Jump to content

Margoth veneca blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de puta , full maquillaje le di beso en el cachete y salio puro polvo

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: estaba con taco , 1.70 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / es exhuberante / si tiene su barrigua chelera / medianos con pezones marron claro (pide 10 soles más x chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / un señor culo con saco y corbata , lo mejor de ella / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de malla y tacos 

9. Ajuste Vaginal: nada , papaza, se pone lubricante

10. Sexo anal: si da por adicional de 20 soles 

11. Mamada: mamada normal , nada fuera de lo comun, un bestito en los huevos mas no los chupo
12. Relato del Servicio: Llegue como a las 6pm a este telechongo , de todas las putas ella me llamo más la atencion , era blancona y de buen tarro . Le cancelo los 35 soles y mientras me iba quitando ella sacaba su ph , alcohol y lubricante .

Cuando estaba tolaca , me pasa toalllitas humedas en mi pichulon y bolas , luego me pone el pre y lo empieza a mamar. Unos 3 a 4 minutos y luego se monta encima mio . Tenia un panorama espectacular , ver ese culazo rebotar , fuaaaa, q rico . Luego le di de misionero ,le quize chupas las tetas pero no me dejó , punto en contra, pide 10 soles más para poder mamarle esas tetas;   luego en  perro me sadiquie y le empeze a meter nalgazos a ese culazo , ella gritaba como perra hasta q bote toda la chele  . 

13. Higiene Personal: es bien aseada, se lava antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: solo un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 la sesion , 15 a 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  948302245

17. Número de Habitación: creo q era la 6 o 7 , apenas entras  a la mano izquierda , cuarto de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba semi limpio ; habia unos cuantos papeles fuera de la papelera porque ya estaba full ese tacho de basura . 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 , porque no se dejo chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q trabaja en varios hoteles , y que siempre rota, no siempre esta en el San Miguelito . 

Disculpas x el primer rating q no tiene nada; no sé por qué se envio