Jump to content

Anahí Ecuatoriana Buen cuerpo. Da el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a Palmeras Vip entrada 5 soles (no te dan ticket como en Sirenitas) se sube al segundo piso donde solamente están habilitados los rooms 11 al 20. Es solamente un corredor. 

Apenas subes el primer room que ves es el 20 y apenas la vi me paltié no lo niego porque es igualita a "ya saben quién". 

1. Descripción del Rostro: Para mi guapa. Es base 3 supongo o 28 por allí. Tez clara pero no leche. Pelo negro. Vestido blanco con puntos negros o nwgro con puntos blancos. Ya sabía que acá iba a entrar apenas la vi.

2. Edad: Pongámosle 28

3. Talla: Chata con tacos 1:59 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta. Cintura de avispa no miento. Ricos senos con ayudin obvio

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo ricas caderas. Piernas dos suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte izquieda del omóplato un garabato y algo de uvas o una vaina así. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vesrido de puntos blancos con negro

9. Ajuste Vaginal: Si. Excelente. Buena apretada me dio con su vagina. Se ganó mis respetos cuando estuvo encima mío

10. Sexo anal: Si. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena lo hizo sentada. 

12. Relato del Servicio: Fue chévere siempre. Te da confianza lo cual motiva bastante.

El oral descrito, excelente ajusté vaginal y comco succionaba mi pene. 

El anal descrito .

Delicioso.

13. Higiene Personal: Limpiecita. 

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 29 minutos, 40 soles y 20 más anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena y hay espacio para colocar tus cosas a diferencia del Altamira

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8 porque puede mejorar ojo. No se quejen los que ponen 5 o 6 puntos máximo. Siendo objetivo se portó para 8.8.ñ su trato fue excelente.

20. Comentarios Adicionales: Volveré si o si. 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es guapa, rasgos finos, cabello negro

2. Edad: 30 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, se nota que paso por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte del hombro(espalda)

8. Apariencia / Vestimenta:sosten rosado y mini blanca

9. Ajuste Vaginal: peladita, ajusta  un 50 por ciento

10. Sexo anal:lo da por 20 castillos adicionales

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio: A esta golfa ya la conozco hace tiempo,  llegue a Palmeras Vip en plan de 7 de la noche, me di una vuelta por los 2 pisos para ver que tal estaba el material y  en eso veo a  Anahi, ella me reconoce al toque,  ingreso a su cuarto y se desviste rápidamente, empezamos con el páleteo  mutuo, ella me agarra la pinga, yo le meto mi dedo en su vagina y le chupo las tetas , ella  me coloco el condón,  yo me  me hecho en la cama y empieza  dandome una buena mamada,  luego  la  coloco en 4 y la comienzo a bombear,  después  le  pido  la pose piernas al hombro (su papita estaba peladita  y senti un buen ajuste), luego ella subio a cabalgar durante un largo rato,  despues la coloque de costadito, de ahi le hice que me chupara nuevamente la pinga  y para terminar la puse en 4 y le pedi el  anillo (ella se hecho su cremita  y coloca mi pinga en su ano, yo la comienzo a penetrar hasta que entre todo, al principio puso una cara de dolor y despues una cara de arrecha), le di duro por su culito  hasta botar toda mi lechesita

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso golfas 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos + 20 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:Palmeras Vip

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta golfa te brinda una atención regular y no te relojea

• 2 weeks later...
Publicado

hola gente he venido visitando este local desde hace algun tiempo y este es mi primer aporte en este foro.

Esta atencion fue del dia sabado 12. alrededor de las 10 PM

1. Descripción del Rostro: Es simpatica y siempre esta sonriendo,  hace ojitos es muy coqueta.

2. Edad: le calculo sus 30 o un poco mas.

3. Talla: con tacos su 1.65

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura / casi nada de barriga / buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo lo mejor que tiene / buenas piernas no desentonan con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero ahora mismo no recuerdo de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia vestia un top amarillo transparente donde se le podia apreciar los pezones, un short jean putero donde la parte de atras estaba descubierto y sus tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste me sorprendió el ajuste que se maneja.

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: buena mamada lo hiso con paciencia no visita boloñas y tampoco hace gp pero se engolosina bien yo parado y ella en cuclillas.

12. Relato del Servicio: Como dije anteriormente cai por palmeras el sabado 12 plan de 9 de la noche y despues de dar unas cuantas vueltas por los 2 niveles, habia marcado como a 4 chicas y esta gano, me acerque le hice la consulta de rigor y para adentro, en el cuarto ya hablamos unas cuantas cosas y todo chevere la flaca es amable y te conversa, le toque el culo y le meti su punteo y normal no dice nada despues de esto procedio con la mamada descrito ya arriba, como primera pose le dije que me de sentones y asu que rico se movia casi me caga, despues se pone en perrito y ahi le di duro por ratos se metia sus ricos gemidos por ratos despues de como 10 minutos clavandola rico se me vino la lactosa  conversamos un poco mas  y adios.

13. Higiene Personal: es limpia , huele rico eso me gusta de una kine.

14. Besos en la Boca:  nada de besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes.

16.Telefono / Anuncia / Local:Palmeras : Palmeras Vip

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Hacia un calor de mierda, menos mal tenia su ventilador apuntan hacia nosotros.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo rico que se mueve esta bandida y se deja cachar bien.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo esta bandida el tiempo que estuve en el local cada hermano que entraba se demoraba buen tiempo en salir asi que no es relogera ni eticosa .

• 2 months later...
Publicado
Paseando por las Palmeras el día sábado, vi a esta kine ecuatoriana  después de tiempo, yo me atendía varias veces con ella en la Colmena, la saludé y ella me reconoció tbn, hablamos un par de cosas y luego le dije cómo es, acuérdate que siempre te daba por el culito, se río y acordamos como siempre y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: Guapa a mi parecer, tenía un poco de ojeras, pelo negro , cara delgada y nariz un poquito como de bruja. Pero se ve atractiva.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox, con tacos parece de más

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada voluptuosa / Cintura contorneada / un poco marcado de su lipo /  tetas duritas puestas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera notable /  Culo formadito , qué rico /  piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al lado izquierdo del omóplato uno que ni me acuerdo, yo solo quiero cogermele y ya 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía su jean que le marca un rico culo y su top

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esta malcriada, creo que ella da sus mañas para apretar la verga o no se qué 

10. Sexo anal: Sí como siempre le tuve que dar , ese culo rico no se me va a escapar

11. Mamada: Bueno si colabora, pero le falta más trabajo en mamar, algo de 4 minutos , no chupa bolas ni hace gp

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto hablamos algunas cojudeces bla bla bla y luego la voy manoseando y punteando mientras ella está vestida con ese jean tan rico. Nos desvestimos y luego le voy chupando las tetas ricas.Primero me pone el condón y me da la mamada relatada echado en la cama, luego se me monta y le voy chupando un poco las tetas y ella se da su saltos, luego se voltea y me da sus saltos de nuevo. Luego le digo en perrito, donde le voy dando rico y ella se pone a gemir, qué rico se sentía. Cambiamos a misionero donde le voy chupando las tetas, la penetro , un poco de movimientos así y seguía gimiendo. Luego le digo de costado donde se la voy metiendo así en buen ritmo, le digo luego en el filo de la cama que se me siente en mis piernas,  ella mirando para adelante y se da sus sentadillas mientrs se apoya en mis piernas, así un buen tiempo , qué rico se sentía carajo, le digo qie cachemos parados , así le voy dando mientras ella se apoya en la pared, le doy rico , no gemía tanto ahí , pero si se notaba que me sentía la verga. Para terminar le digo en perrito encima de la cama, le doy un rato por la vagina. Luego cambiamos a anal .

Spoiler

Ella me decía "dame por el culo " y yo primero manoseaba mi pene para que se pare más y luego se la voy metiendo, primero un poco lento y ahí ella me decía "hijo de puta mi culo" "dame  tu leche", eso me exitaba carajo. Veía ese rico culo blanco y mi pende adentro.

Me quedo dándole 5 minutos aprox, hasta que acabamos, que rico culo carajo. Luego terminando el polvo salí recontra sudoroso csm, felízmente caché con polo sino se llenaba de sudor la cama. Luego hablamos un par de cosas, le pago y pa afuera.

13. Higiene Personal: Sí se aseo, todo bien

14. Besos en la Boca: No, solo por joderla le pude dar media luna , pero se resistió

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 y 30 min cachando, fue buen polvo /  40 + 20 adicional por el ass

16.Telefono / Anuncia / Local: Las palmeras

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le seguiré dando por ese ass, quiero intentar más cosas , espero que atraque sino tendré que buscar otro huecos para probar nuevas experiencias.

• Me gusta 3
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Rating de hoy lunes 23.05.

1. Tipo de Rostro: Algo ojoncita, de cabello largo lacio, si es bonita, pero ya se le empiezan a notar los años
2. Edad:  Fácil pasa los 30
3. Talla:  1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Moldeada  por el cirujano / Si hay / Plana pero al parecer no se cuida mucho / 2 melones tuneados que los deja a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo blandito / Piernas un tanto delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un nombre a la altura de uno de sus hombros 
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un enterizo color morado.
9. Ajuste Vaginal:  Estaba en su 65%, agradable ajuste
10. Sexo anal: Si lo da por 20 más.
11. Mamada: Se sintió bien esa boquita, a pesar que no hizo GP ni visitó la Av. Bolognesi, se ve que tiene técnica, lo hizo primero ella arrodillada y luego me eché en la cama a que prosiga.
12. Relato del Servicio: La vi subiendo las escaleras y si, se le veía una rica rigura y rico culo, se mostró amable así que arriesgué.
Adentro pude paletearla todo lo que quise y me prendí de sus tetas.
Procedí a pagarle y empezó sentándose encima mientras se meneaba despertó al muchacho.
Hizo el oral detallado líneas arriba. Empecé dandole en misionero donde sentí el ajuste de la flaca y me arrechó verle su carita de placer y dolor.
Cambiamos a costalillo, luego en perrito donde le dí sin parar, la saqué y la flaca estaba lubricando sola, estaba mojadita su papita, así que la puse a cabalgar, luego tomé yo el control y le di hasta que salió la resistencia.
Salí relax
13. Higiene Personal:  Limpia, al parecer fui el primero del día.
14. Besos en la Boca: Si me dio en misionero y cabalgando al final.
15. Precio: 40 soles / 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras Bitch
17. Número de Habitación:  50 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, chico, preciso para el mate, la baja que no tenga baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo agradable, tiene un buen cuerpo con ayuda del cirujano pero no se cuida al parecer porque ya se le ven las estrías. 

Publicado
Estuve el sábado 28/05 buscando desquitar el segundo polvo de la noche con una kine con quién no hubiese metido un pachanga. Vi a una rulosa en el pasillo del medio cto 16, pero estaba bien pedida... Estaba la morena Mía que sabía no me iba a decepcionar (pero tenía en la mente que tenía que ser una nueva a pesar de que corría el riesgo de encontrarme ante una mala atención), luego veo durante un buen rato que no le entraban a la mona tuneada del segundo piso la primera de la escalera donde están los muebles .

Anahy 

1. Tipo de Rostro: su rostro pequeño, contaba con ojeras, conclusión cara de arrecha me puso en ese momento.
2. Edad: entre 25- 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado / cintura chica / cero barriga / senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al lado del pecho lado izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top
9. Ajuste Vaginal: 50% pero un momento ajusto hasta un 80%
10. Sexo anal:no pregunté, pero ahora leo que si lo da
11. Mamada: maomenos
12. Relato del Servicio: al pasar un par de vueltas le dije que le entraría, y ya en una de esas me dice "vas a cumplir tu palabra, cachero"... Asiq EU pa dentro perrita... Adentro le di el money le paletee todo el cuerpo hasta que le saque el top para prenderme de esas tetas.
Pasamos al oral, ella en cunclillas haberse permitía que le cachara la boca a mi ritmo y a veces ella lo mana a su ritmo y lenguazos de tronco.
Ya luego se monto con una pose rara de una pierna para adelantar y otra hacia atrás a lo que no duró mucho y se puso hacer ranitas, luego se acomodo. Para hacerme círculos mientras ajustaba su concha, ahí es donde la cogo de la cintura y la desplazo de atrás hacia adelante como si realmente estuviese montando. Empecé a sentirle la humedad entre sus piernas. Pasamos a Costarica se acomo levantando euna pierna y luego la acomode cerrando sus piernas jalandola de la cintura para que saque más su culito y entrarle a la matraca... Pasamos a misionero dónde ella en esa pose se puso a dar círculos sobre mi chula y ahorcar a malito... Le sigo dando mientras que le doy una chupada de tetas que rica se sentía en esta pose (en esta pose que la tengo buen cerca le veo algunas imperfecciones en la cara pero que xuxa) le levantó una pierna la flaca empieza a gemir cómo ahogándose luego la levanto las dos piernas y gime más rápido... La como de la cintura y le inclinosu cuerpo hacia adelante para hacer las planchas sobre ella, sus respectivos martilleros hasta el fondo, dónde la flaca pedía que le dé más ... Ya con sus frases arrechantes logro que me viniese en esa pose... Ahí te va tu kuaker monita.
Al salir conversamos que hay muchos mirones que no se atienden y que solo toman... Ella sabe que tiene un buen cuerpo y no se explicaba porque no l.e entraban a atenderse (dramas de kines)
13. Higiene Personal: si se lavo y hecho perfume
14. Besos en la Boca: nada con putas
15. Precio: 20 min por 40lukas + 10 de entrada y me llegó que ahora quieran cobrar 2 Lukas por cuidar las maletas
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación: 50 será, el primero al subir de las escaleras que está para el lado de baño de chicas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía un calefactor que me sorprendió.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10
20. Comentarios Adicionales: si volveré para probar su culete. Ahora que se que es aguantadora.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña , nariz un poco aguileña pelo negro ondeado
2. Edad: 24
3. Talla:1 60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pequeña pocos cuando se sienta
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha  , redondo carnosos, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean rasgado y un polo corto
9. Ajuste Vaginal:  60%
10. Sexo anal: si lo da por 20 mas
11. Mamada:buena chupada de pene con gp pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:  luego de un recorrido breve por el primer piso fui al segundo piso y de lejos la observo bien y era anahi estaba rica la bb una conversa tranzamos y adentro . luego le cancelo a pelarnos se ha dicho  y ella toma la iniciativa  se mete una mamada de pene excelente la vive la flaca le gusta jugar con el cabezon al dejarlo bien armado abre sus ojito s la bb y me dice mierda q gruesa esta eso pero igual se la meto en posicion paraditos ahi la bb comenzo a acomodarse y se metio unos movimientos de cadera de menois a mas  ptm q rico ver esa cadera como segundo acto misionero a fulll y fuerte a peticion de ella  aprovechando la posicion piernas al hombro ahi si sintio la pegada la bb comenzo a gritar y comence a hacer planchas estuve por lo menos unos 8 minutos csm  y se canso la bb como tercer acto de a cuatro a fulll y fuerte como a ella le gusta ya amor me dijo metelo por el culo en posicion arañita ptm q rico culo tiene esta condenada  al comienzo me agarro la pichula se lo acomodo bien me dijo despacio amor q la tienes gruesa pero ese ano a mi me enferma se lo zampe rapido sintio la pegada se molesto  un rato luego ya todo adentro se comenzo a mover comenzo a gritar de nuevo y para callarla le comence a dar con fuerza plac plac hijo  de puta q rica pinga tienes en eso aplique mas velocidad y me vine csm q rico polvo carajo  una conversa y safe 
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 solanos + 20 de anal
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y te atiende bien como siempre ella rompe el hielo y te da confianza  asi cuando chambeaba en la colmena

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

-Tenia buenas carnes cuando la veía en colmena junto con Roxy, pero nunca la probé igual tiene sus seguidores está layca....

• Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

Ya la conocía de otros lares pero ese vestido negro me la dejó bien dura, sabe seducir en los pasillos

1. Tipo de Rostro: Le falta una rinoplasia pero se ve bien, cabelo negro creo que tiene un lunar en la cara
2. Edad: + de 30
3. Talla: 170 con tacos nunca se los quita
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena lipo, contura marcada, nada de barriga, buenas tetas aunque eran marca rotoplas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero tmb durito. buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, recien se ha puesto uno más en la peirna
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos altos
9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña para ajustar al principio pero dsps cede
10. Sexo anal: se que lo da por 20s más pero no le entro
11. Mamada: buena chuapada, se entretiene con el cabezón, no visita las bolas
12. Relato del Servicio: Ese culito me inmotizó, siempre la veo pero esta vez me caí en sus redes. Entramos, se asegura con su pago, se calatea, me echo,  le pido que deje la luz blanca, me echo, empiezan los saludos, se monta, deja sus tetas un momento pero creo que no le gusta que la manoseen tanto jajaja, se cabalgando alejando sus tetas de mí. se voltea donde le doy un par de nalguedas, misionero, donde pone las patas bien arriba. Finalmente en 4 donde se nota que ese ano está recontrausado. Se quiebra bien y final feliz.
13. Higiene Personal: se limpia toda dsps del cache
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene ventilador propio, puedes cachar con la luz prendida, hay musica propia. 10 puntos aca
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no relojear y hacer todas las poses. Pero no la vive, no visita la bolas, no se entrega al cache
20. Comentarios Adicionales: Quizas si te guste el anal sería una buena opción. Pero ha pasado por un buen cirujano, aun no se caen las protesis

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara parexe nose cara de bruja Jajaj mentira tiene ojos grande nariz aguilada 
2. Edad: 30
3. Talla: 157
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados cintura buena a el detalle de ella barriga engordado ella ya
tieen la q sulieta q tiene antes
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera aún culo ya están con grumos ya la
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su traje típico alguna lo conoces 
9. Ajuste Vaginal: no ya no tiene ajuste como antes diría 30 %nomas
10. Sexo anal: si d pero cobra de más 
11. Mamada: si tiene q come todo mi neperiano una chulada todo el
cabezon Jajaj
12. Relato del Servicio: bueno mi relatoready jajaja 😜 estaba dando vueltas pero no llegue a ver la de principio porq estaba más ocupado ella encima un webon estaba encerrada baje tarde Olán de la 10 la noche miércoles q no hubo mucha gente chica bajo nivel
bajo todo estaba feo para mí de pronto lo veo a ella je ya me
conoxemq soy su casera Jejej y comienzo el
cachis cachis me un buen oral como siempre mamona después comienzamos
acoste y todo me unas sentonds q rico jeje después cambios de pose cada 4 minutos a full misionera e 6 minutos jejee después le di perrito a full 6 más en fin q cache intenso casi le digo para darle el
anibal se q ma cobrar de más mejor terminamos
en cucharita jejeje y salió todo la lechita para ella jajaja en fin acabo mi faena de allí salimos sudado ell tamvien y nos despedimos con besito jajaja 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: depende si le
cae bien da si no piña
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: palmerita vip
17. Número de Habitación: 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y hace un calor de mela 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: bueno si tienes ella memdijonse va ir a geisha el otro y porq este años
va estar en palmera y entro chongo q lo ve siempre esa cacheritajajja

• 2 weeks later...
Publicado

Bien, ya a esta puta conocía su data de atención, y de hecho ya me la había tirado por mi zona hace un año,.....aquel día k estuve por acá, la reconocí aparte de los reportes que putea en este kuchitril, y al último me mandé por ella,.....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Tipo de Rostro: face ovalado de hormiguita, sí es narizona pero de perfil como le dicen nariz de loro, labios pekes, makillaje labios ojos, cejas delineadas, y ahora tiene el cabello H2O2 rojo-rosado, cabello lacio largo, 

2. Edad: milf alrededor de 35 a +++, 

3. Talla: 1.58,

4. Color de Piel: blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarrada ahora tiene más cuerpo k antes, se mantiene en cintura aún con marcas de lipo, un pokis de barriga chelera, pechos grandes tuneados, 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas más formadas de su contextura, culona silikon buen tubo, piernas maso delgadas se mantiene, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos pekes, pero el reconocible y que recuerdo el de la rosa arriba de la teta izquierda, antes tenía su marca de cesárea ahora ya no lo noté, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde corto enterizo, k le tapaba las tetas y el culo, no se le veía bien mucho tapaba, pero sabía k debajo de ese vestido estaba el silikon, y sus sandalias blancas de taco,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, estaba peladita,

10. Sexo anal: esta vez no la pulseé, pero ya saben k es tubera, 

11. Mamada: mamada solo lo normal, me lo hiso yo parado y ella sentada al filo, me lo chupaba agarrando la pinga con su mano para k no le entrará todo, solo llegaba máximo hasta los 3/4, terminó la mamada pero me pareció poco time, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, poca conversa, se kita sus trapos, yo me kedé en boxer, y le dije para el paletero, de parados solo una sobadera a ese culo, luego se sentó al filo y ahí le di una chupada de tetas, hasta k me dijo k ya comenzaba su oral, 
Las poses comenzamos de misionero al filo, se abre las piernas y ahí le meto la pinga, le fui dando de one a full y me mandé a chuparle las tetas, y la puta con su actuación de gemidos leves, ahí me la soné agarrando su cintura,....luego pasamos a perro de parados, la puta se pone sus takos, fuimos pal lado del lavadero y ahí se inclina para meterle la pinga, así k le fui dando también a full en rompe y raja, y de ley sus nalgadas como tiene k ser, la puta normalón.....último pasamos a cowgirl, se subió y de fresa se metió una raneada y yo sujetando ese culo, la dejé un moment así, luego ya la puse montada y me mandé a chuparle esas tetas, hasta k le fui dando a mi ritmo sujetando de igual ese culo, la puta sigue con su actuación, activo mi Modo Rey y le di a full, hasta k no pude más y splashhh me vine allí, 
Luego ya nos arreglamos, algo de conversa, me despide y me salí de su room, la puta se kedó haciendo sus webadas, 

13. Higiene Personal: se lava en su lavadero, se limpia la cuca y tal,...me dio ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras City,

17. Número de Habitación: Segundo piso, Room #65 aquel día,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese room era algo angosto, estaba su cama normal de chongo estándar sábana rojo, pero solo kedaba un pekeño espacio para estar parados, y otro espacio del lavadero cerrado con la pared y el encabezado de la cama, un espejo grande clásico en la pared de la cama,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: bien el time fue de sólo algo más de 15 min, no me relojeo pero yo estaba apurado para kitarme, lo k me pareció curioso es k le entraban y salían en menos de 15 min, hice un testeo porsiaca y me dijeron k estaba bien, y como dije además en mi atención nunca me relojeo, en fin,.....dejo su tema además, del Kamasutra (Molino Rojo);