Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: FIna, cara de chibola nariz respingada

2. Edad: 18 me dijo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita, senos medianos pero no me dejo tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y buen culo grande se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene encima de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aunque ya sea mama

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: oral pobre no lo hace muy profundo aunque diga que hace garganta profunda y tampoco me lamio las bolas

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo que me logre escapar de mi casa un rato decidi a la zona de metro hacienda a ver que me encontraba. 
Sali como a las 10am y cuando llegue vi que no habia niguna falquita. No me quedo otra que buscar una en la pagina pk. Entre a un telo y
empeze a contactarme con algunas que se veian bien. Tonces vi a esta flaquita que se llamaba pamela. Le escribi y me dijo que llegaba en 5
min. Pero la recien llego como 30 min despues porque dice que habia trafico. Si se veia como en las fotos asi que atraque nomas le di pa la
media hora y empezo a desvestirse. No se quito ni se dejo tocar los senos porque dice que tiene un hijo que esta amamantando asi que caballero
nomas. Lo mejor que tiene es su culazo, lamentablemente no me dejo que la nalgueara. Empezo con la mamada muy simple no lo mete mucho en su
boca y mejor le dije que se ponga encima y empezo a montarme, despues cambiamos a misionero y para terminar en doggy para apreciar su culo grandote
y ahi es donde acabo. Despues de eso se fue apurada porque dice que su vieja tenia que salir y no tenia con quien dejar a su hijo. 

13. Higiene Personal:  No se baño antes y tampoco despues del acto

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Hora 130, 30 min 100

16.Telefono / Anuncia / Local: PK

17. Número de Habitación:  Vino al telo donde estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: La flaca como que no tiene tan buen trato aunque diga que es trato de pareja y paraba con celular mucho porque dice que hablaba con su mama por su hijo. Por eso le puse un puntaje bajo. Tiene buen cuerpo pero no creo que me vuelva a atender con ella

Publicado

Saludos HDL, te soy sincero no soy Hayimi para poder saber el número de la susodicha con quien te atendiste, serias muy amable de poner los datos completos en este caso el número de la kinesiologa. 

Publicado

No se como editar los posts asi que lo pongo aca
930211125

Publicado
hace 4 horas, Ragnar Lodbrok 69 dijo:

Hermanos disculpen el spam pero esta Kine ya tiene tema y como para no confundirse ya varias veces ha sido comentada en sus reportes de la zona por el Hermano @CAMPEADOR

https://hermanodeleche.com/topic/90320-pamela-kine-veneca-flaquita-20-años/

Saludos!!!

Broo la nera fumeke es otra a esta perra segun veo este rating,....y tambien su number de la nera es otro,