Jump to content

¡ALERTA! ESTAFADORA DALESKA VENEZOLANA DE AGENCIA - cine star(OJO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla parece joven hasta que se lo quita, tipica chama con las cejas delineadas.

2. Edad: 39 a 40 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi cuadrada/ con lipo pero descuidada/ fofaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: maso por lo rellenita/ casi grande pero fofo/ maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean/ top negro con una chompa casaca en la mano

9. Ajuste Vaginal: mas roto que pantalon de loco

10. Sexo anal: recorridaso pero no lo pedi, ya que me desanimo su servicio desde el primer momento

11. Mamada: para calentar al muchacho.

12. Relato del Servicio: tome este tipo de servicio por pagina despus de mucho tiempo, ya que nates me encontrab con muy buenos talentos, escribi a esta bataclana ya que se veia genial en la pagina, aunque todos sabes que le meten full photoshop, pero me arriesgue, siceramente me desanime desde que la vi por la actitud de apurada y ansiosa pero no por cachar si no por sacarte el dinero lo mas rapido, lo mama rapido solo para cumplir, no se quita lo de arriba me percate que sus tetas estan operadas pero malas estan deformes, empezamos de perrito y apenas iba calentandome ya me estaba apurante, aun sabiendo que el servicio es una hora, no quiere cambiar de pose, encima es de esa gritonas fingidas que incomodan, hermanos ya no quiero wseguir con el relato sinceramente siento que hoy bote dinero por la weba csm, este tipo de bataclanas le cagan el dia a uno, en conclusion pesimo encima te cobra la hora por un solo polvo, encima relojea. fuck!!!!

13. Higiene Personal: note que ni sa lavo porque seguia con lubricante del anterior servicio eso me la bajo demasiado, no es higienica.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 ms telo

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/hermosa-venezolana-blanca-ofrece-trato-de-amantes-id-6txgf   hay se los mando para que tengan cuidado (ojo) los que van hoy sabado por ahi.

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: hermanos de leche, casi siempre me encontre con buenos talentos, pero esta vez me toco perder ptm.

• Me gusta 1