Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara redonda, bien maquillada, ojos medio caidos y cabello lacio largo color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: algo clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, si tiene su pequeña barriga, buenos senos puntas algo paraditas me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas de donde agarrar, buen culito que en posición doggy da buena forma como una perita, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el único tatuaje que pude ver es uno de regular tamaño al costado de su abdomen al parecer era una mariposa 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en minifalda negra, su top mismo color y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: al inicio leve ajuste luego lo perdio 10. Sexo Anal: si me lo propuso ella misma por pago adicional pero yo next 11. Mamada: buen mamey agarro mi tronco primero suave con lengüita luego se lo mete casi todo a la boca y empezó con el karaoke pe lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia caminando por la av tomas valle a ver a que ecuatoriana elegía para mi polvo veo siempre en la esquina justo en el cruce del jirón Savona con la av tomas valle siempre a un grupo de jovenes ecuatorianas haciendo chacota estaba decidiendo a cual escoger y me anime por la mas chatita fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio la chata me responde con su vos suave 50 soles bien atendido oral, vaginal, poses etc. Le dije ok y nos fuimos caminando juntos a un telo cerca ingresamos pague a recepción nos asignaron un cuarto dentro del mismo conversamos un poco la chata estaba dispuesta a la conversa y hasta sonreía también me propuso da el anillo por mas platita pero le dije next, fue un buen inicio entramos en confianza ella se desvistió retiro la minifalda, calzon pero su top no se lo saco solo lo subio dejando ver sus tetas le pague nos pusimos alcohol a las manos y le dije para manosearla la chata acepta y dándome la espalda me muestra su culito y yo le meto full mano un rico manoseo a casi todo su cuerpo le di unos pequeños besitos a sus pechos que me dejo y no dijo nada luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata monta sobre mi y empieza a brincar que rico dio buenos saltitos sus tetas las tenia a la vista y veía como rebotaban con cada saltito se movio bien, como segundo acto ella misma se vuelve a montar pero esta ves dándome la espalda y que rico vuelve a brincar yo viendo su rico culito dar rebotes fue buena la escena y mas aun teniendo el espejo cerca que me dejaba ver todo el espectáculo, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chata se acomoda y al verla en cuatro que rico culito dio forma de una perita le di sus palmaditas cariñosas a esas nalgas luego la agarro fuerte y le doy duro que rico ella me lanzaba sus leves gemidos eso me excitaban yo mirándome al espejo como le daba uff que rico acelere mis movimientos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo ella se fue al baño a lavarse luego yo igual nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 15 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Tomas Valle 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto de uno de los hostales de la zona de tomas valle 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con baño propio, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven ex algunos chongos como la colmena y sirenitas vip actualmente ya meses como callejera por tomas valle siempre junta a sus otras paisanas jovenes como ella como la tal Melany y demás This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 33 1 9
KENSHIRO Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/94014-melany-la-cuy-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=791185 https://hermanodeleche.com/topic/90227-melanany-cara-cuy-enana-ex-nnvip2-edencolmena-sur-altamira/?do=findComment&comment=795360 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 1
Publicaciones recomendadas