Ragnar Lodbrok 69 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 Ayer estaba dando mis vueltas por la zona de los telos ya conocida por el Rey e Imperial y habían varias Kines pero a mi parecer mucho menos que otros días de semana inclusive, la cevicheria estaba vacía y a las chamas que les consultaba las sentía apeligradas quizás porque a cada rato pasaban los patrulleros, en esto vi a esta Gordita de carita muy bonita y buen culo así que dije me voy a inmolar, a continuación mi experiencia: 1. Descripción del Rostro: Muy bonita a mi gusto, finita carita de chibola y muy distinta a la clásica cara de mona de las demás, fácil de identificar porque tiene el cabello color anaranjado y largo. 2. Edad: 19 3. Talla:1.55mts 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita con ricas tetas de chibola de medianas tirando para grandes pezon chiquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Patona por su misma contextura y bien culona aquí si eres chipi en perro te va robar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans, Polito negro con transparencia y casaca jean 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta por lo mismo que es chibola. 10. Sexo anal: No le pedi 11. Mamada: No hubo, me dijo que no estaba en el servicio. 12. Relato del Servicio: Me levante a este gordita sin muchas expectativas porque la vi seria pero a mi gusto era una de las más ricas además porque estaba con ganas de recordar viejos tiempos cuando me comía a una gordita chibolita en mi trabajo hace años jajajaja Bueno en la habitación se puso especial con el tema del oral como lo dije y ni modo no pensaba pagar 1 sol más, además como estaba fierro no necesitaba que levanten al cíclope, se quito la ropa y al ver a esta chamita gordita bonita y blanquita se me puso más armani y ella sólita se puso al perro donde la comence a bombear aquí si parece que sintio la pegada porque no dejaba que me robe nada y soltaba sus gemidos así un rato luego la pongo a cabalgar aquí si la gordita es floja al ratito ya estaba cansada por momentos bajaba el ritmo miraba a la nada ya sabemos como se ponen para obligarte a acabar pero yo como iba a lo que iba y morbosearme con una gordita chibola estaba happy no me importaba nada y gozaba manoseando ese cuerpo carnoso y blanquito hasta que no aguante más y se me vinieron los decendientes, la gordita se bajo y se fue directamente a cambiar sin decir nada. 13. Higiene Personal: No se baño ni al llegar ni al irse pero no le sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: Hora 150 1/2 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Las Orquídeas 17. Número de Habitación: El Rey 3er Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo regular, yo lo disfrute porque era el tipo de mujer que ese día me provocaba tirar sin embargo como la mayoría de jermas de aquí no la vive y si las tratas bien logras un trato masomenos amigable pero sin llegar a ser de pareja, para recordar estuvo bueno pero no la volvería a levantar, si buscan trato de pareja y que la vivan creo por mi experiencia que no esta en esa zona y menos con chibolitas. Saludos!!! 1
Publicaciones recomendadas