capitantrujillo Publicado 23 de Marzo del 2015 Share Publicado 23 de Marzo del 2015 Eso es la peor huevada que le puede pasar a cualquiera La flaca tiene el culo apestando algunas flacas se paltean y se van a lavar otras dicen que su culo huele rico y te cagan el rato con su mal humor les contare la huevada que me paso a mi Pues compre el satelite y habia un anuncio de una tal ESTRELLITA, no se si seguira trabajando, era independiente, podia vaciarme las veces que yo podia durante la hora, y te aceptaba unos chapes como si fueras su gil y valio la pena. 1. Rostro: agraciadita2. Edad: le pongo sus 26 años3. Talla: 1.60, mas no4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiraba para gordita, pero aceptable6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una cicatriz cerca a una de sus nalgas8. Apariencia / Vestimenta: zapatos de taco (abierto), pantalon jean, top y/o blusa9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: me dijo que jamas lo haria, aunque con lo que les contare, no me dio ganas ni de meterle el dedo.11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: Bueno la cite en un conocido hotel cachero de la ciudad, llego a los 15 minutos, su voz bien sensual, bien amable, ni bien entro a la habitacion se presento ante mi y me dijo que le cancelara por adelantado. luego se saco sus tacos y se echo en la cama y me pregunto si yo queria que ella se saque el labial para poder besarnos...jejejejejejej yo normal no me hice bolas y comenzamos a jetear..de pronto la comencé a desvestir de la cintura para arriba a besarle sus ricas tetas, gozar de sus pezones mientras ella me pasaba y roceaba su mano por mi bragueta. de pronto yo me pare y me termine de desvestir, mientras que ella se saco el calzon y el jean.. en eso ella se sienta y me dice que me lo queria chupar...entonces yo me puse le poncho y comenzo la trompeteada jejejejejej a mi se me salio el demonio y le dije que ""que te parece si nos echamos y te acaricio tus nalgas mientras me la chupas"""....ella me dijo que ya bacan.... y nos ubicamos como la 69. entonces al poner su culo cerca a mi cara... a la mierdaaaaaaaaaaaaa....ta que sentí un olor que apestaba peor la entrada al albarracin con el mercado mayorista....... en eso le cojo la piernas ...saque mi vaina de su boca y le dije que se lave en la ducha... la flaca se palteo (avergonzada).... pero eso me cago mentalmente, ya me habia quitado toda la calentura bueno la seguimos porque tenia que justificar ese gasto...cagao csm recuerdo al acabar todo.... al momento de despedirme le dije...la proxima vez si vienes asi te pongo un enema....la flaca no sabia que era eso...y se fue mas palteada. 13. Aseo Personal: bueno ya les dije...siempre que paso por el mercado mayorista con albarracin me acuerdo de esa csm.14. Trato de pareja: si bravaso15. Precio: recuerdo que fue 70 soles + 10 de taxi16.Telefono / Anuncia / Local: no sé si seguirá laborando...no recuerdo su numero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo exploqué19. Puntaje Final (0/10): 5 por trato.... 0 por aseo20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero no les haya pasado la misma huevada a ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis Alvarado Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 apestosa pero bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atentocaballero Publicado 5 de Abril del 2015 Share Publicado 5 de Abril del 2015 Ya me pasó ayer con una flaca aca en Piuta, sigues oliendo todo el día ese humor. Así es ese humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas