Lobo_Sentado Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Hola Hermanos, cumplo con compartirles el Rating de esta flakita que me encontré por la Web de Photo-Estafas, como saben acostumbro quedar con varias chicas por WhatsApp y luego a medida que las voy choteando, a veces me quedo con una de las opciones... para serles sincero a esta flaca no le daba mucha probabilidades de que sea ella... pues como verán en su anuncio es muy bonita, simpática, joven y risueña... así que mis expectativas no eran altas... me juro que si era ella, así que la cite.. cuando llego me gusto su figura, si bien pensé que seria mas alta, no me decepcionó su talla, su carita es agradable, ojitos claros, bonita chama, lo único es que no me pareció que se cuidase la piel tanto como debería, eso le baja unos mini puntos.. pero bueno. les paso a detallar el encuentro. 1. Descripción del Rostro: delgado, alargado, bonita en general, cabello negro largo. 2. Edad: me dijo 18, pero le pondría máximo 20, es joven. 3. Talla: debe estar en 1.65 aprox 4. Color de Piel: como le diríamos es blanca oscura ... jejeje, es como blanquita soleada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cero barriga, tiene pircing. senos ricos, eso si, me encantaron, medida y peso oficial, naturales de pezones deliciosos. me quede lactando. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas ricas, le diría patona... culito carnoso, pero algo descuidado, en general su piel esta maltratada... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa grande de colores en el pecho y en el brazo algunos mas tenues de color negro, no es tinta muy oscura... es un tatoo fino... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short de jean celeste, un polito psicodélico, como de varios colores y zapatilla rojas (si no me equivoco) 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, cede, pero cuando se la meti estaba lubricada, eso me sorprendió un poco. pd. me comentó que tiene un hijo. 10. Sexo anal: me dijo que es un adicional, S/70 mas, pero no voy por popa. 11. Mamada: aquí me quiso hacer creer que eso era otro adicional, pero le hice ver lo que conversamos y atracó hacerlo, pero no duró ni dos minuto... es jodida--- 12. Relato del Servicio: bueno, llego a los 20 minutos, charlamos los términos, y le pagué por media hora, la noté incomoda, pues al parecer pensó que pediría la hora (S/130), pero me dijo que no eran dos polvos siempre es uno solo, así que no tenia razón pagarle mas... el oral me atracó media molesta, fue puro tramite, pero a mi me sirvió para levantar a malote. se desnudo del todo, punto a favor. alli noté esos ricos senos que chupe en one... no me puso peros, la babie toda, y la dedeaba delicadamente... la puse en misionero, cuando se la metí, la note mojadita... me quedó la duda, hasta pensé que estaba con su regla (alguna vez me pasó esa vaina), la saque solapa y mire y no había manchas ni nada... eran sus fluido... eso me excitó, le fui dando a ritmo caballeroso hasta subir revoluciones, asi fue en todas las poses... cuando la puse de costadito, ella levanto la pierna y se la pude meter profundamente... le sentí la pared vaginal, como que toqué fondo... jajaja... creo que le gustaba eso... cuando la puse en perrito la pendexa agarró su celular y se puso a chatear.. ta uon me dije.. le di con alma corazón y vida por pendexa. la tire boca abajo y la revente por payasa. pues encima ya me había dicho que me quedaban solo 10 minutos... asi que desfogue mi frustración acumulada y le di con todo, ella, tranquila aguantaba... al final arroje el veneno, cuando la saque ella me la agarró un rato y se dedico a mirármela, me sonrió, no se que pensaría... pero bueno, ni se baño ni nada se visitó rápido y fugó... me quede entre complacido y con ganas de mas, si fuese mas puta o se comprometiese mas con el acto seria una casera, pero dudo que la bsque otra vez, sobre todo saliendo que atiende en la calle, así es en la calle, cuando me retiraba, la vi parada en la esquina del imperial, por las cevicherias, junto a sus amigas, que vaina, bonita y callejeando... bueno 13. Higiene Personal: como digo no se baño antes ni después, solo PH y pa fuera... tiene potencial como hembra de portada, pero es descuidada al mango. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 h --> S/100. pero presiona con el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: PK fono: 955431838 se le ve mas blanca de lo que realmente es, pero al menos si es la chica de las fotos. 17. Número de Habitación: hotel de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10, tiene mucho que mejorar, no se compromete, le llega a la teta que disfrutes, se aburre, quiere irse con tu plata sin hacer nada... solo le pongo 5 puntos por la figura. 20. Comentarios Adicionales: en resumen, me gusto físicamente, aunque podría ser mas perica para arreglarse o cuidarse la pies o el cabello, parece que quiere verse fea, no se... el cache es monse, tu haces todo, seguro que si le ofreces mas dinero haga otras cosas, pero no es la idea... ellas ponen el monto y uno paga, no se regatea... así que deberían dar un mejor servicio. además como les digo, la vi en la calle, y creo que trabaja normalmente allí, en esa esquina... así que debe ir y venir todo el dia... eso no me gusta mucho, pero es algo personal... abajo unas pics de la flaca para que la ubiquen mejor... me comentó que esta unos meses en Perú... segun ella es nueva... pero no parece... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
metalgeo5 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Yo me atendi 2 veces con esta chama, cuando anunciaba en PK Alfonso Ugarte centro de lima. 1. Descripción del Rostro: simpatica blanca, ojos claros (no se si eran originales o lentes). 2. Edad: aprox. 20, es joven. 3. Talla: debe estar en 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos medianos no tan firmes porque ya es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal si bien proporcionada, bonita silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa grande de colores en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y tacos. 9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajusta algo, luego cede ya es mama. 10. Sexo anal: no le pregunte. 11. Mamada: regular lo normal. 12. Relato del Servicio: Con esta chama me atendi hace meses por alfonso ugarte, la primera vez tenia su cabello pintado de rojo, la verdad que la chama llego con su vestidito, tacos y peinado laciado, se le veia muy simpatica, la primera vez fui bien sumisa se dejaba manosear, y maltratar, ademas era muy obediente, se dejaba chupar todo el cuerpo como si nada, fueron 2 polvos, sin relojeo, la segunda vez que me atendi fue aprox. 6 semanas despues de la primera atencion, pero en esa ocasion la chama tenia un comportamiento distinto como muy apurada, el oral tambien un poco brusco como tratando de que me viniera rapido, bueno resumiendo despues del primer polvo, entre a bañarme porque hacia mucho calor, en eso salgo y descanso un rato, y veo que la chama se empezaba a cambiar le reclame y me decia que tenia que irse porque la estaban llamando, me decia que ya faltaba poco para acabar la hora, le reclame le dije que todavia faltaba como 25 min, y que ella sabia muy bien que en la hora son 2 polvos, practicamente tuve que quitarle otra vez el pantalon, bajarle el calzon y ordenarle que se pusiera de costado y asi completar mi segundo polvo, despues que acabo ella se viste y me dice a la prox. mejor me llamas en la mañana para atenderte mas tranquilidad. 13. Higiene Personal: se lavo solo despues del primer polvo, nada mas. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h - 130 16.Telefono / Anuncia / Local: PK fono: 955431838 actual, antes tenia otros numeros. 17. Número de Habitación: Telo por Alfonso ugarte. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez le pongo 6.5, la segunda vez 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica, blanca, a pesar de ser mama se le ve bonita figura de chica joven, tipo chica universitaria clase media, la primera vez que me atendi fue a comienzos de año me dijo que tenia poco tiempo en peru, eso si la flaca bien sumisa, la segunda vez ya la flaca media apurada, como que queria irse despues del primer polvo y antes de la hora, semanas despues su anuncio desaparecio de centro de lima, y ahora veo que atiende por SJL, y por lo que dice el post anterior si esta de callejera es porque seguro ahora esta trabajando con esa mafia de cafichos venecos. Cuando las chamas recien llegan y empiezan a chambear de kines, comienzan sumisas, se dejan hacer casi de todo, no dicen nada, ni se fijan en el tiempo, el problema es que despues empiezan a juntarse con sus compatriotas, y estos ya les enseñan las malas mañas, como irse antes de la hora, o pedir dinero adicional, por eso en mi caso cuando conozco alguna chama bonita que recien se esta iniciando y es sumisa, trato de atenderme despues lo mas pronto posible, y despues adios, tambien evito atenderme con chamas en PK que son nuevas en una zona, pero que ya tienen bastante tiempo publicando antes su aviso en otra zona. https://ibb.co/fQzcV45 2
CAMPEADOR Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
JJ69 Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Anuncia en estafa con los nombres de Pamela, Natalia y Génesis con los nros 955455311, 947367059 y 900593416; su caficho le para cambiando los datos y haciendo avisos a cada rato Mod @JUGG por favor agregar los nombres al tema, gracias 1
JJ69 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada, labios medianos, nariz semi ancha, bonitos ojos claros, cabello negro largo, tiene face de teen. 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas. Tiene una silueta como a mí me gusta (delgada, con cuerpo y face de teen). 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito con forma, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, por las teteras una especie de rosa de colores y otros más por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre / Pantalón jean, polo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No quiso . 11. Mamada: Básica, en un corto tiempo, succiona sutilmente, no GP ni bolas. 12. Relato del Servicio: Estando por la zona, la visualice de cerca (son mis gustos), en la consulta la note predispuesta (…), ya dentro del cuarto la empiezo a paletear por breve tiempo (...), esta pendeja no quiso hacer el oral pero al final lo hizo de manera básica (no me gusto su oral), la jalo hacia mí y continuó estimulándola (esta flaca es la típica kine que se resiste a dejarse llevar), de ahí la pongo contra la pared (por pendeja) y la empiezo a clavar duro y parejo por buen tiempo mientras que la flaca comienza a gemir pero se avergüenza un poco, después en misionero, chupe sus teteras intensamente mientras ella comenzaba a seguir mi ritmo, de ahí se puso a cabalgar intensamente (no tiene técnica), yo mismo la tuve que clavar de arriba hacia abajo por breve tiempo, de ahí la puse de costeño (el ajuste mejoró) mientras amasaba sus teteras, ya con la leche por salir la puse de doggy, y continué clavándola duro y parejo hasta que termina de botar la descendencia, después higiene básica, platicamos algunas cosas antes de irse (...). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Le falta más aseo personal, tuve que decirle que se limpie antes del polvo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella cobra 100 solanos, es cosa de negociar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por Metro La Hacienda. 17. Número de Habitación: hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita fue amable y cariñosa conmigo pero su performance (fue flojita) la sentí mecánica, tuve que hace un esfuerzo adicional para estimularla (un poco que se dejo llevar), aunque me dio relativa confianza pero lo importante es su desenvolvimiento en el polvo y fue básico, dicen que antes esta kine estaba mejor (su apariencia), pero ahora está descuidada (por el vicio), pero no puedo negar que me gusta su silueta y face de teen que tiene, ojala deje sus vicios y de un mejor servicio, en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
MISTER CHIPI Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: si tiene buena carabina delgada--- 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- barriga con poca wata-- senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas visible son las rosas cerca a sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito apretado, le quedaba bien 9. Ajuste Vaginal: maso-- pero la estan dando duro a la flaca 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monsefu, no le gusta hacerlo--- 12. Relato del Servicio: estando por la zona cool de sjl vi varias venecas como para escoger-- lo malo es que tiene fama de relojeras pero como estaba con los porongos llenos me la lleve a esta flaca--- algunas caricias antes de la mamada y la flaca se reia--- la flaca hizo una mamada monsefu-- empezamos con mision ful plac plac plac-- en tijeritas me gane que esta veneca estaba en saturno xd ptmre a la miercoles la segui dando duro--- se monto por buen raton algo apurada mientras se veia por el espejo y se reia de vez en cuando--- al filo de perrote me enferme mas y le segui dando mas fuerte full plac plac plac--- ya para termianr le di paraditos plac plac plac y solte a todos los espermatozoides del dia--- mientras me bañaba ella estaba bailando ja ja ja me aproveche para hacerle mas cositas gaaaaa- una huevada estar en ese vicio xd 13. Higiene Personal: olia con una colonia barata de perra xd 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 25 min x 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras, estuvo al frente de las cevicherias 17. Número de Habitación: telurio de la zonaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene para mas pero tiene acerrin en el cerebro xd y esta en su vicio, es joven pero no lo aprovecha-- al menos yo lo aproveche ja ja ja dejo a la imaginación--- Y QUE VIVA EL SEXO!!!!!!!
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Publicaciones recomendadas