Jump to content

ESTAFA LUCIANA 998153543

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Fea, no es la flaca de las fotos. Es una estafa total pero ya les cuento abajo hdl

2. Edad: me dijo 26 pero parece de 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, no es de mis gustos/ con rollos/ un poco de barriga/ no son "senos

muy provocativos como dice su publicación. Advierto es estafa esta chica

6. Caderas / Culo / Piernas: en su post dice "caderas ardientes" pero no, no tiene nada de caderas/ culo aplastado/ piernas no pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a ver 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalon negro y una blusa negra tambien

9. Papita: ni piensen en hacerle 69, estaba apestando (esto me la bajo)  y no ajustaba tanto

10. Servicio Adicional: 50 mangos x el anubis

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba arrecho y saliendo del trabajo vi flaquitas bien simpaticas por el paradero cerca a los virreyes en santa anita. Ya ps, fui a mi jato y me puse a buscar en fotoquines algunas flaquitas. Al encontrar esta flaca dije: pt esta rica y sus caderas tambien, debe tener un culaso. La llame y pactamos el encuentro en el hostal elegant cerca a ate. Espere como 10 min y llegó la flaca. Tmr no era ella, y me ganó la arrechura. No era nada bonita y pt ni modo dije, sera ps. Me la bajo aun mas cuando se saco la ropa, pt peor firme. La flaca me ofrecio 69 pero que asco, apestaba fuerte y x3 me la bajo. Le dije de perrito despues del mamey y me vine rapido para acabar porque ya eran 3 veces que quede descepcionado con esa flaca. Recontra estafa pes mano. La flaca era amable pero igual, no valia la pena. No la recomiendo

13. Aseo Personal: 2 de 10. Entro a bañarse antes del kche pero igual su vaina apestaba

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 150 x hora

16. Telefono / Anuncia: 998153543, anuncia fotoquines como Luciana chica culoncita con fotos reales independiente

17. Local / Ubicacion: Ate

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fue amable pero no pasaba nada. Limpieza 0

19. Puntaje Final (0/10): 2 de 10. No la recomiendo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo unico bueno seria que la flaca llevo pre de sabores y se la paso como 15 min ahi abajo con el chupetin pero igual el olor de su vaina me la bajo fuerte