Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno polvo de ayer con esta veneca.

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, ojos pequeños algo jalados, nariz mediana punta redonda, cejas bien pintadas, labio mediano.

2. Edad: 27-30 debe ser.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: el clara + maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada / maso/ si tenia algo de barriga / medianos no se quito el bra.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona / medio culona me parecio tuneada cuando la vi pero parece que es natural / anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia x la espalda, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean bien pegado y un top blanco apretado.

9. Ajuste Vaginal: 50% sera.

10. Sexo anal: No le consulte 
This is the hidden content, please

11. Mamada: normalona, pone sus 2 manos abiertas en la base para no chocar, pero lo hace suave.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a metro x las 6pm, habian pocas mientras mas oscurecia llegaban mas pero no eran muchas, habian otras chibolas simpaticas pero queria probar nose algo seguro xq vi que atendio a 2 hdl previos y el ultimo supongo que era casero y la abordo saliendo del telo y subio tuve que esperar, bueno igual como ya era medio tarde y hacia un frio de mrd la espere abajito del telo donde subio y la aborde me dijo 100 la media hora y 150 la hora puta ya le dije pa media y subimos, cancelo el cuarto me dice pa pagar el pre y pal cuarto, algo de paleteo es llenita la flaca pero no se ve mal xq le salva el culo, empieza con la mamada yo sentado al filo, me echa aceite de oliva creo a la gampi, empieza dandome la espalda para darme sentones con una pierna en la cama y la otra en el piso yo sentado al filo para que se mueve bien pero obvio se cansa rapido, dps pasamos a misionero con sus variantes, trata de vivirle pero como se secaba rapido su aceite me hacia parar para echar mas, no me molestaba xq igual le seguia dando sin que joda seguia en esa pose tocando sus tetas no se saco el bra xq da de lactar creo, bueno le pedi la primera pose con la que empezamos xq me gusto un rato y dps perro ya los 2 en la cama estuve buen rato verla en el espejo me arrecho bien y termine.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 lucas + 20 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958698893 es callejera pero me dio su fono al final porsiaca.

17. Número de Habitación: 3er piso, no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Bien para telo de 20 lucas, algo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos fue normal, no la senti cagona ni relojera como podria haberme pasado con una rica pero chibola.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que esta todos los dias desde las 3pm quiza, lo llegue a las 6pm ahi.