Jump to content

Miyeli Hs. El Rustico - INDEPENDENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, flaca de universidad

2. Edad: entre sus 28-30 años

3. Talla: mínimo su 1.60

4. Color de Piel: clara, no tan blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ni tan flaca, cintura normal, pancita pequeña casi nula y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo de flaca delgada pero formadora y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: pregunté y me dijo 15 soles más pero solo para acabar

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho, me tiró a la cama para hacerlo y se puso de costado para que juegue con su culo

12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del día miércoles de la semana pasada, fui saliendo de la chamba y llegué pero estaba atendiendo, espere un rato y entro al cuarto. De entrada la flaca era buena onda y es simpática, no es el tipo de.chama que tiene un cuerpazo pero te llama la atención de cara, me pidió disculpas por hacerme esperar, se baño, y me dijo como era la cuestión. En fin le pregunté su nombre y me dijo tengo varios, pero me dijo uno Miyeli o algo asi. Empezó con el oral respectivo y luego la puse al filo en la esquina de la cama, le di un buen rato ahí mirando esa conchita blanquita y bien peladita, en todo momento tenía cerrado los ojos y gimiendo, cuando hacen eso me parecen del tipo de germas que no están mucho tiempo en el laburo y son nuevas. Luego la puse de perrito y se encurva bien pero como no tiene tanto culo, me morboseaba porque la flaca tenía su justo y lo sufría, aparte que le dolía cuando le metía todo y yo sentía que ya chocaba y gritaba, luego la puse de costado y gemía rico, para acabar de misionero piernas al hombro y hacerla sufrir y sacar el estres

13. Higiene Personal: ante ser empezar se baño y luego de acabar se metió a su duchazo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles + 1 sol de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel rustico

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel pa matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es la primera vez que atiende ahí, su zona es en puente piedra y debe ser porque cuando las otras flacas no están y les escribo me dicen que están en puente piedra, hay una jato allá donde también chambean. A este punto están llegando chamas simpáticas y de poco kilometraje, aprovechen.