Jump to content

Liz-Ecuatoriana-Ovalo Cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me antojo comerme una ruca, asi que safe a dar unas vueltas por la cuaves, ptm ya no es como antes ahora paran escondidas las laicas y no hay tanta variedad, en fin no vi mucho de mi antojo al quedarme un toque en la esquina marque a esta laica que aun no la habia probado asi que me la jale

1. Descripción del Rostro: de cara maso nomas, no es fea

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: bajita nomas sera 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/tenia su barriguita un poco grumosa/medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/carnoso rico/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tauajes en la espalda y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean que resaltaban ese culo

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para sentir pero ya a la vista esta desbocada

10. Sexo anal: no lo da dice pero ese anis ya esta remangado

11. Mamada: se toma su tiempo con caricia a las bolas

12. Relato del Servicio: buscando algun nuevo valor, vi ese jean hacia resaltar ese culo que fue lo que me arrecho, asi que sin pensarlo me la jale, ya en el telo el pago de rigor y a pelarse, aunque un poco que me desanimo cuando empezo a sacarse la ropa vi su guatita medio grumosa pero ya quemela, me dio la mamada de rigor que para que si me puso fierro, de ahi le pedi perrito que queria ver ese culo y empece a darle ahi no se siente tanto el ajuste, luego le pedi que se subiera y me contagio mi causita SAGITARIO y empece con una mamada de tetas que a pesar no era gran cosa si estaban suavecitas me arreche mas, comence a darle desde abajo, la flaca gemia, de ahi en misionero yo estaba medio aguantado asi que la pongo patas al hombro y se hizo sentir segui con la chupada de tetas un toque mas y solte el stress, que rico

13. Higiene Personal: la flaca se limpio con papel en esa mela no hay baño

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron como 15 min por 50 solanos servicio+20 del cuarto+2 soles del condon + 20 lucas por las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves nomas del telo en la esquina de la polleria

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto recontra monse para ser telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos, se dejo cachar bien no me relojeo y fue cordial la canina

20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal el cache pero hay poco que escoger en las fotos de mi causita SAGITARIO se ve mas rica no pense que era ella hasta que me la cogi........

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Ya la tenia agendada es una de las antiguas de la zona antes era mas delgada le consulto y ofrecio de todo hasta Rabo ya que se mosqueaba como una hora asi que dije toy ganado :psychotic:

1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la Ñanga cejas gruesas ojos saltones y grandes pomulos anchos labios grandes papadita con quijadita  pelo lacio negro largo no es tsn guapa pero se defiende :look_down:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.56cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / ya en via de extincion / si esta panchonchita con varios rollitos y grumos en el abdomen / medianos caidos aguados con estrias pero me los dejo a Disposicion Delicioso volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / Goldo ancho pero flacido y grumoso igual ño me importo era de buen tamaño / largas  gruesas flacidas con estrias pero se abren buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas Grande en la espalda baja hasta el rabo flores de variis colores + en el Antebrazo izquierdo un reloj grande con un muñeco simpson + una pluma mano derecha y letras + otro en el tobillo derecho vi otros pequeños por ahi por el dedo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / jean top y casaca

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos aca defrente Raspa y gana aguanta bien

10. Sexo anal: Si lo suelta pero no lleve fichas era mi segundo polvo pero volvere :cry:

11. Mamada: regular le falta tecnica pero lo hace buen tiempo se deja hacer GP y le da velocidad le pedi llapa en otra pose y atraco ahi aproveche en dedearla mal ño dijo naaa

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto le pago y comienzo a paletearla mal mas mano en el rabo tetas ella agarraba mi mani nos abraxamos y nos pelamos rapido defrente le chupe las tetas buen tiempo mientras me pajeaba ya cuando lo vio duro me dijo no se valla a meter y me puso el jebe mando saludos y se trepo a ranear rapido en circulos me puso las tetas en la cara y segui chupandole mal las tetas de ahi jineteo invertido la jale para el cruxifijo y le di duro ella empezo a chillar y pidio otra pose que le dolia la puse en filo del catre le baje la pierna y raspa y gana con velocidad aguanto bien y me palmeaba las nachas le di mas chueco y me clavo las uñas csm dolio y la puse contra la pared y al ser bajita le di duro y chueco asi se empinara entraba bien los plac plav eran  buenos la jale para que diera sentones y lo hizo bien en todas sus variantes de costado ella tirando su cabeza para adelante que riko ver como mi mani entraba me exito mas la volvi a parar a seguir dandole la puse en perro y le di chueco luego me paro en la cama y le doy rapido me aguanta el pezo y se hecha pecho a colchon vi su rabo le meti dedo me dijo si la voy a tubear le dije no tengo fichas tmr gire a 180 y le meti turbo los plac plac mas sus chillidos eran buenos giro a 360 y se lo sampe ahi senti como apretaba mal le meti turbo y salio todaaaa mi Avena esa que le gusta a la :byebye: salio llena la bolsita me tire a descanzar ella miro su reloj y se cambio rapido un besito y que la busque para eo full rabo :feel_good: ok

13. Higiene Personal: se limpia antes y despues con PH 🧻 y alcohol🧴las tetas y cuca

14. Besos en la Boca: Ñop pero si los suelta para calentarte me negue esta vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos segun mi var / 50 el servicio + 20 el Telo yo lleve mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda recta de la Renovadora de Calzados

17. Número de Habitación: 105 pizo # 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada olia de arena y humedad / nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido y puede dar para mas

20. Comentarios Adicionales: siempre me llamo la atencion solo volveria para reventarle el anis 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno,estaba debiendo este Rank y hoy que tengo tiempo me.pondre al día

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola,con nariz aguileña 

2. Edad:26 debe tener

3. Talla: 1.58 sera

4. Color de Piel: trigueña muy maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/hay/guatita/pequeños y a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: había/ me gusto en 4 / 2 y muy descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,pero el más resaltante es el de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean cochino y un top(no tenía zolcan)

9. Ajuste Vaginal:a mi me ajusto ,le pongo en 7 y bajo a 5 y tenía pubis cortito

10. Sexo anal:no quizo uu

11. Mamada:cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:bueno,este servicio fue hace tiempo y estaba dando vueltas por estoy lares y la veo medio chibola así que la corretie para confirmar y me di cuenta que no lo era,pero se veía en algo ,más por ese culo.
Nos fuimos al Telo,entramos al cuarto ,se calateo y me gane que no tenía calzón y me cagué de risa,me dijo que era para que atienda más rápido xD
En fin ,procedió el wawis ,no fue la gran cosa pero lo dejo armado,le dije que se hechara y empezé a embestirla en misionero,sentí buen ajuste y ella también sintió porque se oía leves gemidos 
Ya apunto de venir la leche le dije que se monte de vaquera y empezó ella.muy motivada hacer la licuadora,la veía y notaba que lo disfrutaba,parece que acabo primero que yo, luego de eso cambió su rostro y me dijo a qué hora me iba a venir y la puse en perro para hacerle la máquina de coser y bote los engendros.

13. Higiene Personal:al parecesuy aseada porque al terminar el kche se hecho alcohol como mierda a la concha,un poco más y se hace el lavado vaginal con su alcohol.yo me reía porque esa vaina debe arder ,a malito le arde ah

14. Besos en la Boca: Nanci 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 para el parásito hotelero+50 para la can y 3 el cuero=68

16.Telefono / Anuncia / Local: donde las ecuatorianas,espalda del mercado cuaves

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal kche nomas,sin baño,baño compartido es

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado.si me.hubiera soltado ese ano le daba 8 ,y si la cara ayudará un 7 podría ser.

20. Comentarios Adicionales:Me quedé cojudo con esa vaina de alcohol .
a mi me arde cuando las kines me hechan, a ustedes les arde?

• 5 weeks later...