Amanteur Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: No le llegue a ver bien estaba con mascarilla 2. Edad: 19 dice ya no le creo nada debe ser 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ejercicio 6. Caderas / Culo / Piernas: normal todo ni parece de este trabajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Así como vino se fue prácticamente entro a robarme no llegué a ver 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polera rosada 9. Ajuste Vaginal: Ni mrd 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo único rescatable pero no lo vale 12. Relato del Servicio: Que les digo. Llamé a esta peruana disque independiente habla bien bonito por wasap pero cuando llego pidió la plata no hablo casi nada. Se metió a la ducha me dice que le espere. Sale desnuda yo quería la experiencia de tocar y sacarle la ropa y ni eso. Me dice ponte así asa y a las tres poses me dice que no haga trafa y lo bote de una vez. No habían pasado ni 10 min tmr me dice parate y me masturba para sacarme la leche y le digo que estas haciendo? Y me dice ya botalo tengo que irme soy de agencia toda amargada y ptmr discutimos bien feo después se fue a la ducha y salio vestida y se fue. Que asco mrd. 13. Higiene Personal: Mascarilla nomas 14. Besos en la Boca: No ps si estaba bien eticosa con los protocolos 15. Precio: 120 por 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 944 871 275 17. Número de Habitación: Ni idea me fui asado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo 19. Puntaje de Atención (0/10): -10 de 10 me debe csmr 20. Comentarios Adicionales: No es por joder con el respeto de los moderadores pero donde encuentro buena atención? Ya son varias veces que toda latam o sea chamán y peruanas me sacan de mis cabales
Publicaciones recomendadas