Jump to content

Camila / chama/centro de ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona simpática brackets

2. Edad: jaj me dijo 19 , jja le pongo 24

3. Talla: chata TA sera menos de 1.60

4. Color de Piel: color sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena , barriguita q bi caso le vas hacer cuando la pongas en 4

6. Caderas / Culo / Piernas: si , culo bofe , bofe

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: next quería 80 Lukas mas

11. Mamada: no es su fuerte ,ya ha estás altura me llega al pincho si quiere o no ,a ley le violó la boca mirando el espejo

12. Relato del Servicio: pulsiando culos en en  ica la llamé , me pidió q la recogiera por la plaza de armas y de frente al telo , se desnudo y pucha es gordibuena y chatita habladora comensamos a quitarnos la ropa , le pedí q se quedará con el vestido  q se quitará solo el sostén y el calzon , comenzo el karaoke ya descrito (hasta el culo) así q le dije q se quede arrodillada y full kachada de boca jaja casi se rompe el poncho XD , jale la mesa y le comensé A taladrar , luego parados y como el espejo estaba lejos de la cama , jale la sábana y el suelo nomás le di en perrito y bote el estrés jjaa , la flaka seguía moviéndose , luego se quedó en perrito buen rato no se q xuxa le dió ya yo taba cambiándome XD 

13. Higiene Personal:paños huemedo

14. Besos en la Boca: next 

15. Precio: 80 Lukas media hora pidan rebaja TA huevón pa pagar 100 Lukas ni q fuera un germon

16.Telefono / Anuncia / Local: skOkk4 
954 337 923
17. Número de Habitación: ni perra idea dorado 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

TAba piola los espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara:5   típica chama con brackets

Cuerpo: 4 gordibuena

Cache: 3  TA huevón yo hize toda la chamba , pero la vaina es q es colaboradora

20. Comentarios Adicionales: no se q xuxa se fumo pero hablaba mucho y gemía , me dijo q tenía otras amigas me señaló fotos pero nika no soy muy fan de las gordibuenas .

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado (editado)
En 25/5/2021 a las 22:23, BREAKDEXTER dijo:

1. Tipo de Rostro: cachetona simpática brackets

2. Edad: jaj me dijo 19 , jja le pongo 24

3. Talla: chata TA sera menos de 1.60

4. Color de Piel: color sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena , barriguita q bi caso le vas hacer cuando la pongas en 4

6. Caderas / Culo / Piernas: si , culo bofe , bofe

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: next quería 80 Lukas mas

11. Mamada: no es su fuerte ,ya ha estás altura me llega al pincho si quiere o no ,a ley le violó la boca mirando el espejo

12. Relato del Servicio: pulsiando culos en en  ica la llamé , me pidió q la recogiera por la plaza de armas y de frente al telo , se desnudo y pucha es gordibuena y chatita habladora comensamos a quitarnos la ropa , le pedí q se quedará con el vestido  q se quitará solo el sostén y el calzon , comenzo el karaoke ya descrito (hasta el culo) así q le dije q se quede arrodillada y full kachada de boca jaja casi se rompe el poncho XD , jale la mesa y le comensé A taladrar , luego parados y como el espejo estaba lejos de la cama , jale la sábana y el suelo nomás le di en perrito y bote el estrés jjaa , la flaka seguía moviéndose , luego se quedó en perrito buen rato no se q xuxa le dió ya yo taba cambiándome XD 

13. Higiene Personal:paños huemedo

14. Besos en la Boca: next 

15. Precio: 80 Lukas media hora pidan rebaja TA huevón pa pagar 100 Lukas ni q fuera un germon

16.Telefono / Anuncia / Local: skOkk4 
954 337 923
17. Número de Habitación: ni perra idea dorado 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

TAba piola los espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara:5   típica chama con brackets

Cuerpo: 4 gordibuena

Cache: 3  TA huevón yo hize toda la chamba , pero la vaina es q es colaboradora

20. Comentarios Adicionales: no se q xuxa se fumo pero hablaba mucho y gemía , me dijo q tenía otras amigas me señaló fotos pero nika no soy muy fan de las gordibuenas .

Contenido Eliminado.

Bueno, después de haber leído el rank del hermano de arriba, decidí arriesgar y contactar esta flaca

1. Tipo de Rostro: típico de Venezolana, rostro semiredondo, 

2. Edad: a ojo de gato 25 

3. Talla: 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de gordibuena, cintura poca pero hay algo, barriga poca pasa desaparecido, senos pequeños caines, a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:  unas caderas que te deja awebo, un culo con grumoso pero cuando está en perrito hasta te olvidas, piernas 2 normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con miniflda Jean, y topsito floreado

9. Ajuste Vaginal: un 50 a 60%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 80, aunque creo q se puede negociar

11. Mamada: cumplidora solo para levantar al muchacho trata de hacer gp pero se atora

12. Relato del Servicio: bueno hdl contacte con esta flaca, me envía sus precios y servicios pactamos y me hospedó llego a los 10 min, me gusta lo que veo tiene cara de chibola, caderas anchas y un culo rico, pactamos precio, pido rebaja la flaca accede pago y paso seguido nos calateamos, paso a sobar su clitoris mientras se atora, juego con su vulva y la flaca accede, paso hacerle sopita, uy q rico tiene una conchita rosada peladita, labios pequeños en su lugar una vez fierro pasa a colocarme jb, se aplica lubricante y empezamos en misionero, a rico se siente al inicio su cuerpo se amolda a mi pubis y que rico se va sintiendo mientras la clavo, cambiamos piernas arriba que rico se siente la clavada, perrito, boca abajo aumento las revoluciones y te arrecha como pone su cara que lo va disfrutando la clavada soltando unos leves gemidos y sale la lactosa, descansamos se limpia solo con pañitos, me ducho conversamos un poco y empezamos nuevamente, saca el jb, lo empieza a chupar, luego paso a engreirme con sus pechos, nuevamente bajo y continuo disfrutando y zas que rico sopita wantan jajaja, ya fierro empezamos boca abajo quería deleitarme nuevamente con su culaso, q rico que se siente, de costadillo, misionero, piernas arriba y terminamos el segundo round, me gustó la flaca es sumisa, no te jode se limpia nuevamente se cambia y se va, yo me ducho y fuga. 

13. Higiene Personal: llego limpia oliendo bien, durante el cache sentí al acercar mi rostro al de ella sentir un olor extraño a cigarro o no se 

14. Besos en la Boca: casi me contuve, te arrecha la cara a pone

15. Precio: 100 media / 150 por 1hr tome 1 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 

17. Número de Habitación: ni me acuerdo, con todo lo necesario pal cachr 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ok

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto, es sumisa me comentó q tiene pocos días en la zona 

20. Comentarios Adicionales: volvería me gusto su trato, es sumisa se acomoda a tu gusto y no te jode como otras 

Editado por Ferozzzzz