Jump to content

Fernanda Ecuatoriana Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas gente atención del Sábado dando vueltas por el eppo por la tarde vi a una morena clara de rulos chata con un señora rabazo estaba en jean que parecia licra. Así que hice la consulta felizmente era ecuatoriana y nos fuimos.

1. Descripción del Rostro: Cara de tipíca mona ecuatoriana, cabello ruloso rizado medio rubio.

2. Edad: unos 24-26

3. Talla: 1.56-160

4. Color de Piel: morena clara casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pareciera que se ha hecho la lipo, senos pequeños casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas con un rabazo prominente, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste salvo perrito

10. Sexo anal: 50 lucas

11. Mamada: mamada maso se enfoca en la cabeza y lame el tronco lo chupa un rato nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno andaba dando vueltas a ver si habia algo bueno y este morenaje llamo mi atencion con su rabo prominente. Acordamos y me llevo al trebol esos rateros me cobraron 25 lucas decian que no habia de 20 que mrd. Tuve que pagar nomas. Ya estaba ahi con ese chanchazo. Bueno subimos y ya andaba sadiqueado como aplaudia mientras caminaba. Entramos me pidio que pague por adelantado, pague el momento, se desvistio y bueno me bailo un rato, luego me desvesti. Hizo la mamada descrita y le dije que cabalgue, no se movia tanto un poco floja, pedi cambio de pose a invertido ahi al menos se movio y raneo bien, le pedi perrito aqui recien se siente bien el ajuste con ese panorama, ya estaba por terminar y le pedi misionero, pero me tenia con el brazo sosteniendo casi ni podia moverme bien era incomodo ya me estaba desanimando y no me podia venir por ese bajon, asi que le pregunte si daba la cola y me dijo que si pero 50 más, para no irme con el sinsabor acepte pagar, se echo bastante lubricante y parece que no lo daba hace tiempo porque estaba apretadisimo, poco a poco hasta q entro la cabeza me dijo despacio, y le dije que juntara las piernas se agacho bien y la bombie duro, ahi me descobre todo vi como apretaba las sábanas y me dijo que ya terminara y terminé felizmente, la saqué con cuidado y me ayudo a sacar el preservativo y todo ok.

13. Higiene Personal: bueno no olia feo estaba perfumada y no senti malos olores

14. Besos en la Boca: Por covid no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 servicio+50culo+25telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

En la otra esquina del fantasia al fondo ahi anda con una gorda blanca

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Maso mrd fea luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culo apretado

20. Comentarios Adicionales:

Bueno iba a ser un polvo para el olvido pero su rabo rescato el polvo. Si vas por el normal mejor busca otras opciones.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno muchachos, la verdad nunca me había atendido con ella, pero luego de esperar a un pata que se estaba atendiendo con una puta, la vi salir del telo King y me animé a entrarle, ahí va el relato.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello rizado pintado de rubio.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, cintura de avispa, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: sí sentí ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, hace gp y se lo entierra todita en la boca

12. Relato del Servicio: Fui con un pata por la zona y encontré a este culo saliendo del king, antes que se vaya le hice la consulta y entramos al telo. Dentro primero hace que le pague, atraque un polvo solamente. Se desviste, nos lavamos y cuando la mama hace que te pongas la mascarilla. Luego al cache se pone si mascarilla y le empecé a dar de misionero, la hice cabalgar y luego perrito, acabé dándole filo al catre. Nada más, fue un polvo normal.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo 60, media 100, hora 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel king

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta perra lo bueno que tiene es el culo, no es una loba en la cama y no se saca la mascarilla para cachar.

• 2 months later...
Publicado
En 6/6/2021 a las 7:49, Mefistófeles dijo:
Bueno muchachos, la verdad nunca me había atendido con ella, pero luego de esperar a un pata que se estaba atendiendo con una puta, la vi salir del telo King y me animé a entrarle, ahí va el relato.

1. Descripción del Rostro: redondo, cabello rizado pintado de rubio.

2. Edad: 27

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, cintura de avispa, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: sí sentí ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, hace gp y se lo entierra todita en la boca

12. Relato del Servicio: Fui con un pata por la zona y encontré a este culo saliendo del king, antes que se vaya le hice la consulta y entramos al telo. Dentro primero hace que le pague, atraque un polvo solamente. Se desviste, nos lavamos y cuando la mama hace que te pongas la mascarilla. Luego al cache se pone si mascarilla y le empecé a dar de misionero, la hice cabalgar y luego perrito, acabé dándole filo al catre. Nada más, fue un polvo normal.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo 60, media 100, hora 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel king

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta perra lo bueno que tiene es el culo, no es una loba en la cama y no se saca la mascarilla para cachar.

También paso por mi zona en Mona Lisa Club y también por La Miel del cono norte de Lima.

https://hermanodeleche.com/topic/54351-fernanda-mona-big-ass-room-36/?do=findComment&comment=581009

https://hermanodeleche.com/topic/69380-fernanda-ecuatoriana-trigueña-pelo-ondulado-ex-varios-chongos/

Hermanos @OBITO UCHIHA y @JUGG sugiero cambiar su tema a

FERNANDA ECUATORIANA CULONA EX VARIOS CHONGOS.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Ayer que quede con la veneca alias "Yerly" y "Daniela" vi a esta flaca con su amiga pasar que tales culasos, pero ya había quedado ps con ella.

Hoy fui a la zona y por el Eppo no estaba , caminé hasta el hotel el Chino y la Vi caminando junto a Tatiana Zambrano que también estuvo por la colmena. Le pregunté cuando era por el servicio y fuimos para el telo al frente del Chino, el Bello Horizonte.

1. Descripción del Rostro: Guapa , ojoncita , rasgos finos.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.66 cm aprox

4. Color de Piel:  morena

5.Contextura/Cintura/ Barriga/ Senos: 

Delgada - pequeña - abdomen semiplano / medianos con aureola pequeña y en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas , culaso criminal y patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene un delfín con estrellas cerca a la nalga derecha casi a la altura de la cintura y uno en la parte baja entre la espalda y el cuello no distingui bien por su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de flaca que va al gym , Jeans apretados y polera de Betty Boop

9. Ajuste Vaginal: Un 60% 

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena a buenísima , sin visitar gemelos pero tiene una muy buena técnica que parece que los hiciera sin pre, hace garganta profunda y te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio:  

Ya en la habitación le cancelé lo de una hora , me pidió que me ponga la mascarilla para empezar con el oral ya descrito, luego de eso se montó dónde sentí bien ajuste , la flaca usa lubricante pero no necesita porque se moja bastante, es una máquina cuando monta , lo hizo por 5 minutos , luego seguimos al filo de la cama , ella boca arriba donde fui subiendo las revoluciones mientras escuchaba como gemia la flaca, habremos estado ahí unos 15 minutos , luego se puso en perrito dónde pude apreciar ese culaso de gimnasio y estuve dándole por unos 20 minutos , mientras ella se mojaba más y más que sentía como chorreaba sus fluidos por mis muslos , la flaca estaba muy excitada en esa pose, seguimos con ella montando en cowgirl invertido unos 5 minutos amasando le ese monumento de culo que tiene y me dijo que se había cansado.

Descansamos unos 10 minutos y le pagué lo de otra hora , está vez le pedí que me dé la cara para verla bien mientras hacía el oral , puta que rico se engolosina la flaca, se la come por completo parece su chupetín, es un deleite ver la cara que pone mientras lo hace, luego se puso a montar por unos 5 minutos y acá perdí luego de batallar por 50 minutos con esta pantera que rico, se movía y se movía hasta que se me bajo por completo la erección.

Descanse por unos 20 minutos y me dijo para ponerme el condón de nuevo.

Se montó dándome la cara unos 8 minutos , luego se giró mientras amasaba ese chocoton riquísimo unos 5 minutos y luego me dijo para que le dé en perrito, habré estado unos 25 minutos dándole en esa pose a toda máquina mientras la flaca gemia y gemía y se Hiba mojando cada ve más, hasta que me dijo que se había acabado la segundo hora .

Me fui a duchar y le pagué lo de la tercera hora porque estaba fierraso , me la chupo de nuevo que me dejó recontra erecto y se montó por unos 10 minutos a todo galope está yeguaza que me dejó pero más seco que la rcsmre, se seguía moviendo hasta que se me bajo de nuevo la erección, que buenos 3 polvasos csmre.

Entramos a la habitación

13. Higiene Personal: Muy limpia, usa la mascarilla casi todo el tiempo y te desinfecta en cada polvo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Me dijo 60 el servicio ( 15 minutos) , 100 la media y 200 la hora .

Le pagué 3 horas y cumplió todo ese tiempo = 600 soles .

La encontré al frente del telo El chino 

17. Número de Habitación:

primer piso no recuerdo el número.

Lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

7 puntos bien clavados , no apura, es amable en todo momento , cuida su cuerpo llendo 6 días al gym y se mueve riquísimo esta potranca, si visitara gemelos le doy de 8 a 9 por el cuerpo y las ganas que le pone a su chamba.

20. Comentarios adicionales: 

Creo que sí volvería pero no tan pronto para probar nuevas flacas y postear más ratings.
Es una muy buena opción está flaca, de lejos la callejera más rica por la zona de la calle las leches .

Te quita el estrés de una.

Publicado
Que tal hermandad atención de hace unos instantes 

1. Descripción del Rostro: umm tiene algo de gracia,  es ojona,  pero yo fui por el culo que hablaban 

2. Edad: calculo sus 28 años 

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ Cintura de avispa/ nada/ medianos pezones como dedo pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo carnoso delicioso con algo de estrias 😋/ Piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm no vi la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia  con blusa roja manga cero/ shorts jean azul y sandalias color plata 

9. Ajuste Vaginal: yo siempre siento rose 

10. Sexo anal: si me daba por 40 soles más 

11. Mamada: buena,  pero no se trago toda mi  verga ponía su mano para que no le entre toda 

12. Relato del Servicio: la contacte al número que está arriba 
Me hospedó y en 5 min llego 
Procedí a calatearme , ella se lavo y se quito sus prendas me prendi de su culo a lo que me iso poner la mascarilla y empezó con el mame dicho 
Luego subío a cabalgar pero pone la mano para robar luego invertido rico culo se aprecia 
Pero le falta movimiento,  cambie a Piernas al hombre donde se la metí toda cambiando de ritmo,  y para terminar perro pecho en la almohada 
Acá si me desquite y la hice gritar a vergazos pensé era muda pero si es gritoncita 
Acá en esta pose la di , le aplique un par de nalgadas no dijo nada 

13. Higiene Personal: limpia ningún olor estraño 

15. Tiempo de Atención / Precio: serían entre 15 a 20 min por 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya está arriba 

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: le consulte si salía a los moteles para beber unas cervezas y me dijo que trabaja por tiempo allí le conviene salir por 2 horas 
Me pidió 160 la hora 
Fácil puede quedar 300 las 2 horas 
En un motel quizá sea mejor ya con unas cervezas 
Si la saco por acá les contaré 

Publicado
Para esto es lo que se pide el número, para que su aporte sirva para que los demás aportemos. Hacen spam por las huevas, solo basta con poner el número y se acabó. Atención de hace algunos días.

1. Descripción del Rostro: samba con medios rulos amarrillos, labios gruesos, morena

2. Edad: 24 será

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, nada de barriga, pocos senos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo rico, me prendí de ese buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno le vi casi por la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: short de colores apretado, blusa oscura

9. Ajuste Vaginal: algo, por eso fui por mas xD

10. Sexo anal: 50 más, valió romper ese culo

11. Mamada: se entretiene un rato, le da piquitos y lengua por ratos, la atraganté una vez

12. Relato del Servicio: leyendo los aportes quería ver ese culo,  si era tan bueno como lo pintaban. La cité y me dijo que llegaba rápido. Cuando la vi, no era tan voluptuosa pero tenía un cuerpo que llamaba al sexo. De frente me prendí de su culo, entró al baño a lavarse y me dijo que me lavara las manos. Le pregunté por las tetas y me dijo que no. Después me acosté para el oral descrito mientras amasaba ese culo. Se subió a cabalgar invertido mientras le manoseaba ese culo, se movía bien mientras que la ayudaba a saltar. Después le dije en 4, se puso y empecé a darle duro mientras gemía, un par de palmeteadas a ese culo que ya estaba pidiendo castigo mientras que su coñito mojaba y mojaba. Le dije que me de el culo y me dijo, métela, procedí y me ayudó a metersela.  Entraba por ratos, estaba apretado ese culo, pero quería reventarlo, le entró y empecé las revoluciones mientras que gritaba. Así unos minutos y se acabó. Me ofreció paños húmedos pero tenía los míos. Nos cambiamos y cada uno por su cuenta.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores y se lavaba a cada rato.

14. Besos en la Boca: no, todo el tiempo con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 110, normal y anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 925582381

17. Número de Habitación: 99999

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es media fría Inicio pero ese culo lo paga. Lo quería gozar desde que entró y no desaproveché. No vive mucho el cache, por si a alguien le gusta así. Es todo, cuídense lecheroooooooooos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara fina, de típica mona, cabello ondulado pintado.

2. Edad: me dijo 27, si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pareciera que se ha hecho la lipo, pero se nota un poco de estrias en la barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y nalgas carnosas paraditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, tiene 2, uno por la nuca y otro mas abajo casi llegando al culo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa rosada y  pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste salvo perrito

10. Sexo anal: 50 lucas

11. Mamada: Estuvo unos  buenos minutos mamandome el nepe, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bien hermanos lecheros, esta atención fue del día de ayer, a esta puta la veo casi siempre ya que paso por la calle de las leches para ir al trabajo, la vi afuera del fantasía. Llama mucho la atención porque tiene un culaso bien paradito, asi que me animé y accedí al servicio.

Se desvite y queda en hilito, empiezo a manosearle cada nalga como si no  hubiera un mañana, empieza con el mame respectivo y luego a cabalgar dandome unos sentones, yo abajo de ella, después de ello se puso de perrito donde te alocas con esas nalgas carnosas y ese anito que me guiñaba el ojo, la culié bien duro y metía sus gemidos suaves. Luego de varios minutos salieron los herederos.

13. Higiene Personal: olía bien

15. Tiempo de Atención / Precio: 60so

Fantasía

17. Número de Habitación: no me acuerdo

Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nada del otro mundo, pero tiene buenas nalgas

20. Comentarios Adicionales:

La sentí un poco fría a la mona