Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios grandes, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el hombro derecho y otro sobre el talón izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: la contacté y me jugó las coordenadas del depa, llegué y me recibió, me hizo esperar un toque en un cuartel, salió el venado de turno y entré, ya estaba al palo prácticamente, me dejó tocarla bien y la punteé con todo. Se mandó con el oral ya descrito, medio que le costó hacerlo, sin exagerar empezó a lagrimear y dijo que no podía metérselo todo, le pedí que pasara su lengua y lo hizo bien. De ahí comenzó trepando, tremendo ajuste inicial que fue bajando de a pocos, pero se mantuvo bien; se dejó cachar desde ahí, lo bueno es que no se quejó. Pasamos de costeño, acá se puso media chueca, pero me las ingenié para penetrarla bien por buen rato, ella acompañó con gemidos. Sus gestos me arrecharon, le pedí misionero y continué dándole parejo. Al final le pedí perrito, me quedó precisa y metí quinta velocidad csm, en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver acá. 17. Número de Habitación: departamento en Surco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 14 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2021 16 1 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios grandes, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el hombro derecho y otro sobre el talón izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: fui otro día a su depa, la noté con más predisposición, no había nadie, así que estuvo más complaciente. Se metió una lora y aproveché para meterle el dedo, ella también mañosa le gusta agarrar la pinga. Vino el protocolo de siempre, se mandó con el oral ya descrito, le pedí si podía lamerme las bolas, pero solo le dio piquitos. La agarré de una al filo y ella acompañó con gemidos, buenas tetas a disposición, pero ni cagando las chupé sobre todo por otro tema. De ahí le di por buen rato de costeño y otra vez en misionero, al final se puso en perrito y casi me liquida, sus gemidos me arrecharon. En el punto 15 detallo cómo acabé. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver acá. 17. Número de Habitación: departamento en Surco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 10 1 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 26 de Mayo del 2021 11 5
logistico Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, un poquito frentona. Cabello largo color castaño 2. Edad: su aviso dice 19 años, pero le calculo mínimo 22 3. Talla: 1.50 y pico, es bien chata 4. Color de Piel: color canela, blanca no es nica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, no le vi rollos. Barriga plana, senos grandes con ayudín (al amasarlos, se sienten los implantes) color marrón claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero paradito. Parece que va al gym , pues vi un maletín y ropa de ejercicios (pero le falta papa al caldo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unas estrellas en uno de sus tobillos y otro tatuaje detrás de uno de los hombros. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putishort rosado y sostén negro. 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta un poco. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: acá me sorprendió, su mamey fue bueno. Le gusta pasar la lengua por la cabecita y hace gp, pero no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: era un jueves por la tarde, y me dieron ganas de ir a taladrar. Llamé a unos anuncios, y al percatarme que este era el que estaba más cerca, decidí embarcarme. Llegué a su cubil y la kine me hizo pasar a un baño para lavarme, para luego hacerme subir a su cuarto. Ya en el cuarto, cuando le vi su culo chiquito, decidí atenderme sólo media hora (había pensado atenderme una hora, pero como no la vi culona, la pensé). La flaca se fue al baño y regresó con su lubricante, alcohol y ph. Nos calateamos y me comenzó a pajear y a sobarme el miembro con sus tetas. Luego ya comenzamos con el mamey de rigor y me sorprendió, pues tiene su técnica. Le pedí que pare un toque mientras comencé a chuparle las tetas (no se queja, me dio los pezones para mi libre disposición). Luego le pedí que se suba encima y la kine comenzó a brincar mientras gemía , luego le pedí para hacerlo de costadito y la flaca seguía gimiendo duro y me pidió que le de en doggy, por lo que la puse boca abajo en la cama y le taladré con todas mis fuerzas, hasta que boté la avena tres ositos. Luego de terminar el round, la kine me preguntó si quería completar la hora, pero decliné amablemente, pues ya estaba satisfecho. Me dio papel higiénico y un poco de alcohol y pasé al baño para refrescarme, para luego ya salir de su cubil. 13. Higiene Personal: la kine se veía limpia, sin malos olores. Se fue al baño antes de empezar y al terminar la faena. Me dio alcohol y PH para limpiarme. 14. Besos en la Boca: no los da , ni se los pediría 15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora por 150 soles y 1 hora por 250 soles .Tomé la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927626307 17. Número de Habitación: 2do piso de una puticasa, cerca a una conocida veterinaria en Surco, por el óvalo Higuereta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, con lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, le pondría un 5, por su atención un 7 y por el precio un 5. Promedio = 5.66 . Kine dócil, amable y conversadora, pero muy delgada para mi gusto. Le falta un poco más de culo y cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: no me atendió mal esta kine, fue muy dócil y de hecho su oral fue muy bueno, pero le falta cuerpo y para cobrar 250 por una hora, creo que es muy caro por el material ofrecido. Media hora es más que suficiente para esta kine.
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 16 de Noviembre del 2021 20 6
juancarriolon Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Esta chama parece que tiene bastante clientela, me tomó casi todo un día en contactarla y quedar con ella para un polaco. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, algo ojona, aunque a mi me gustan así, con maquillaje, se le ve simpática. 2. Edad: le pongo unos 25 años como mínimo, como es chiquita fácil puede tener más pero aparenta menos xD 3. Talla: con tacos estaba de 1.65, sin ellos debe medir 1.55 m 4. Color de Piel: Canela, casi casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene cintura, barriga sin rollos, senos grandes y duros para su contextura y talla (parecen operados pero su forma me hace dudar un poco) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, culo normalito pero bien parado, piernas normalitas. En general tiene buena figura y lo que más destaca son sus tetas y sus ojos. Yo diría que sus fotos en su anuncio de PK son reales y con casi nada de retoque (posiblemente le agrandaron algo más el culo xD), y hay que tomar en cuenta que es chiquita xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par de tatuajes pero ya no recuerdo bien de qué eran 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería y una bata transparente. 9. Ajuste Vaginal: para ser chiquita no ajusta mucho, es normalita, por eso también pienso que tiene bastante clientela. Usó lubricante. 10. Sexo anal: me dijo que no lo da 11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo pero no visita las weberas. 12. Relato del Servicio: luego de por fin quedar con ella voy a la dirección que me dio como referencia, me pasa la dirección exacta y al llegar le escribo para que me abra la puerta ella misma. Primero me prestó su baño que está casi en la entrada, luego subimos al segundo piso donde tiene su habitación, quedamos en media hora y me pide el pago por adelantado. Me calateo mientras ella se saca la bata y busca sus implementos, me rocía alcohol en las manos y en la zona cabezona, toma un poncho, me lo pone con la boca y se queda lactando. Luego se puso de pie y me pedía las poses, sentí que quería tomar en control y lo permití en dos o tres poses, ya luego le dije cómo me la quería bombear y cambió a las poses que yo quería. Básicamente fueron más de 5 poses, algunas en su cama, otras de pie al borde de la cama y las demás al frente del espejo. luego me volvió a rosear alcohol, me prestó papel higiénico y unas toallitas húmedas y antes de salir me ofreció nuevamente el baño que está cerca a la puerta de entrada en el primer piso. 13. Higiene Personal: no le noté malos olores. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me atendí media hora por 150 soles, incluye el poncho y el lugar. También ofrece 1 hora por 250 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927626307, tiene anuncio en PK, atiende en una casa cerca del cruce de Aviación con Villarán, en el lado que corresponde a Surco 17. Número de Habitación: no hay numeración, pareciera que la mayoría de habitaciones se encontraran en el 2do piso, donde también atienden otras rufianas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto se ve limpio, aunque no sabría decir si cambian las sábanas con frecuencia. La habitación es mediana y privada, tienes espacio suficiente para la cama, un closet, un espacio frente al espejo para seguir cachando fuera de la cama y un colgador donde tuve que dejar mi ropa a pedido de ella. Lo malo de ese cuarto es que hace bastante calor incluso después del mediodía. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. A favor su limpieza, buen pete y sumisión cuando se le pide. En contra están el no dar el ano, no visitar las bolas, no dar chapes y en parte la tarifa (que a pesar de que incluye ponchos y cuarto, me parece que quedaría mejor cobrando algo menos). 20. Comentarios Adicionales: Ojo que se anuncia como colombiana pero por la forma de hablar parece más bien una veneca.
Publicaciones recomendadas