Jump to content

putas callejeras en zona centrica de sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy domingo como a las 7 de la noche estube por el parque grau de sullana para ver q habia y lo unico q vi fue travestis y descartes jajaja llendo mas para la casona vi a meche y a una negra q siempre para alli pero de eso no vengo a hablar, aunque la meche si es buenaza ya me la e cachado un par de veces , a la negra no, pero de la nada vi a tres hembras q pasaron por el parque y me decian ''vamos'' eran dos jovencitas y la tercera si se veia un poco mayor, yo andaba mision imposible y lo unico q me quedo fue seguirlas, llegando por el jose cardo me paro un rato a orinar y por el costado del colegio salieron dos hembras en shorsito mostrando las patas blancas una de ella enseñando medio culo y las nalgotas se le veian como se movian ,todos los pajeros mototaxistas las jodian y yo por querer perseguirlas me aguante la orinadera, luego cruzaron pa la trasversal lima yo las intente seguir pero las perdi de vista luego paso por un telo en la calle ugarte esa calle donde esta el tio jhony pero dos cuadras mas adelante, para ver si las encontraba ahi, pero no las encontre ,afuera del telo habia una hembra q esperaba cliente yo no me le acerque porque habia un pata cuerpon q le estaba hablando y tenia miedo q pe pegara si me le acerco jajajajaa luego camine mas para la esquina y habia una gordita q me dijo pa ir a cachar q me cobraba 30 lucresias, yo le dije q ''ahorita vengo'' pero ya no regrese, no me gustaba mucho la gordita, luego pase de nuevo por la casona y me encuentro a las dos mañosas en la polleria de la esquina y yo como guebon buscandolas en otro sitio jajajaja bueno de ahi me regrese a mi jato porque estaba q me meaba, ha me olvidaba en una de esas calles q esta cerca a la casona de frentre tambien vi dos flaquitas hablando con parroquianasos parecian venekas y bueno eso es todo ire otro dia por ahi para meterme un polvito con esa mañosa q enseño las nalgas porque fue la me mas me llamo la atencion, y bueno ps me fui porque estaba q me meaba pero ''volvere''

Publicado

En la casona hay baños bandido ojalá vuelvas con tu travesía y nos informes de la que enseñaba las nalgas.

Publicado

@vegetrus jajaja mucho roche en la casona pues yo soy de sullana y por hay pasan varios conocidos tengo  q llevarmelas al telo el domingo voy pero preparado para la accion ya me dijeron de un punto q se encuentra unas cuadras mas alla de la casona donde hay venecas culonas y q por hay para tambien la nalgona esa q enseñaba medio tarraso

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/5/2021 a las 18:05, cachitodeoroycaférojo24 dijo:

@vegetrus jajaja mucho roche en la casona pues yo soy de sullana y por hay pasan varios conocidos tengo  q llevarmelas al telo el domingo voy pero preparado para la accion ya me dijeron de un punto q se encuentra unas cuadras mas alla de la casona donde hay venecas culonas y q por hay para tambien la nalgona esa q enseñaba medio tarraso

pasa el punto bro.

Publicado

@marca73 son varios puntos vao, pero el principal es en una  calle q esta cerca  a la casona, despues el otro es en la transversal lima y la grau despues en la calle del tio jhony y el utimo es en la casona pero hay no paran tanto

Publicado
hace 10 horas, cachitodeoroycaférojo24 dijo:

@marca73 son varios puntos vao, pero el principal es en una  calle q esta cerca  a la casona, despues el otro es en la transversal lima y la grau despues en la calle del tio jhony y el utimo es en la casona pero hay no paran tanto

Sabes horario más o menos

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien tiene Info de las Flaks de Sullana o de puntos en Sullana, pasen 

• 1 month later...
Publicado

Estuve en la ciudad de Sullana por la transversal Enrique palacios hasta el Parque donde venden celulares y solo he visto puras tías tipo nivel de la Colmena de Piura, mejor me fui a comer y tomar un par de cervezas para endulzar el amargo momento, en Sullana no pasa nada con las callejeras.

Si alguien tiene alguna recomendación por favor dejar mapa o dirección exacta para incursionar y hacer el respectivo aporte.