Jump to content

Lucia perucha minichongo ovalo canta callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aburrido aca el finde revisé el TROME y me aventuré a este point. 

1. Tipo de Rostro: algo llamativa. Cara chica para todo el lomazo que tiene. 

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.57 x ahi. Lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, si hay, leve, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante, bastante, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... Los q recuerdo arriba del seno y x el hombro. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa chikita

9. Ajuste Vaginal: 55% en algo. 

10. Sexo anal: no consulté... 

11. Mamada: aca si estaba xvr, se engolosina... Aprox unos 8min. D mamada. Lo lame bien desde la base hasta la punta, se deja cachetear con el martillo, hasta la eché en ka cama y prácticamente le caché la boca. 

12. Relato del Servicio: como ya dije, chekeando el trome vi este número y como taba cerca de ahi.. Dije ya pues... Total q después de esperar unos minutos sale la flaca, q no tiene  nada d flaca, es bien cuerpona. 
Preguntas de rigor, propina y pa dentro, la verdad q no me vaciló mucho el lugar, pero ya estaba ahi y pues como y dije para empezar la chupa super bien y se deja maltratar, luego la puse de costadito y a darle tipo metralleta ya q lo dejó bien armado, luego de unos minutos la puse de frente y senti q entró más, a lo q la flaca tbn se empiló y echada se movia bien, asi estuvimos unos 10min. Más en lo q le chupaba los senos y tbn ella diciendo cosas arrechantes! Pa acabar le dije 4k...aca me arrepentí xk emitió un olor un poco clásico... De cuando da tubo y puxa... Después de un poco mejor cruce mi pierna y le termine de dar en tijerita unos minutos más hasta llenar el pre. 

13. Higiene Personal: todo bien hasta q se voltea. Pero si da alcohol al empezar y terminar la faena. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936956217 / trome / edificio de 5 pisos de mayolica color guinda algo asi... Esta en el óvalo de canta callao, casi x la entrada a vipol (trocha) al lado de la antena. 

17. Número de Habitación: nadie jode, pero la luz azul no empila mucho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno hdl's decirles q es un minichongito q esta en el tercer piso de ese edificio. Cuando llegué me paltie xk puro weon tomando con música a alto volumen y x unos segundos dije ya perdí, recomendación... Puxa ir con gente xk nunca se sabe y pues lo bueno q al final bajaron las flacas, las cuales son de calidad media pa baja... Si en caso se animan a ir vayan de dia o tarde xk d noche la zona es bien pendeja. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, cara 4.5, atención 6, total... 5.

20. Comentarios Adicionales: fui x curiosidad, pero sinceramente no lo recomendaria ya q no son flacas A1 y costo beneficio no amerita, seguiré buscando nuevos talentos Hasta mejorar las últimas atenciones de mis venekitas Paulita y Rosario. 
Slds hnos. 

Y más hdl's
:boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2