Jump to content

Vania peruana blancona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable .cachetoncita tiene bonitos ojos y sonrisa.usa brackets.

2. Edad: 20  por ahi.

3. Talla: standar

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular .regular poco nose nota.senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona .culo mediano piernas medianas de piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: usa su lenceria negra le queda muy bien .

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste.

10. Sexo anal:no me ofrecio .

11. Mamada: regular nada del otro mundo .por corto time.

12. Relato del Servicio: su cara de seria no me animaba.pero su color de piel me jalaba .dije ya q chu taba arrecho.entre .me saludo tubimos una platica para romper el hielo.es conversadora .y le cai bien .me sonrio y me senti mas comodo.le xancelo echa su alcohol bien limpia la flaca punto a favor .antes de empezar da una toallitas humedas para limpiarme y me baño en alcohol.comienza con el fellatio.ya mencionado.la pongo a trepar.se meuve regular y no pesa mucho.se echo en la cama y le doy en misionero algunos gemidos pero no se deja llevar del todo .prosigo de costado contemplando el rico cuerpito .para luego terminar en cuatro.

13. Higiene Personal:bien limpia usa alcohol .toallitas humedas .papel toalla.punto asu favor.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 y un sol del pre .que no me menciono en la consulta.

16.Telefono / Anuncia / Local: fc altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo misio.

19. Puntaje de Atención (0/10): del cache 5.limpieza1 sus 6 .

20. Comentarios Adicionales: me cayo miy bien esta chica facil di no encuentro otras opciones .

Publicado

Creo que tenía tema la flaca :slow:, pero no lo encuentro ptmr jajjaj

Para la jornada de hoy, luego del desastroso polvo por Plaza Norte del dia Lunes, tuve que ir a lo seguro....

https://hermanodeleche.com/topic/91125-alejandrachimoltrufiapide-mas-plata-palo-seco-callejera-frente-a-plaza-norte-tomas-valle/

Temprano saqué mi Agenda para programar mi dia, estaba cerca al Altamira, así que estaban 3 anotadas, Diana la de culo gelatinoso, Andrea la morena culona, y Vania la cara de sonsa, según varios comentarios de los Hdl, buena atención, llego al local, no estaba Andrea ptmrrrr, luego voy  por Diana , antes de entrar al cuarto un Hdl  salió renegando de su cuarto , que fue mano le digo, no pasa nada csm, apurona la puta y quiere mandar en las poses, me fui al baño a meditar un rato ,luego vuelvo para entrar con Diana y un Hdl me hace la seña no pasa nada csm, me desanimé y la taché de la lista por pendeja.........bajé al 3 piso...., fui por Vania, hice guardia como pinga por 20 minutos, la flaca sale se mete al baño y luego se encierra por unos  4 minutos hasta atender de nuevo, cuando sale de su cuarto de arranque entro sin consultar jajjaja..

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, labios delineados, pómulos pronunciados, pelo largo lacio negro, frenillos en los dientes, media narizona, algo pecosa, bonitos ojos, pestañas largas parecen postizas, cejas delineadas
This is the hidden content, please

2. Edad: estará por sus 23 o 24, no se le nota chibolaza

3. Talla: en tacos llegará a su 1.65, descalza su 1.58 clavados

4. Color de Piel: blancona, las nalgas de su poto color leche , le metí un lapo y quedó mi huella jajajja :psychotic:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ligera barriga, casi no se nota, senos medianos naturales, aureolas claras tirando para rosadas, cintura algo flacida, no esta durita , media espaldona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, NO ES CULONA, piernas delgadas que  faltan tonificar, dedos del pie bien cuidados, plantas del pie bien blancas, buen perfil de su culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: regular, ajuste con quemada al subir la flaca a ranear :inlove:, concha depilada con ligeros vellos negros

10. Sexo anal: no me ofreció , no lo noté tan usado su @Bolt Cr@nk, color marrón claro su @Bolt Cr@nk

11. Mamada:
regular, pero se tomó su tiempo, clavados 2,30 metiéndose tomo mi @Bolt Cr@nk, no hubo lengueteo a mis @Bolt Cr@nk, no sentí dientes, por ratos al chuparmela me miraba a los ojos 

12. Relato del Servicio: En todo momento la flaca amable y habladora, queriendo ganarse al cliente, luego del oral descrito, se pasa su cremita por la concha y me echa un poco en mi @Bolt Cr@nk que estaba bien erecto, pasa a subir haciendo ranitas, poniendo sus tetas a mi disposición ,aproveché en masajearlas nada mas, no me provocó pasar lengua por sus aureolas......Luego le pido perrito, que rico panorama ver ese poto blanco a mi disposición, la quiebro bien, piernas bien abiertas y procedí a insertar todo mi @Bolt Cr@nk, ajuste regular, la flaca como que por ratos intentaba gemir pero se escuchaba bajo.... pasamos después a misionero , se abrió bien las piernas,  miré su cara de la flaca, me dió como una sonrisa , pero con esos frenillos me asusté csm, luego apegué todo mi cuerpo mientras le daba en misionero, sentí su aliento a chicle ...... luegó de nuevo le pedi que suba a hacer ranitas dándome la espalda , pasaron unos segundos, y sentí un rico ajuste con quemada de concha que solté todos mis @Bolt Cr@nk y luego pal tacho :grin:.
Sentí un relojeo solapa en las últimas poses, la flaca pone su playlist de música para controlar el tiempo.

13. Higiene Personal: limpia, full alcohol antes y después del cache, no recuerdo si se paso ph o pañitos luego del cache pero si tenía Ph y pañitos encima de su mesita

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto 12.10/ cachando 9.56/ 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 306/ cama de mrd que no ayuda/ Buena iluminación :gangs:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular

19. Puntaje de Atención (0/10): esta flaca es mas viva que cualquier Hdl, se sabe todas las mañas usteden me entenderán a que me refiero, por ser amable le pondría un 6 pero como le falta vivir mas el caché, y dejarse de vainas con la relojeada sopala/

4.8 de nota , puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Xd

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Usa bracquets, algo cachetona es agraciada

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.56 por ahi 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algo/ligera ni se nota a mi parecer/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano, piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regular su ajuste

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
ya estando en el chongo la veo algo seria en su puerta, queria entrarle pero un pata me gano jjaja, en fin, espere mi turno en la puerta, calcule unos 20 minutos entre q sale e ingresa, le hago la consultas previas y pa dentro, saco la plata y nos pelamos, blanquita webona, rico como me gusta la carne blanca csmre, me hecho alcohol a las manos comenze manoseandola, hecha saco el gb y me lo procedio a mamar, ya dure mi pene le empiezo a dar en misionero, despacio primero luego iva instensificado la velocidad, le bombeaba, cambiamos a patas al hombro ahi senti poco mas de ajuste, pa finalizar perrito basico nomas le con harta velocidad y dureza pa botar todo

13. Higiene Personal: no senti malos olores, medio papel al ingresar

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles aparte me pido 1 sol por el condon dice

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puttos

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

• Me gusta 2
Publicado
Este rating es de la semana pasada, recién me desocupo para poder hacer mi respectivo rating a la comunidad. 

1. Descripción del Rostro: Blancona agraciada, un poco cachetona con Brackets

2. Edad: parece joven, le pongo sus 23 abriles

3. Talla: 1.57 sin tacos debe ser

4. Color de Piel: Blanca cajamarquina sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco cuadrada , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi un poco cuadrada , culo normal, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color negro con aberturas a los costados

9. Ajuste Vaginal: creo q podria decir un 50%

10. Sexo anal: parece q lo tiene sellado, no me ofrecio ni pregunte

11. Mamada: le pedi en 69, accedio con mucha desconfianza y se sintio un poco de dientes, lo normal como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Despues de una decepción arriba con Vanesa, y no haber logrado botar la leche, fui en busca de alguien q si lograra deslecharme, y estaba entre Wendy y Vania, pero como Wendy me parece q es venezolana. y ps he tenido mala experiencia con las venezolanas, prefiri apostar por el producto nacional. 
Note que ella despues de cada servicio se mete al baño de las mujeres al parecer a lavarse y se demora ahi unos 10 min aprox, asi q bueno por ahi ya tenia punto a favor por lo aseada, le hice la consulta antes de entrar, pero fue muy seria y fría. Aún asi decidi entrar con la condición de q me haga el oral en 69 (siempre pido el oral en 69 solo para ver). Ella accecdio a mi petición con serias advertencias de q solo es para ver, que no vaya a hacer nada más y ps quedando en ello ya entre. 

Ya adentro la flaca un poco ya se soltó, me hizo la conversa, te hace entrar en confianza. Se quito su vestido negro, me dio paños humedos, me desinfecto y ps procedimos al oral respectivo, nada del otro mundo. Y ya una vez el muchacho estaba listo para la faena, le pedi misionero, se hecho y se abrio de piernas y procedi a ensartar la pieza y en eso q estoy dando mis primeras embestidas siento q el alambre de su colchon me estaba incando la pierna, se lo mencione a la flaca y ella me dijo "si ps, asi está en colchón, yo tambien me he hecho herida" y me mostro algunas de sus heridas en su pierna provocadas por el alambre salido de su colchon. Bueno cambiamos de pose, ella arriba. Se subio y como q no senti mucho ajuste y tampoco la flaca se mueve tan bien q digamos, pedi otra pose y ella propuso perrito a lo cual acepte y se puso en 4 y empece a embestirla, cuando empezamos ella voltea a verte cuando se la ensartas y pone su carita de dolor, se siente rico la verdad . Y ahi estuve un buen rato hasta logar botar la leche q se habia quedado a medio camino por culpa de la Vanesa del 405, ya pasado un tiempo prudente me concentre y salieron los renacuajos.

13. Higiene Personal: De todas con las q me he atendido dentro de ese cuchitril, puedo decir q es una de las más aseadas.

14. Besos en la Boca: No lo pedi, ni lo intente, ni siento q ella tenga predisposicion a hacerlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habran sido

16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatidas

17. Número de Habitación: 306 me parece (cuarto del fondo )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 5.5 (por lo aseada y sumisa). tiene para mejorar muchos aspectos, entre ella que sea menos fria y viva el cache

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q esta trabajando en ese hueco desde hace como 2 meses. Que antes estaba por Chiclayo, ahi fue donde paso casi toda la etapa de cuarentena y que es natural de Jaen. Eso explica porque es tan blancona, es cajacha :D ! 
Es una de las más rescatables de ese pokezoologico. No sé si volvería a atenderme, quizá si porque viendo en ese hueco, casi no hay flacas decentes.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fino, delgado, nariz aguileña, rostro cuidado

2. Edad: 24 a 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanquiñosa, no mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura no tiene es media cuadraditos, poca barriga ni se ve, senos medianos para chicos, naturales y blancos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culazo, lo mejor. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un baby solo negro y un hilo negro debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ya está trabajado. 5/10

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Incluida. Buena, le mete su diente. No visita bolsas de metro.

12. Relato del Servicio: Llegue a Altamira, y como siempre puros manes haciendo hora. Pase por algunos cuartos y vi a Guadalupe, buen perro pero fea de rostro. Camila, no es de mi gusto. Y me quedé esperando en el 306 hasta que salió Camila. En tacos de le ve alta, yo mido 1.75 y me alcanzaba. Se le ve agraciada y tiene mirada coquetona. Entramos, en la puerta acordamos por 35, y adentro me dijo que sólo era vaginal y oral, no daba otras cosas. Yo ni se lo pedí, solo un par de paletos, me dijo que normal. Super tranqui, tiene buena figura, es pausada, empezamos en mamada, le pedí que se arrodille sobre la cama para ver si culo y UF culazo (pero mejor no sigo porque de ahí me dicen cafetal y puras *#"_) se le ve blanquito y formadito, no vi celulitis ni operaciones. Después misionero aquí le vi la concha y a vista está bien cuidada, unas tandadas, luego me hizo vaquera invertida, yo solo quería ver su culo. Si se la vive Maso, desde el comienzo se lanzaba sus gemidos. Y terminamos en perro, donde igual la agarraba todo el culo blandito que tenía. Terminamos me dio papel alcohol, atenta, nunca apuro. Buen servicio. Volveré 

13. Higiene Personal: Se lavo.

14. Besos en la Boca: Casi me desgracio

15. Precio: 35 + 1

17. Número de Habitación: 306. ojo que no todos los días va.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el cuerpo 9/10 por la atención.

20. Comentarios Adicionales: Si quieren bajar a Altamira bajen de 1 a 4. Pidan por wspp la lista de las germas antes de ir, sino van a toparse con puros Pokémon. Hoy vi buenos materiales, pero al igual que Vania, no todas van todos los días. Salu3

• 1 month later...
Publicado

Conocedores! Sabrán donde andará está flaca? Hace tiempo que ya no está en Altamira, si saben dónde está puteando les agradecería...!

Publicado

Yo tambien la ando buscando, siempre pregunto por ella y no saben nada ...

hace 14 horas, moonhoundx dijo:

Conocedores! Sabrán donde andará está flaca? Hace tiempo que ya no está en Altamira, si saben dónde está puteando les agradecería...!

• 1 month later...
Publicado
En 21/7/2021 a las 14:19, Alfredo2021 dijo:

Yo tambien la ando buscando, siempre pregunto por ella y no saben nada ...

Ella se encuentra en las sirenitas room24 tiene ya buen time .dudo mucho que regrese al altamira.me comento que le va muy bien x alla.

De nada.

Espero su rating .:graffiti:

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: a mi gusto bastante agraciada, mirada algo triste, ojos marrones claros, cabello castaño lacio y largo....un poquitin cachetona y ligera papada, usa braquets

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
CONTEXTURA delgada
CINTURA leve
BARRIGA poca
SENOS medianos, deliciosos pezones casi rosados, 

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS regular
CULO blanco, mediano,  bien formadito ano rosado limpiecito, le metí harta lengua
PIERNAS 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro
Hilo negro...
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, un 65% luego bajo hasta 55%

10. Sexo anal: me dijo Ñooooooo
pero me permitió darle cariño a ese ano rosadito..... parece no tener kilometraje

11. Mamada: No es su fuerte pero hizo el esfuerzo, pedí yapita y aceptó sonriente
Creo q sentí los brackets

12. Relato del Servicio:
Su carita y su culito blanco me jaló y pa dentro... me dejó paletearla a mi gusto y me entregó sus pezones a disposición..
Ella procedió con el oral ya descrito

y luego se tumbó para recibir en misionero

que rico ajustaba fuí acelerando poco a poco y fué soltando unos ricos gemidos cada vez mas fuertes
Puse sus patas al hombro y seguí bombeándola con furia...
despues quiso montar, no es para nada floja, me montó de manera armoniosa y sin respiro 
La jalé para atragantarme con sus tetitas
Luego se volteó dándome ese culito blanco que me cagaba la cabeza...

Le pedí perrito ya para terminar y la vista fué espectacular

La taladré duro x bastante tiempo mientras ella  colaboraba con unos fuertes movimientos...

cuando ya se me vaceaban los frenos, apliqué metralleta hasta que ya no pude mas y solté todo mi ectoplasma...

ella seguía moviéndose despacito para sacar la última gota... y disfrutar el post-orgasmo.

yo le agradecí el gesto con unas palmaditas en el culo...

Charlamos amenamente mientras  limpiaba su conciencia  y safé feliz...

Ella parecía querer seguir conversando y yo todo el camino de regreso tenía en mi mente su rostro y su anito...

Espero no haber sido flechado.

13. Higiene Personal:  muy limpia

14. Besos en la Boca:  en la boca no,  en el ano si

15. Tiempo de Atención / Precio:
23"09" según el V A.R por la módica suma de s/35

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un merecido 6

20. Comentarios Adicionales:
la flaca es amable, conversadora, cae bien... y su piel blanca tambén me jala... solo le falta vivir un poca más el cache
Editado por Salieri
  • Me gusta 7
  • Haha 1