yanclovandam Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: yo la veo que es un poco tía.. pera fea no es nariz un poco aguileña 2. Edad: será ps 35 3. Talla: 167 4. Color de Piel: trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . Normal Cintura. Tiene no ma Barriga. poca nada molestoso Senos. Normales naturales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas. Normales Culo. Está bien no ma en cuatro es rico Piernas. normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería medio verde 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: solo para hacerlo parar 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes pasado ....Bueno este día no encontré nada bueno y dije probaremos está tía que es media coquetona entre le pagué nos desvestimos procedió con el mamey solo para cumplir luego la pongo en cuatro y abro su culo ay le ví que ese anís ya fue reventado y su marucha también se abría rico le ví hasta el alma ...metí mi pajarito y que rico a la vista como entraba y salía en esa vagina tragona media peluda ...luego ella encima de reversa ..salto y salto me chanco los huevos tuve que agarrarle las nalgas y llevarla a mi ritmo..luego en misionero le robe un piquito a sus tetas tenía ricas tetas naturales rico rico amazarlo .. bombie y bombie en misión imposible y acabe ...la flaca es coquetona nos reímos y cahufas 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai club 17. Número de Habitación: subes la grada y a la derecha de frente.... La veo fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia cama amplia buena luz no ma 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no dejarse chupar las tetas 20. Comentarios Adicionales: se esmera en su chamba te hace acabar si o si
Gsusmeb Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 que horarios estan atendiendo, y hay carros para regresar?
yanclovandam Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Publicado 25 de Mayo del 2021 De 1 a 6 si no hay carro caminas hasta el grifo y ay taxis
Publicaciones recomendadas