpo barriga nada, senos limones la verdad

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona pero con respecto a su contextura delgada tiene buen culito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía según lo que ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini morado con verde

9. Ajuste Vaginal: la tengo gruesa, le pondría 60%

10. Sexo anal: le pregunté me dijo no lo da

11. Mamada: del 1 al 10 un 4, se esmera pero le falta

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al lugar tocó la puerta me abre previamente la había visto en las fotos que envían a WhatsApp y si era la de las fotos solo tenía el cabello corto, me desvesti luego me puso el pre y comenzó  a cantar pero no lo hizo también quizás pienso porque la tengo gruesa sentía sus dientes, luego me echo lubricante se echa en la cama me dice que me suba para darle en misionero ajustó bien luego me preguntó que otra pose le dije encima se mueve bien tenía buen ritmo como para hacerte venir rápido, luego la puse en 20 uñitas comenzo a gemir  creo que en esta pose le incómodo un poco porque le quería dar rápido pero sutilmente botaba el culo por último, le dije en misionero para acabar y se me vino el queso

13. Higiene Personal: después del acto se fue a lavar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mim/ decía en el anuncio 35 pero me cobró 36

16.Telefono / Anuncia / Local: hs perseo

17. Número de Habitación:no recuerdo subí y toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 8/10 , demasiado calor tenían calefacción e iluminación con led morado oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): pienso que si la viviera más y mejoraría en el oral le pondría más el resto bien pero eso sí es bien flaquita 6/10

20. Comentarios Adicionales: el hotel queda en una avenida principal, algo rochoso demasiado negocios a lado

• 2 weeks later...
Publicado
Ahora se mudo al hotel dubai dos, fui para probar suerte

1. Descripción del Rostro: simpatica con mechones, la clasica en persona es diferente al wasap

2. Edad: 20 dice ja

3. Talla: 1'65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: soaten y truza amarillqa

9. Ajuste Vaginal: un 60

10. Sexo anal: no

11. Mamada: unos minutos sabrosos de mamada 

12. Relato del Servicio: entre me hize que la conocia y me ligo para su atencion, algo mecanica pero delgada le quize dar un pico y me esquivo, solo me acepto uno . unas lamidas de senos y clasicas poses y bote el elixir de vida 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: un pico , covid delta apiadate

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: dubai 2

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: un poco especial, quizá regrese