Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Fue por esta zona, ya que en sus fotos tenias buen derrier, asi que aca va mi relato que fue de la semana.

1. Tipo de Rostro: Para mi es negra feita

2. Edad: 24 - 25 aprox le calculo

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: negra media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,buena cintura,barriga plana, senos chicos se los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Lo mejor que tiene buen culo redondo y carnocito, buenos muslos de las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para recordar estos detalle, tenia una en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: 58 %

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tome.

11. Mamada: poco menos de 1 minuto , negativo

12. Relato del Servicio: Llego cancele solo media, y al mate, su mamada fue fugaz, se deja hacer de todo pero te deja que chabees, no toma la iniciativa esta pendiente de su celu contestando mensajes, ya después que me he morboseado con su cuerpo, al cache, nse pero conmigo no la vivio, fue un polvo normalon gemia en ciertas poses, pero tiene buen culo, que para terminar le pongo en doggy y aqui si me gano y me ajusto mas, y ahi se va tooo.

13. Higiene Personal: se enguaga antes del mate 

14. Besos en la Boca: no nada no lo intente, pero tampoco la vi predispuesta, a pesar que en su anuncio lo dice, ese el gancho de la mayoria que dice todo pero al final no cumplen.

15. Precio: tome media, 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:928468649 / la vi en photostafa,

17. Número de Habitación: La cite por los telos de Habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Su cara me la baja pero tambien que esta muy pendiente de su celular, pero su culo estuvo bueno, así que no repetiría con esta chica, en general es un polvo normal, otras, en esta zona me han atendido mejor.

• 1 month later...
Publicado

Probe a está flaca tambien  por esta zona, me llamo la atención y la llamé

1. Tipo de Rostro: morocha

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:  morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,si tiene cintura, plana, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Lo mejor que tiene buen culo redondo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Acorde con ella un telo por habich para hospedarme y llego rápido, tenia el cabello liso antes lo tenia con rulos, le pague por media hora nos quitamos la ropa y la comenze a excitar la flaca es chevere se entrega y gime, le di en varias poses se mueve bien cuando la tenia arriba q casi me la saca pero en cuatro le gusta más, la lleve al sillón tantrico y  se le formo un rico culo, le di a full al ritmo de sus gemidos y le aplique sus respectivas nalgadas hasta venirme. Se lavó y se quito. Buen polvo  

13. Higiene Personal: se lavó antes y despues

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: tome media, 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 928468649 

17. Número de Habitación: una con sillon tántrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Se ve q tiene sus clientes pq la llaman de rato en rato para preguntar por sus servicios, ella misma maneja su fono.

• 4 weeks later...
Publicado

Acá va mi relato con está Chama 

1. Tipo de Rostro: morena 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:  morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,si tiene cintura, plana, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Lo mejor que tiene buen culo redondo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estando por habich ví a esta morena q estaba disponible llegó a mi cuarto la hice pasar se desnudo me puso el pre comenzó el karaoke y a full en doggy después se subio para tomar sus nalgas y metérsela hasta el fondo al final en misionero para chuparle los senos y venirme.

13. Higiene Personal: solo se lavo

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: media, 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 928468649 

17. Número de Habitación: telo por habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo regular

• 3 weeks later...
Publicado

Mi relato sobre está gatita

1.Tipo de rostro: linda cara 

2.edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4.tipo de piel : Morena deliciosa

5. Contractura/ cintura / barriga / senos : delgada, si tiene rica cintura , plana , pequeños 

6. Cadera / Culo / piernas : el mejor culo de la zona, buenas piernas 

7.  Tatuajes oh señas particulares: si tiene unos tatuajes 

8. Apariencia / vestimenta : polo , shorts 

9. Ajuste vaginal : todavia se siente ajustado

10. Sexo anal : se siente apretadito lo aguanta muy bien 

11. Mamada: buena 

12. Relato del servicio : estando por habich ví a esta rica gatita le escribi estaba disponible llegó a mi habitación la hice pasar , se desnudo 🤤me puso el pre comenzó un rico oral sabe lo q hace  y a full en doggy después se subio para tomar sus nalgas y metérsela hasta el fondo yo fui x su rico culo y la voltie en perrito y lo metí x atrás está bien ajustado ricooo le di nalgadas se lo metía x delante y atrás gime muy bien me exito muy rico, me dió tres polvitos.

13. Higiene personal: se ducho antes de irse

14. Besos en la boca : Dice que piquitos con amor

15. Precio : 120 la hora y tome el adicional de full anal 100 

16: teléfono / anuncia / local : 928468649 

17. Número de habitación: telo por habich 

18. Limpieza y privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de atención (0/10) : 8 

20 .comentarios adicionales: volveré x está morena vale la pena

Publicado
hace 4 horas, MARLON BRANDO dijo:

@CAMPEADOR  

This is the hidden content, please

Efectivamente, incluso su correo de registro al parecer le pertenece a una mujer; TrujilloKelly,....ya está baneado,

Saludos!!,

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Típico de veneca que encuentras en la calle, medio agraciada 

2. Edad: 23 o 24

4. Color de Piel: morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura/ tenía un par de rollos pero no llegan a molestar nada/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: correspondiente a su contextura/ culo redondo y formadito, bien parado para manosearlo/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté uno por su abdomen derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: mini short y una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: 40%, ajusta maso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora, no le da mucho tiempo. no visita las bolas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: ya había estado hablando con esta chica pero siempre estaba ocupada cuando la llamaba, así que la cité más temprano para encontrarnos por habich. Me hospedé y se demoró una media hora, se disculpo al llegar y le cancele por media. Ya acordado todo se empezó a desvestir y me dejo ver ese culo redondo, la manosee y estaba bien parado por lo que se me paro el fierro y me puso el pre para iniciar con la chupada descrita anteriormente. Proseguimos al cache y en la montada me loqueo con sus tetas, a pesar de ser pequeñas y me dice que le duele, eso me la bajo un poco pero continué de todos modos. Como se estaba acabando el tiempo la puse en 4 para ver ese culo rebotar y nalgearla de paso, estuvimos un rato hasta que bote todo. 

13. Higiene Personal: no se baño al llegar ni irse, pero no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no voy por eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
928468649  

17. Número de Habitación: el que te da el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache por 35 manogs

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen cuerpo, pero regular el polvo, la baja un poco el karaoke monse y que su celular reviente a cada rato. También entregarse más al cache, aunque su trato siempre fue amable. 

20. Comentarios Adicionales: 
me dijo que ya no anuncia en internet pero la vi con 2 fonos así que supongo que se maneja ella sola. Por el momento no tengo intenciones de probarla de nuevo, seguiré buscando culos.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipica veneca

2. Edad: 23 o 24

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  buen cuerpo-formada-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal-grande-anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tipica veneca short y blusa

9. Ajuste Vaginal: no se pudo probar

10. Sexo anal: si lo da por un precio 

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: bueno viendo sus publicaciones decidir ir con ella no se si le cai mal o que pero alquile el otel y me dijo que llega en 30min la espere normal y cuando llego acordamos el pago le di 120 por 1 hora se desviste eso si buen cuerpo pero se le veia de mal humor cuando ya iba a empezar la accion me dice si traje condones le dije que no y le digo voy a comprar no demore ni 10 min y cuando volvi ya no estaba bueno que iba a hacer mayormente suelo ir a prostibulos como el altamira o brisas del amor fue la primera que alquilaba hotel como sea me sirve de experiencia

13. Higiene Personal: se le veia limpia

14. Besos en la Boca: no se pudo

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local 928468649 tienes que alquilar local

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un cero absoluto

20. Comentarios Adicionales:

no vayan con esta canina y si van cuidado talvez paso con otros hermanos lo que me paso 

• Haha 5
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

que tal HDL esta atencion fue hace un par semanas , aqui mi ranking de esta veneca, buen culo pero mala gracia

1. Rostro:   algo simpatica la morocha 

2. Edad: le calcula sus 24 maximo

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel:  morena , canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , tine su cirunta , plana , seños peuqño no es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona , aqui si esta su fuerete culo bien rico para que ,redondito , cacheton y paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con ropa de calle normal , jean negro y casaca 

9. Papita:  no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da 50 para terminar y 100 fulll anal

11. Fellatio:  hasta las huevas , solo me lo chupo un minuto esta pendeja, ya no queria chuparalo mas

12. Relato del Servicio:  anteriormente ya me habia atendido con esta veneca de m , pero en la primera secion me falto darle por el culo , asi que esta vez se la tenia que enterrar si o si por el buen culo que tiene , asi que la cite casi en la noche , vino lo primwero que me fije fue en sus buenas nalgas , uff es lo mejor que tiene, y no quiso que la siga paleteando hasta que le pagara , ya sabia de su forma de atender de esta pendeja , asi que sollo hiba para chuparle el culo y darle full anal , pero esta huevona no anima para nada , es como una muñeca inflable es como tirarse a una muerta , no propone nada , su atencion es hasta las huevas, asi que  empeza a chuparlle el culo por casi media hora jeje ptm me loqueo esas nalgas y ella bien echada viendo la tele xd , despues ya era hora de darle por el tubo y zas toda adentro sin ninguna dificultad , ese ano esta rencontraabierto , aplicandole asi por unos 15 minutos hasta que me vine , aun me faltaban 15 minutos y esta pendeja ya se queria retirar asi que le dije que faltaban 15 minutos todavia , y ella nnoooo ya se termino tu hora csm pendeja de mierda , pero ya pes ya sabia de su forma de actuar asi que se fue , sin bañarse ni nada .

13. Aseo Personal:  no se baño al ingresar me dijo que ya se habia bañado xd

14. Trato de pareja: nica es una muerta 

15. Precio: 120 por 1 hora + 100 por el fulll anal , pero no cumplio la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  928468649

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telos de la av. habich , solo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el buen culo que se maneja la vecena , porque su atencion es hasta las huevas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  solo fui nuevamente con esta vecena para darle por el culo solo por eso , obvimente ni mas con esta venca de m., no se la recomiendo para nada ., a seguir buscando unas buenas nalgas pero con buena atencion.

This is the hidden content, please

Editado por HERMENEGILDO_X
poner foto
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada ojos grandes 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 155 aprox 

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / delgada /seco/limones a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / semi cacheton/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: polo marrón, jean y zapatillas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no me lo quiso dar. 

11. Mamada: regular, visitó egg, pero le falta técnica 

12. Relato del Servicio: llegue a habich con la caña, andaba con la milk en los ojos la veo en falsosiologas. Comm y la tecleo, me hospede en uno de esos basurales de habich golden creo se llama, llego a los 15 min taba tomando par de fourlokos, entra y si era menos mal, le hago pasar media sonriente me dijo tienes lindos ojos, le dije gracias toma tu sencillo pa q no sigas hablando wevds xd, se metió al baño y salió como Eva, la dije q suba a la cama tapados con la frasada paleteos abajo sobrada de con ha y culo, mamada de tortas y par de chapa que le robe me correspondió no dijo nada, luego ella se bajó debajo de la frasada y empezó a lactarla, luego se monta encima mío y se mueve de monde a rico, estuvo buen rato así, luego como vi que cambió su mirada estaba más arriola, le cambié de pose a misionero y aquí si vi mejor el ajuste, le di suave con ritmo luego acelere revoluciones par de lenguasos en el cuello, empezó a dejarse cachar rico punto a favor, luego no dejaba de agarrarme el culo quería que se la meta todo y yo no desperdicia a ningún centímetro se la metía toda completa, luego la puse en can y vi que un poco le temblaban las piernas le puse la almohada en sus tetas que se arrecueste mejor le junte las piernas se arqueo bien para sacar más culto y se la metí lento, movimientos circulares manoseandola toda su espalda culo y piernas, de ahí la empeze a dar más rápido taba dura mi wevd le di con furia más rápido hasta que puso una mano atrás encima de su culo diciendo y gritando me duele ya vente, rico xd, le agarre esa y la otra mano y la puse para atrás cachandola le di parejo, hasta que no aguante y vote todos los congresistas chorizos. Solté una sonrisa y le dije me has dejado con las piernas débiles y ella sonrió diciendo a mi me has dejado las piernas temblando, me metí ala ducha salí y ella tmbn hizo lo mismo, ya cambiandome le dije Chao ya safo me dijo esperame para salir juntos, par de loras amenas fue chevere para q, besito en la mejilla y despedida. 

13. Higiene Personal:limpia llegó aseada

14. Besos en la Boca:un par le robe 

15. Precio:100 tome media no más 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontré en mentirasiologas. Com 928468649 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada con estos telos, ojala mejoren su infraestructura como el asturias mvh etc.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 7.5, total 67

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba, dejó fluir el momento, puede que vuelva quizá pero solamente  si es que estoy por la zona, es una buena opción pa los que les gusta las chibolas de esas energéticas. Sin mas nada que decir espero que les sirva la info. Saludos. 
Wasaaaaaaaaaaaaaaa

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada para mi gusto rostro bonito, labios carnosos

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: cálculo q 1.60

4. Color de Piel: morena finita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es mamá pero no parece

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acordé de sus piernas personalmente buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si más de 3

8. Apariencia / Vestimenta: como estamos en invierno muy abrigada 

9. Ajuste Vaginal: bueno lo normal

10. Sexo anal: da pero con adicional 

11. Mamada: lo da con poncho y a pelo con adicional

12. Relato: incursione con ella en 3 ocaciones lo que yo calificó es más que todo el trato, y personalmente su trato hacia mí fue de lo mejor, en la primera sesión si fue distante en la segunda chapas confianza y es xvr...

Les hablaré del 3er encuentro que tuve con ella, como les decía ya venía atendiendome con ella personalmente no me puedo quejar creo q con la confianza se gana más con ella es xvr y risueña (almenos conmigo si) esa última vez la pasé de la ptm, primero ella se subió encía mío y empezamos con el paleteo rozandome ella puesta su tanga rozando mi miembro  y luego coloco el.condorito y se sentó empezó a moverse diría que lo vive o actúa bien, sabe su chamba luego cambiamos a misionero ahí me sadiquie empezó a morderme la más abajo del cuello diría que se deja cachar y como dije lo.vive o almenos.deja creer q es así, luego cambiamos a perrito q buen culo, sobran las.ganas de.chuparlo se ve tan rico... Luego de.un.buen rato bombeando se me vino el cuaker y nos pusimos a conversar luego me llamaron a mi cel con urgencia y se me.fue el 2do round.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: como que esa noche me dio un pico, y hasta diría que me quería besar, imagino yo por el momento xq lo estabamos haciendo rico, no se diganme. ustedes gente q opinan?

15. Precio: 120 + 30 del reloj (creo que debería atender el su propio depa xq creo que sí vale gastar 120 x ella el Telo nosé).

16.Telefono / Anuncia / Local: photokine roxana

17. Número de Habitación: depende 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precisa para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 10, como dije más allá del cuerpo veo la atención y para mí hasta la última visita fue de pasable a excelente, trato pareja (ojo no da besos, me acuerdo que me dijo eso la primera vez q me atendí pero esa noche casi rompe esa regla) jejeje hasta ahora para mi la mejor atención.

20. Comentarios Adicionales: agregando lo comentado líneas arriba, decir que no soy ni caficho ni nada, soy un hermano de leche como ustedes, y si me volvería atender con ella solo q por el momento estoy retirado temporalmente de todas maneras ni bien regrese, volveré con ella para reincorporarme 😎

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es guapa a mi gusto  

2. Edad: debe estar con 22 años 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada,  no tiene rollos , senos caídos ya que es mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda como aparece en las fotos 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y casaca 
9. Ajuste Vaginal: más o

10. Sexo anal: si lo da x 50 

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio: esto paso este fin de semana , me hospede x habich la escribí y me pregunto si es que tenía preservativo,  le dije que si , abrí la puerta y era de las fotos , le dije media hora , se desvistio y empezó el mamey donde aproveché para meterle el dedo  a ese culito ricoton no me dijo nada , le di unos palmazos fuertes que no le gusto , me dijo que despacio , la puse en misionero donde aproveché para besarle  el cuello y donde sintió la pegada , luego la puse en perro donde se formó un buen culo y le di duro donde empezó a gritar y note que ya esta usado ese  asterisco .
13. Higiene Personal: le dije que se duchara al inicio , pero no se baño al final del mate 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 100 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: este es su nuevo número 900130180 
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habich 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: buena onda la chama , espero volver pronto