Keyy Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 bueno me anime por visitar estos 2 locales miel y honda en la miel encontre 8 caninas la mayoria tias, las mas jovenes eran palo secos algunas con rulos otras narizonas trigueñas no me llamo la atencion ninguna caras nuevas pero ninguna era de mi gusto en la honda encontre mismo panorama trigueñas venezolanas sin gracias ni cuerpo algunas caninas que en el pasado me relojearon pero me llamo la atencion veronika esta chama blanquita de espalda la vi y crei que era celeste la venezolana de la miel mismo color de piel y mismo panorama le vi el rostro no era celeste tenia la cara mas alargada 1. Tipo de Rostro: medio achinada blanca cara de celeste pero mas alargada 2. Edad: 27- 29 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca si se acuerdan de celeste mismo color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, formadita, se chupa la panza, formaditos como celeste pero no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: bien formada parecia celeste, cacheton, gruesas y blancas acorde a su altura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro el nombre de un hombre otro cahudo 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: 2 minutos le falta tecnica 12. Relato del Servicio: estaba por irme de la honda y vi que salio la vi de espalda me hizo acordar a celeste pense que era celeste, salio el men que se atendio y me hizo una seña de vete, me quede por su cuerpo parecia celeste solo que mas mayor de edad le miro la cara y le consulto todo servicial me dice buen trato con paciencia le pago y va ha marcar en el papelografo entra se quita su hilo tenia la misma figura que celeste intente chuparle los senos y se nego me pidio adicional le pido oral y lo hace monce luego se pone en perruno y me muestra tal panorama le empece a bombear muy rapido ella me dijo despacio que vas a romper el condon no ajustaba nada tiene mas recorrido le pedi misionero y se nego solo se echo a la derecha segui disfrutando de tal panorama de costadito derecho le pido otra pose y se puso de costadito izquierda como empezo a decirme acabaste ya ya ya ya, me concentre y me vine duro unos 12 minutos no me gusto el servicio pero fue como volver a ver a celeste 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs honda 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chongo con cuartos estrechos varios hermanos consultan se atienden pero tiene deficiencia este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x su servicio, 6 x el cuerpo, 1 x el local 20. Comentarios Adicionales: fue como otro polvo con la tal celeste solo que esta es relojera buen panorama como vi al viejo flaco al dueño del chongo parado le hice el pare afuera y le pregunte por celeste la veneca del la miel y me dijo que ya no baja que trajo mejores feminas yo me rei y me fui nomas muy caro el precio y mucho relojeo fue este polvo
Publicaciones recomendadas