Jump to content

Jossy o Katalina - Ex Nicol - Ecuatoriana - Ex varios chongos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, algo narizoncita, cabello pintado

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / pequeña / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  mas o menos /culo pequeño / casi medianas, alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: ya es sabido q esta kine es tubera ya ni consulte ni lo tome

11. Mamada: solo pa levantar mi pene no gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio:

conversamos un poco antes de empezar, pa romper el hielo si puede decir, me pregunto si ya había venido antes yo le dije que sí que era la tercera vez que venia a hs diosas,  me comento que es su primer dia aqui, pero no sabe aun si volvera.

Deje mi celular y cosas al costado del baño hay un lugar donde poner todo luego yo me saq todo, ella hizo lo mismo,algo de paleteo,antes que me ponga el condon, y comenzo con el karaoke, muy normal verdad esperaba algo pero bueno  comezo la faena ella arriba, leves gemidos y regulares movimientos, segui dando en esa misma posicion, luego pedi misionero, para finalizar perrito ahi estuve buen rato hasta terminar

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles aparte 10 soles mas del hotel en promocion

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Las Diosa al costado del mercado productores 

17. Número de Habitación: la primera habitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gusto su atención

20. Comentarios Adicionales: kine ecuatoriana con harto kilometraje estuvo antes en el olvido y sirenas

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipo cajacha con cara de pendeja. Cara delgada, nariz perfilada y cabello claro.

2. Edad: Rondando base 3.

3. Talla: 1.65 aprox., pero con tacazos se ve un hembrón.

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, tiene linda figura natural, aunque sin mucho Gym, senos pequeños para medianos con pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, pero si culo redondeado y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Hasta 60% en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunté, pero si tenía algo de uso.

11. Mamada: Lo bueno, te mira mientras se lo traga, lo malo, sólo hasta armar el muñeco. Algo mecanizada ese día.

12. Relato del Servicio: Había visto que estaba en este antro, más caleta que la principal, así que enrumbé para acá, hago una primera pasada, ya que en la mañana están más libres los cuartos, después de achicar la bomba, le hago las preguntas de rigor y pa dentro. Después de pelarnos y pagar los honorarios, empieza con el punto 11.
De ahí pregunta que pose para empezar, aunque yo esperaba algo más de previos. Empezó en vaquerita, luego invertida, costarica y perrito para acabar. Entre pose y pose, puso algunos peros en dejarse chupar las tetas y sadiquearme más en el mate. Algo inconforme me fui al RS para el segundo round.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Se limpia antes y después con pañitos.

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Antes de los 20 minutos, el costo normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estados de La Diosa.

17. Número de Habitación: La del fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación no tan grande, como las otras, pero, también con baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 esperaba un poco más de esta kine

20. Comentarios Adicionales: Como llegué de frente acá, me tuve que prestar un baño de otra kine, antes de atenderme. A esa le noté mejor actitud, mientras que, Jossy estaba algo aburrida.