Jump to content

DANIELA VENECA MORENA RICA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del sabado 22/05 plan de 8:00pm Risso-Lince

1. Descripción del Rostro: Morenita agraciada, ojos grandes, cejas bien pintadas, cabello negro lacio.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena como Angie Arizaga la de Esto es guerra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene forma, un leve rollin al sentarse nada incomodo, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca su fuerte como toda morena unas caderasas y un culaso, buenas yucas como Dorita Orbegoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sin tatuajes, unas cuantas estrias en el tarraso que se maneja nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba vestida toda deportiva con polo negro adidas original, leggins negro adidas original, zapatillas negras superstar adidas original.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte, pero en perrito le meti el dedo gordo y como la wevas no decia nada.

11. Mamada: lo justo para despertar al muchachon, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Salia plan de 7:40pm del telo Aristo de haberme encontrado con una veneca monce de estafa, en eso ya para irme a mi jato veo varias muchachas que estaban en algo en eso veo que viene la chama resaltaba su figura y su tremendo tubaso que me llamo la atencion varios hermanos se acercaron en one a consultar no sabia si meterme un polvo mas pero ese culo estaba antojable, asi que no lo pense mas me fui al cajero a sacar guita y cuando regrese habian patrulleros y tombos que espantaron la mercaderia, asi que me di una vuelta a la manzana y me encontre a la muchacha algo asustada por el operativo, le consulte la tarifa y le dije vamos, una vez en el cuarto me calatie y le rosaba el muchachon en su tremendo tubo le saque el sosten le meti unas chupadas pesones, le besaba el cuello para que entrar en calor, luego le di el poncho me lo puso le metio una mamada breve hasta ponerlo al fierro, le dije que se monte y no saben como estaba chupe y chupe esas tetas que me lo dejaba a disposición, luego cambiamos a perrito, luego se hecho en la cama el muchachon me queria jugar en contra ya estaba vencido de los 2 polvos previos con la anterior veneca, en eso me dedique a chuparle las tetas sobarle el clitoris y meterle el dedo y eso le encanto a la chamita que se empezo mojar le robe unos picos al ver su cara de placer, estaba a punto le meterle lenguita a esa conchita pero abstuve, luego de 15 mim de sobarle el clitoris y meterle los dedos, el muchachon habia recuperado fuerzas y se levanto nuevamente, la bombie patas al hombro unos 10 min luego senti que se venia el cuacker la puse pose perro, tenia el cabello largo la agarre del cabello mientras la bombeaba en perro le meti un pollo en el asterisco que no dijo nada y le meti el dedo gordo y que rico me viene csmr el muchachon quedo rendido luego de 3 batallas ese dia, la chama ni hablar csmr se dejo hacer de todo le gusto que la masturbe.

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: le robe unos picos miestras vivia la masturbada que le metia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Risso/cel: 993412136 (la flaca dijo vivir por plaza norte pero solo atiende en zona Lince).

17. Número de Habitación: telucho de la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de cara/ 9 de cuerpo/ 9 de trato por lo que se dejo hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: la chama me dijo que vive por plaza norte le dije para vernos la proxima en un telo de esa zona o mega plaza ya que soy de esa zona, pero dijo que solo da encuentros en Lince zona risso. Nada hermanos eso es todo la morena es recomendable sumisa se deja hacer de todo.

• Me gusta 1