Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Peruana Limeña. Cara bonita. Tiene un aire a chica selvática. Se parece a Daniela Darcourt, cejas postizas largas, ojos grandes y negros.

2. Edad: 19

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita medio Chubby /Poca cintura/ Barriga con unos pocos rollitos de teen que no va al gym/ Senos medianos super ricos con pezones pequeños. Provoca chuparlos. Cabello largo negro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ culo duro y paradito/ piernas gruesas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta. Creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalón de lycra negra y chompa roja

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No le pedí. solo quería tirarmela.

12. Relato del Servicio: La vi por Facebook en uno de los grupos de ayuda económica. Me gusto su perfil porque me encantan las Peruchas tipo selvatica. La contacte por Messenger y nos citamos en Plaza Norte. Cuando la vi me gusto. Es agarradita medio Chubby pero se me parecio a Daniela Darcourt. Le vi cara de Chibola bandida y atraque. Nos fuimos a un telo cerca. Nos caleteamos y me encantaron sus senos. Son medianos pero paraditos con pezones pequeños. Me los chupe un rato mientras me ponía fierro. Comenzamos en misionero y no gime mucho ni la vive tanto, pero su cara de chibola bonita, sus ojos y sus pestañas largas me hizo arrechar. Cerro sus ojitos y me dijo que le besara el cuello. Así estuvimos un largo rato. Luego le abrí bien esas piernas y como olía rico y estaba peladita le hice una rica sopita ( conducta de riesgo). Es de chuchita grande con buenos labios. La puse mojadita y vi que se pasaba la lengua por sus labios y tenia cerrado sus ojos. Luego la puse en perrito y se le veía un culo súper rico que me puso mas fierro aun. Comencé a darle suave, pero cuando le intenté dar duro me salió con un floro de que le dolía porque tengo el pene muy grande y lo sentía en el útero ( el mismo bla ,bla de siempre) me reí como si no le creyera y ella me dijo: en serio bebe no te miento. Tampoco se dejo halar su larga cabellera como tanto me gusta en perrito porque me dijo que se le caía, en fin. Me bajoneo su reniego. La volví a poner en misionero paticas al hombro y ahí si la castigue un buen rato besándole el cuello y chupándole las tetas hasta que solté la leche. En rotal fueron 45 minutos con un solo polvo porque soy super tardon. Nos vestimos y se despidió de mi con un chape en la boca. Salio ella primero y yo me quede un rato revisando mi celu y con ganas de seguir tirando.

13. Higiene Personal: Limpia, vino bañadita y olia rico

14. Besos en la Boca: Un solo Covi-chape en la boca al despedirse

15. Precio: 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en los grupos de ayuda económica de Facebook como Milagros Saraya Cuba. No usa wasap. todo es por Messenger.

17. Número de Habitación: Telo por Plaza Norte. Hab 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones asquerosas como todo lo de plaza norte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Esta, al igual que la mayoría de las chicas de los grupos Facebook de ayuda económica y caletas son chicas normales que ves en la calle. No son putas de chongo ni callejeras, ni las kines de PK, SKK y LOC a la que uno esta acostumbrado. Ellas tienen el detalle de que son algo bipolares, a veces te responden, otras veces no, a veces te dejan en visto o te responden a los días. A veces te escriben sin tu haberles escrito. Salen con quien les gusta y cuando quieren. Olvídense de los 5-10 minutos mientras estas pajeandote en el telo y que obligado tienen que ir. Casi todo es con encuentro previo y por Messenger. Muchas publican solo ,para comprase un celular y luego se quitan. Hay que armarse de paciencia y en mi caso trato de ser muy cariñoso y delicado al escribirles. En cuanto a esta chica, fue un polvo monse, creo que no le va muy bien con los pingones. Pero por ser chibola bonita y caleta me gusto. Volvería con ella?: NO. Hay muchas en mi agenda pendiente por descubrir.