SinKarma Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada 2. Edad: sus 24-26 3. Talla: 1.50-1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, formadora, poca barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo redondo carnoso, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no da me dijo 11. Mamada: se esmera, se mete su tragada y lo deja bien lustrado 12. Relato del Servicio: Fui hoy en la tarde saliendo de la chamba y estaba está chata, agraciada y de buen culo a la vista, me cobró y empezó con el mameluco, se esmera y le pone ganas como para que deje bien carreta. Luego la puse patas arriba al filo de la cama y que sopresa me lleve por el ajuste de esa papa, aparte que la tengo gruesa y bien guerrera para aguantar. Luego la puse de perrito y que buen culo tiene para sadiquearte y apretar esas nalgas, ahí me quedé buen rato, ya para acabar me la puse a cabalgar hasta sacar el estres. 13. Higiene Personal: alcohol y se lava 14. Besos en la Boca: no da, ni tampoco quería que le beses los pechos 15. Precio: 35 soles + 2 de pre 16.Telefono / Anuncia / Local: rústico 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo pa clavar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7 20. Comentarios Adicionales: estás chamas de este telo me parecen de poco recorrido ya que todas tienen buen ajuste y no te apuran con el tiempo y tiene bien trato
Publicaciones recomendadas