Jump to content

Angie Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco agraciada y achinada

2. Edad: 23

3. Talla: 1,65cm aproximadamente 

4. Color de Piel: media

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga de senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada de buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en cadera y costilla derecha no rochosos

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 90% es nueva en esto 

10. Sexo anal: 150 adicionales

11. Mamada: Rica mamada, buena succión hasta boloñea. 50 adicionales sin pre

12. Relato del Servicio: primero la contacte por WhatsApp me mandaron fotos y todo el trámite, me guiaron hasta el departamento, te abre la.puerta una chica que no atiende, te explica los precios y de ahí te presenta a la chica, te cobra y te hace pasar, la verdad la vi un poco más delgada que su foto, entre al cuarto y me hizo unos masajes muy agradables, es bien delicada, me acaricio el entrepierna hasta que vio que mi pinga estaba erecta me pregunto si quería adicional, tome el adicional y comenzó a darme mi buena mamada le tuve que decir que parara ya se me salía el quaker si seguía, se deja guiar la cabeza sin problema, de ahi me coloco el poncho y se me subió, gemía suavecito, lo disfrutaba pero trata de no hacer ruido, la coloque en cuatro y le di como a rata y se me vino todo, tiene excelente aguante no se quejo en nada trataba de hacerme sentir complacido.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 media hora, 160 la hora y si cumple con su tiempo, tocan la puerta cuando te pasas del tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 955030646

17. Número de Habitación: 4to piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, departamento limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Trabaja con una chata que es la cagada, buenas tetas buen culo pero sobrada, su trato cambia luego que pagas

Publicado

Telefono; 955030646 en estafa 

No es estafa

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta por un chifa xu xu en la avenida la mar cuadra 22. Le escribi y me mando esa direccion

Publicado

me atendi una vez y atienden puras de 3era base de todas solo 1 era pasable solo de cuepo 1.50 piel clara, senos grandes operados, colo pequeño, pieras de pollo pero suaves , piel suave, tatuaje en la parte lumbar, cabello negro lasio hasta la cintura venezolana,  atiende bien tiene buena disposicion  pero no tiene ajuste lleva mucho recorrido no fue la gran cosa le daria un 5 es mi oponion quiza a otros si le agrade, a mi gustan que no tengan tanto recorrido un mejor ajuste y mas jovenctas..

psdta. le escribi y angie segun esta de "vacaciones por 20 dias"