luiscarlos01 Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno acá nuevamente para terminar con la historia de mi prima Katty... Esto fue hace 2 años y medio para finales del 2014 cuando acaba el ciclo de la universidad... Junto a mi grupo decidimos ir a festejar el fin de mate 3 y q a la justa habían pasado todos (les pase mi examen completo jaja) y para pagar el favor me invitaron a tomar y en un inicio eramos 5 patas para a un bar pero luego 3 flacas se apuntan y kerian invitarme un pollito a la brasa pero entre tanta alaraca un chico dice q tenia quien lebhaga pasar al OPHERA y q podíamos tomar un rato y bailar (yo fui xq le tenia hambre y aun le tengo a una amiga q ya es madre pero separada y tiene unos señores melones) en eso vamos y yo me voy con las chicas y un pata en mi auto y le sigo a mis amigos q iban en el otro... Así llegamos al plaza norte. La disco si es grande (hasta ese momento no había ido) y nos ubicamos una mesa para acomodarnos y los chicos piden la clásica jarrita yblas chicas nos sorprendieron y se pidieron sus tragos coloridos jaja... Ya era como las 2am y había ambiente (yo taba sano xq no tomo si manejo anla justa un pisco sour) y me empilaba esta amiga y como se movían esas ubres y ya estabamos en arrumacos cuando en eso la acompaño al baño (era el pretexto para alejarnos y agarrar a forro) y me doy cuenta q mi prima salia d los servicios y le saludo y ella hace lo mismo y se percata q estaba con una chica y pendeja me dice al oído así q t gustan las tetonas jaja... Como ya estaba picada le digo q no tome o sino q me avise para llevarla xq traje mi auto ella me dice q se ira mas tarde q espera q su novio la iba a recojer (hasta la fecha le vi 2 novios y eso al mismo tiempo uno es doctor y el otro un regidor jaja pero n la d Villaran xq ya no es creo y obvio ya no están jaja) ... Bueno ya entrandoblas 3am y mi amiga estaba mas borracha pues la dejaron descansar y yo me dije q se me aguó la fiesta... Y así paso hasta las 4am en q el grupo decide q ya nos íbamos y q sus amigas iban a tomar un taxi para llevarse a mi casi conkista y aunque me ofrecí no kerian (rcsm me vagaron el plan) En fin salimos d la disco y caminamos hasta la altura del patio d comidas pues ahí estaban los autos y en eso escucho primooo (dijo mi nombre obvio q no lo escribiré) y mis amigos me dijeron oe qqqq ganado y les digo q no q es mi prima y dicen aplica la ley jajja... Bueno mi prima me pide q la llevehasta la jato d mi ttía (ella vive (ella ya no vivía con mi tía) y le digo q era mas lejos q mi ksa y m dice q no keria tomar un taxi xq el sonso d su novio no podía rcojerla y bueno m dije tal vez me ligue algo... Ya todos en el auto (minprima adelante y y un pata atrás q lo jale xq x ahí vive) Ya en la panamericana luego d dejar a mi amigo mi prima m dice q se va para atrás xq sta cansada y m staciono y se va a los asientos posteriores y x elnretrovisor q estaba lista para el mate y x mirar casi m doy contra el muro del by pasa d izaguirre jaja y ella me dice q m fije y le digo q mnpuse a mirarla y recordar y ella no dice nada y se sienta y x el ov naranjal m dice q voltee y yo veía telos y le digo si vamos ella m dice q ya sta cansada y le digo solo una vez y tnmos el auto q igual la llevaba después y m mira y dice solo a dormir ah (ese floro mas viejo y falso jaja) le dije oknpero si kieres m avisas jaja Ya entramos en uno q tiene garage yo pago y nos dan n el 4 piso ybesa huevada sin elevador (o no lo vimos jaja) bueno subimos y ella como q ya pesaba xq todo su cuerpo lo tiraba encima mio.... Légamos al cuarto y yo cansado x casi cargarla toda la subida me hecho y me mito la camisa y bvd xq entre en calor y ella se hecha y "duere" y cuando me doy cuenta le digo "así no juega Perú" y m dice q sta cansada y q me eche a su lado (dentro d mi m dij... Hoy no es mi día...) me echo y le acaricio y le voy kmirando la blusa y sobando sus tetas sobre su brasier y puntenado d pasada... Ella sin hacer nada pensaba q estaba dormida y le bajo la faldita y veo el hilo mas chico d mi vida casibun nylon en su culo jaja eso m arrech no y me baje el cierre y le punteo solo la cabecita a lo q mi prima m dice ya apurate q t demoras (yo plop no q estaba dormida) m dijo q se dejaba para haber si lo hacia con cariño jaja... D acá en adelante tiramos d cucharas un largo rato luego la pongo en misionero donde empieza a gemir y en eso me tumba y se monta y comienza a moverse en licuadora y le digo q suave q se me vienen los malditos y ella dice "vente adentro tu sabes q me cuido" rcsm m término d pudrir el cerebro y le bote todo adentro... Ella se tiro a la cama y yo fui al baño xq había sudado un huevo con llevarla al cuarto y luego con el polvo... En eso ella entra a orinar y así sentada hago q me la chupe... X Dios q rica chupada... Y así revive a malito y según nos en el baño... Casi rompemos la tapa del inodoro xq pusimos nuestros pies para apoyarnos... Y ahí se me vino el cuaker d nuevo y ella m lo chupo... Ya eran mas d las 6am y en la cama le digo para irnos y ella m dice q mas tarde q estaba cansada y le digo normal a dormir pero ese culo me pedía agritos q lonrompa y así d cucharita se la zampe todo x el anibal y ella solo dijo despacio q t kiero sentir... Así n cucharita stuvimos todo el rato xq ya no teníamos fuerzas y cuando le digo q me voy a venir ella pone su mano y me lo aprieta para q no salga y se voltea y todo el militó se lo toma... Wow ya nos tiramos a batear y salimos mas d las 2pm (xq me botaron x el tiempo xq sino m qdaba mas a dormir jaja) La deje en su casa xq ya no fuimos a mi tía y yo me jale a dormir... Esa fue la ultima vez q lo hice con mi prima aunque n las reuniones d familia hay oportunidad pero siempre viene su novio y se la lleva... Fácil q un día pues q hagamos un remember jaja... Cuidense chicos... Luego contare mi historia con mi primita y el Cineplanet d centro cívico jajaja... Q rico cine para el mate Ah si pongobdatos del lugar no cometo faltas vrdd? Xq una sala es la q se presta y la salida jjaja Ps alguna chica del ambiente x los olivos pero q le d con todo jaja... Ahí los vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscarlos01 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2015 Se me duplico al tratar d corregir el año... Xfa al moderador borrar este post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BateroCore Publicado 24 de Marzo del 2015 Share Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) A la prima se le arrima xd PD: El otro debe ser borrado ya que este de publico primero Editado 24 de Marzo del 2015 por Mc_Lovin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas