Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado
2. Edad: le pongo sus 25
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de cintura delgada, senos pequeños delgada. No vi ningun exceso de rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si es piernona, se le forma buen culo en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unos cuantos tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Por el frio vino con un pantalon Jean y en zapatillas. se entiende
9. Ajuste Vaginal: No note tanto ajuste
10. Sexo anal: Me anime al final, solo para terminar.
11. Mamada: Un poco monse, no la vivio. A penas y lo hizo por cumplir
12. Relato del Servicio: Estaba por la UNI, y vi su post en photoestafas, me anime por el cuerpo que tiene, bonita figura la verdad.
Llegué, me hospede y la llamé. No demoro mas de 15 min en llegar como mencione arriba, estaba haciendo un frio de la csm. llegó abrigada nos quitamos todo, empezo con el mameluco, nada del otro mundo como ya lo describí. Luego se puso en 4 al filo de la cama, ahi me arreché por como se le forma el culo en esa pose. empecé con la taladrada, ahi estuvimos un rato. cuando no pude resistirme a ese chiquito. se lo meti previo aviso y ahi fue donde me descontrolé, tanto que la canina empezo a abrazarme la cintura con su piernas de lo duro que le daba. ahi se vino el primer polvito.
Se lavo un toque y nos echamos a la cama, recupero las fuerzas y empezamos con el segundo. fue casi igual al primero, le di en doggie, en misionero y de costado. cuando le toco estar encima si se movia pero no como hubiera esperado. cumplió 
terminamos se duchó y se quitó.
13. Higiene Personal: se lavó luego del primer round y cuando terminamos se duchó
14. Besos en la Boca: no beso a kines
15. Precio:130 la hora + 50 del anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 900130180
17. Número de Habitación: piso 2 de un telo por habich
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo pero si la viviera un poco mas seria mejor. además la carabina no ayuda mucho.

• Me gusta 1