Jump to content

Lia Surco - Depa chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: son varias chicas. Me atendí con Lía, una kine chatita tetona. Cabello castaño, maquillaje y lentes de contacto de colores (nica son sus ojos naturales)

2. Edad: Calculo entre 26 a 28 años

3. Talla: Chata, 1.65 máximo. 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine llenita, cintura normal. Senos grandes con ayudín y pezón color marrón oscuro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, por la contextura de la kine, pero con un poco de celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una flor color negro en la cadera y otro tatuaje tribal en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul y tacos del mismo color. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta un poco. 

10. Sexo anal: algunas kines sí lo sueltan, por 70 mangos más. No voy por ahí. 

11. Mamada: Mamada promedio, nada resaltante. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Era un sábado en la tarde y me entró la arrechura. Llamé a varios anuncios y éste fue uno de los pocos que contestó rápidamente. Me dieron las coordenadas del cubil y como estaba cerca a la zona, fui al point. Al llegar, me recibió una negra gorda (que felizmente era la recepcionista y no atendía) y me hizo pasar a una sala y me trajo a 5 kines, de las cuales me dio a escoger a una. Me atendí con Lía, que era la más aceptable a mi gusto (me gustan bien tetonas), por lo que entramos a un cuarto con alfombra roja, un sillón de esos de los telos y un colchón (no pusieron camas, punto en contra, solamente tiraron un colchón en el suelo y no hay donde colgar tu ropa). La kine me pidió su pago y me dio alcohol para desinfectarme las manos. Le cancelé y comenzamos con la faena. Me hizo primero unos masajes con aceite en la espalda y luego me pidió que me voltee boca arriba y comenzó a masajear mi pedazo, para luego de ponerlo fierro, proceder con el mamey. Después se subió encima y comenzó a brincar, mientras yo jugaba con sus tetas y sus pezones, luego hicimos la pose de costadito y  eso la excitó y me dijo que para terminar le de en cuatro con todo, a lo que accedí. Le bombee duro y cuando ya estaba por venirme, le dije que me haga la rusa al toque. La kine se arrodilló y me sacó la leche con sus teteras.  En el entretiempo, conversamos un poco y luego procedimos al segundo round, el cual fue primero mamey y luego cowgirl invertido mientras le daba sus nalgadas. Como ya me estaba quedando corto el tiempo, le pedí que me haga la licuadora, y me sacó toda la avena tres ositos. Terminamos y me desinfectó con alcohol, me dio pañitos húmedos y luego ya me cambié y me retiré del lugar. 

13. Higiene Personal: La kine que me atendió tenía alcohol en gel y pañitos húmedos. Me limpió la pichula al terminar y ella se limpió también. No percibí malos olores. Tienen un baño afuera de los cuartos, en un pasillo. 

14. Besos en la Boca: No los da ni los doy. Me atendí con mascarilla. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la media y 160 la hora (dos veces). Tomé la hora ganado por la arrechura, creo que media era suficiente. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944786139

17. Número de Habitación: tercer piso de un edificio. Es un edificio cerca a la Richi, con una recepción y varios cuartos. Cabe resaltar que hay un puesto de vigilancia de Serenazgo muy cerca, por lo que quizá sea cuestión de tiempo de que les caiga la tombería en algún momento. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio, pero no tienen una cama (punto en contra) ni tampoco algún lugar en donde colgar tu ropa. Dejé mi ropa en el sillón tántrico del cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La kine fue muy dócil y amable, punto a favor. Sin embargo, deben mejorar los cuartos. . Por el cuerpo, le pongo un 06, por el servicio un 6.5  y por las condiciones del cuarto, un 04. Promedio = 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Son varias chicas, que están pasables y el precio no es tan caro, pero deben mejorar los cuartos. Por la zona, uno esperaría un cuarto mejor equipado, es un poco incómodo cachar en un colchón en el suelo. Otro aspecto en contra es que como los cuartos están casi vacíos, se escucha un concierto de gemidos de las otras habitaciones, por lo que no hay tanta privacidad. Si mejoran en esos detalles, quizá volvería, pero por el momento, buscaré otras opciones.