Jump to content

yoelis chocolate vicio

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno caballeros para variar de gustos y colores me meti con una de color oscuro deliciosa piernona y patona media mulata chinchana pero es venezolana 
1. Descripción del Rostro: no es muy atractica cara de monita es media milf hay otra parecida a ella pero mas teen esta vez escogi a la milf para que la saquen es la que sale en este video de youtube  en el minuto 15:03 la que usa mascara negra  y putishort jean y su polito pique rosado  https://youtu.be/eJyOdxUol5Y?t=903 fijense minuto 15:03     https://youtu.be/s20iZsxZU9Q?t=651  y aca la misma flaca con el putishort y su polo top de cebra  asustada gritando
2. Edad: 30 años debe tener 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: chocolate vicio marron oscurita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semimulata cintura con un ligero rollo senos regulares colgando 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culote y piernazas trabajadas como toda negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de letras en el muslo izquierdo rico 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con ese putishort y sus vans y un top o un vestido negro y  su mascarilla negra ya facil la sacan 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: aca mamada respetable se toma su tiempo para que se pare por 2 minutos por lo menos 

12. Relato del Servicio: bueno 200 la hora cobra me inmole y  paleteo por aca  bailecito pegadito y pasamos a la soplada de quena s epuso firmes el precioso y pasamos de una a misionero quise chupar sus pechos no se dejo bueno luego pasamos a perro aca si le jale el cabello y la embesti duro y parejo contra mi la nalguee y se dejaaba follar no me jodia ni gemia csmre era una muñeca inflable literal aguantaba maltrato toda obediente obedecia a la  pose q quiero  solo hablaba para preguntar que pose deseas y moverse de posicion no gemia por mas que la clave duro me volvi contorsionista le hice ponerla en todas las poses carajo y no gemia se mordia el labio e ra como cogerme una mudita csmre hahahah hasta dude de mi precioso de 17 humildes cms y no me relojeo ni pincho estaba asi media hora 
This is the hidden content, please
asi que de tanto volverme contorsionista empece a sudar  asi que tenia que cambiar de pose donde no halla tanto contacto de piel a piel 

asi que  descanse un rato y luego pasamos a hacer las mismas variantes com oaguanta castigo esta deliciosa negra con buenas piernas y culo asi que  me cumplio la hora completa una de las pocas y que no se queja de que le duele 
13. Higiene Personal:
se baña antes ydespues 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
200 x 1hora de clavarla duro 
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera
17. Número de Habitación:
el jardin 404 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por que aguanta maltrato 
20. Comentarios Adicionales:

lastimosamente no gime ni grita solo se muerde los labios es como cogerte una mudita por mas que le des con alma y corazon per osi cumple la hora

• Me gusta 2
  • Haha 1