Jump to content

Karol (spa Essence)


Kratos17

Publicaciones recomendadas

Este atenciion fue hoy , 24/05/2021
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, se la vaia atractiva no puedo decir mas porque estaba con mascarilla

2. Edad: 26 o 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: triqueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana/ no tiene barriga / senos pequeños como limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha, es bien delgada , poto paradito pero pequeño  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: ---

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio: Bueno llegue temprano , a las 10am cuando recien abre este local. En las fotos q me mandaron se veia bien llamativa Karol . Pero cuando llegue me desanime un poco porque era un tabla jaja. Pense que quiza era porque tenia la ropa muy pegada. Le dije que tomare el tantrico de media hora con estimualcion. 
Una vez desnudo sobre el colchon , entra la señorita y comprobe mis sospechas , era una tabla :( . Pero bueno ya que chuuu. Compenso dando unos msajes x la espalda . conversabamos ; y luego con sus senos sobaba mis gluteos y piernas. Una vez boca arriba me aobaba el pecho con sus tetitas q estaban paraditos sus pezones por el frio , hacia buenos masajes, luego de varios minutos empezo a pararse mi chala y me la empezo a jalar . Tarde buen tiempo porque el cuerpo de la chica no me motivaba . Cuando alfin boto el kuaker me limpia con papel y se va. 


13. Higiene Personal: si, se baño antes del masaje y despues del masaje

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min de masaje tantrico con jalada de cabezon / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 917346356/ Local en Comas , entre micaela y jamaica x la universitaria 

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: spa muy limpio , como fui el primero en llegar todo estaba ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Luego de 2 atenciones en este spa , concluyo que es buena opcion para manosear chibolas y botar el taco  a pajazos, mas nada. Estas chicas no atracaron hacerme oral ni vaginal . 
Bueno hermanos, hasta aqui mi aporte de este spa. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...