Jump to content

consuela o monika o adria chatita teñida mecanica -hs nuevos encuentros

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 930 529 968 enviaron fotos una blanquita algo rellanita y me aventure
las fotos estan algo alteradas pero era la canina
1. Tipo de Rostro: medio achinado mas me importo su boca grande de mamona y su sonrisa

2. Edad: 26- 28 años

3. Talla: es chatita 1.58 x eso se forma su silueta

4. Color de Piel: trigueña clara las fotos tienen filtro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, rellenita, plana, formaditos ya que es chatita

6. Caderas / Culo / Piernas: grande pq es chatita, grande x su tallarin, es rellenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson

9. Ajuste Vaginal: 40% tiene recorrido ya la habia visto en el hs san martin

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: 2 minutos simple

12. Relato del Servicio:
consulte el whatsapp y decia llamarse consuelo me anime a ir pero cuando la vi el presente las fotos tenian filtro pero eran la canina una chatita a quien la vi antes en el hs san martin con el alias de monica y otros aventuras pasadas con adriana y ahora consuelo le pague se pela sus trapos me echa alcohol era una chatita formadita le pido oral lo hace pero monce le pido misionero se ubica en su posicion se echa el lubricante le sampe el arturito le quize besar los senos formaditos por su talla no colabora es algo fria le pedi de costarrica y se muestra su culito formadito su talla hace acumular buen bulto en su tras...  me pide cambio de pose el tipico perruno con un buen panorama me vine el chatita parece un llavero a mi lado mañejable por su baja talla y no pesa lo que si no colabora durante el polvo solo  se coloca y dice inserta te pregunta ya te viniste algo mecanica la senti pero me saque el clavo ya que la deje pasar en mis anteriores visitas al hs san martin ahora le toco.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs nuevos encuentros

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x el servicio medio mecánica, 3 x el cuerpo chatita con filtro, 4 x el local

20. Comentarios Adicionales:

no me quizo dar su nombre pero me comento que aqui le cambian de nombre cuando la promocionan, el polvo fue solo para votar la gloria condensada ya la habia visto antes en el hs san martin me animo ahora como era la unica del local, es medio mecánica no vive el polvo no se entrega solo cumple su tiempo y listo.