VOLKACHONSKY Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro:típico de putita no es fea tampoco bonita pasable diria yo 2. Edad:le pongo 28 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:blanca normal no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona no es gorda si tiene cintura no vi barriga se hiso la lipo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo esculpido por el cirujano pero redondito piernas de pollo pata gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno pero creoque era temporal de un corazon partido donde finaliza la columna 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sostén negro con um vestido de mallas que resaltaba su culandro 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:se lo pedi pero me dijo que a mi no sólo a chipis lastima 11. Mamada:buena mamada se lo engulle toda hasta la base buena tecnica y te arrima el condon hasta las bolas casi jejeje pero sabe hacerlo y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:llegue subo y el de recepcion me dice que esperara que estaba ocupada espere al hermano de turno salió con cara de felicidad buena señal le pregunte sus servicios me dijo hago de todo bebe y transamos le di su pago y comenso con la chupada luego la puse al filo de la cama y se la clave en seco sintio la oegada pero parece que le gustó la clavada fuerte seguí asi von eaa misma intencidad sentia su vulba caliente le pedi que cabalgara invertido que tal paborama se movia. Bien ese culazo me estsba por sacar la chele le dije que perruno le di así fuñl perro como 5 minutos se armaba tremenda perasa ya estaba por venirme dije no aqui tengo que disfrutar mas le dije cambio de pose me tire en la.cama y le dije que cabalgue dandome los pechos joder que par de tetas le pedi se eche alcohol a las tetas asi lo hiso no aguante mas comense a lactar esas tetasas ham hanm parecia un bebe recien nacido csm le sobaba su culo asi estuve como 5 min ella no me relojeaba nada ya no pude aguantar y vaciado de lacteo en la bolsa salió como medio litro csm quede muy satisfecho y me quite. 13. Higiene Personal:la encontre limpia se echo alcohol a las tetas antes de taladrearla 14. Besos en la Boca:si quise pero me contuve una de esas me acerque pero ella me esquivo 15. Precio:35 sagastis mas 10 por la chupada de tetas 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Crisantemo al costo@aqdo del Hs Boston en la avenida puerta 7 de mercado huamantanga 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena amplia y espaciosa cama resistente 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la mamada 6 por su performance y y.6 por su cuerpo. Total 6 20. Comentarios Adicionales:usa fotoa de Jesica que trabajaba en Punto G que le perdi rastro fui pensando que era ella pero al final me gusto tambien no era Jesica pero si una colocha guapa .y de cuerpo 6 a 7 puntos si no me quitaba al final salio buen polvo 1
miko_tan Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Pagaste 10 más x chuparle las tetas ..humm ..te ganaron las ganas .o te vió la cara ..pagaste casi 50 soles.. cuidado que se acostumbran cómo aporté sobre otra Veneca en el hs Rivero ..hace lo mismo 10 soles más x las tetas ...no será la misma ..igual de blancona ...pero ésta tenía un tatuaje en el hombro posterior ..no será la misma ??
VOLKACHONSKY Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 6 horas, miko_tan dijo: Pagaste 10 más x chuparle las tetas ..humm ..te ganaron las ganas .o te vió la cara ..pagaste casi 50 soles.. cuidado que se acostumbran cómo aporté sobre otra Veneca en el hs Rivero ..hace lo mismo 10 soles más x las tetas ...no será la misma ..igual de blancona ...pero ésta tenía un tatuaje en el hombro posterior ..no será la misma ?? Hola la muelita de san burrin que tal la verdad me gano la arrechura del momento la tenia cabalgando y le quise chupar sus tetas no quiso pero le vi tan jugosas y apetecibles que le ofrecí 10 soles del vuelto por que le habia pagado con 50 y el vuelto se habia quedado en la mesa y le pedi se eche alcohol para chupar esas ubres sin temor al covid 19 hicimos una breve pause ella estaba con mi pinga dentro de su concha hasta que se limpie las tetas y por eso valió la pena ese adicional y no es mal acostumbrar ni nada solo que hay kines que incluyen ese pago extra por que saben que sus tetas lo valen y no lo incluyen en su servicio basico de 35 en cuanto a lo que dices que es venezonlana del hs rivera pues no esta era colocha osea colombiana y tenia un tatuaje de corazon rojo partido donde comienza su culo al final de la columna pero parece que no era tatuaje real si no tenporal por que brillaba 1
Publicaciones recomendadas