raulromeroromero Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Cofras han aumentado las venezolanas por las calles de balta y leoncio prado, muy cerca a las malvinas. Alguien se ha atendido con alguna de ellas que pueda recomendar y decir ahora por donde se ubican? Porque los policías y municipales las han corrido, habían buenos materiales. Algún bondadoso que pase un buen dato para poder atenderme. Se agradece
Tunegrito0900 Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 Alas 7 p.m. rondan por ahí entre balta y leoncio padro
raulromeroromero Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 21 horas, Tunegrito0900 dijo: Alas 7 p.m. rondan por ahí entre balta y leoncio padro Rondaban cofra, porque estos últimos días han puesto policías y ya no están por esos lares las muchachas, a donde se habrán ido
Kevinarnold Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 hoy me atendió con una chama que ya tenia hambre que para por ese lugar es flaca cuerpo delgado media hora nomas , pero no cumplio exacto solo por unos minutos pero me atendió bien , yo por trabajo camino por alli y veo todo el ambiente de puterio y de los viejos sapos que joden a las putas ,solo les digo que si van por serpost alli estan tambien por la esquina de balta ahora he visto un par de gorditas nuevas que no veia..mas las de siempre, recomiendo que solo pidan el momento no media hora porque las flacas te apuran ya que quieren ganar mas clientes y el tiempo para ella es dinero.solo ponganse mosca porq a veces hay tombos tambien por alli jodiendo no vaya hacer q haya operativo y les caiga sus multa
llegoellechero90 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Amigos hay una chata blancona que se para junto a las chibolas en aviación, no viste provocativa, anda con su casaca y pantalón, pero cada vez que la veo el olluco se despierta, alguien se atendió con ella? Referencias amigos
raulromeroromero Publicado 21 de Julio del 2021 Autor Publicado 21 de Julio del 2021 En 11/7/2021 a las 21:34, Kevinarnold dijo: hoy me atendió con una chama que ya tenia hambre que para por ese lugar es flaca cuerpo delgado media hora nomas , pero no cumplio exacto solo por unos minutos pero me atendió bien , yo por trabajo camino por alli y veo todo el ambiente de puterio y de los viejos sapos que joden a las putas ,solo les digo que si van por serpost alli estan tambien por la esquina de balta ahora he visto un par de gorditas nuevas que no veia..mas las de siempre, recomiendo que solo pidan el momento no media hora porque las flacas te apuran ya que quieren ganar mas clientes y el tiempo para ella es dinero.solo ponganse mosca porq a veces hay tombos tambien por alli jodiendo no vaya hacer q haya operativo y les caiga sus multa Lo que dices es cierto, solo vale atenderse por un polvorin. Yo me atendí con una chata potonasa que anda por aviación por el hotel Leo, en entradora la chata. Pero estoy tratando de llegarle a la más morena de ese lugar, solo que nunca la encuentro. Alguien que se haya sacado el clavo con esta negrita?
llegoellechero90 Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 hace 7 horas, raulromeroromero dijo: Lo que dices es cierto, solo vale atenderse por un polvorin. Yo me atendí con una chata potonasa que anda por aviación por el hotel Leo, en entradora la chata. Pero estoy tratando de llegarle a la más morena de ese lugar, solo que nunca la encuentro. Alguien que se haya sacado el clavo con esta negrita? Hermanos alguien de ustedes se atendió con una chata blancona que no viste de manera provocativa, anda con pantalón y chompa más o menos estará en base 3, pero me arrecha verla y te levanta las cejas cuando la ves, si alguien se la culeo pase el dato, una cosa más, hoy se metieron 3 policías al hotel leo al parecer un operativo o algo.
juliogt Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Yo Vi a una morena cerca al relax pero no me acerqe
MarlcelDaniel Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Exactamente porque callen paran las venecas?
Kevinarnold Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Parece que hicieron un poco de limpia devputas por esa zona ahora veo policias en las esquinas dando vuelta y votando las chicas la otra ves como las 10 corrieron como 4 chicas que se fueron corriendo de alli y se subieron a cualquier carro con tal que nonlas chapen , quizas si tienen miedo que las lleven y jodan por sus papeles quizas hayan o esten haciendo operativo porque ya no las veo mucho por lo menos a temprana hora como las 7 a veces salen por alli caminan como cualquier chica para pasar piola pero ponganse moscas con los polis
raulromeroromero Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Publicado 26 de Julio del 2021 hace 5 horas, Kevinarnold dijo: Parece que hicieron un poco de limpia devputas por esa zona ahora veo policias en las esquinas dando vuelta y votando las chicas la otra ves como las 10 corrieron como 4 chicas que se fueron corriendo de alli y se subieron a cualquier carro con tal que nonlas chapen , quizas si tienen miedo que las lleven y jodan por sus papeles quizas hayan o esten haciendo operativo porque ya no las veo mucho por lo menos a temprana hora como las 7 a veces salen por alli caminan como cualquier chica para pasar piola pero ponganse moscas con los polis El operativo es solo un lapso de 1 hora, las rufianas bajan a eso de las 6:30 y andan por todas esas manzanas esperando a los clientes, todo el arreglo lo haces en plena vía y por eso que hay algo de roche, aunque hay varios que llegan en taxis y se las llevan directo al matadero.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 hace 15 horas, ASESINO de LEYENDAS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siguen aun trabajando esas venecas ahi una gringa guapa culonasa 1
hwnn Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 En 31/7/2021 a las 16:09, CASTIGADOR DE PUTAS dijo: Siguen aun trabajando esas venecas ahi una gringa guapa culonasa Por dónde encuentro a esa gringa hdl?
Kevinarnold Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Cómo se habrán enterado han hecho operativo y seguirán haciéndolo hay policías designados en la zona que caminan toda esa zona por lo que está un poco más difícil aún si vas a un telo de allí puede q te agarre un operativo y te ponga tu multa , igual si les gusta los riesgos pueden buscar por alli
Publicaciones recomendadas