Jump to content

Sofi, bien puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de chola sin más

2. Edad: 32 si unos 6 mas le doy

3. Talla: 1.60 (aprox)

4. Color de Piel: de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de estas tías ricas que ves por la calle, poca, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, le metí el dedo, acordé buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo un tribal pequeño y por la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, la encontré peladita...

9. Papita: Me ajustó algo hee, me sorprendió

10. Anal: No se

11. Fellatio: monse sólo para levantarlo me chupo los huevos.

12. Relato del Servicio: Cuando toque me gustó lo que vi por cuerpo (TOCABA LA DEL PESCADO) ya le había hechado el ojo ya que vi su anuncio en photoestafa y como se movía por Comas me queda cerca pase de frente al mate me quite todo ella igual me hecho bastante alcohol en las piernas y empezó flojo la mamada le falta técnica (a su edad ya debería dejarlo listo en one) le dije que se montará y que brincara casi nada de chupada de tetas ya que no vi que se las limpio mucho cuidado con eso en fin luego de un rato le dije que invierta la pose, mucho mejor aquí ya que se veía tan bien y yo mirando al espejo ese tatuaje en el culo pt' que rico panorama después en perrito aqui sentí el ajuste y sin más me vine, es aguantadora sobrado se deja hacer otras cosas...

13. Aseo personal: Si bien parecia limpia cuando me estaba cambiando ella igual ósea ni siquiera va a lavarse la papa

14. Trato de pareja: No pero si

15. Precio: 50 sólo fui por el fetiche de tía milf

16.Telefono / Anuncia / Local: 923366419/ photostafa/Hs Barcelona en Sta luzmila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena es tranquilo y silencioso, la de recepcion es una señora, que pensara la tía csm

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios

• 6 months later...
Publicado

Ahora con este numero, al parecer ya no quiere cachar con el gordito de la otra pág  🤣

960859311