Jump to content

Carolina venezolana callejera petit thouars

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, ovalado ligeramente achinada

2. Edad: no le consulte pero le pongo sus 25 aprox

3. Talla: es alta 1.70 por ahí era casi mi talla

4. Color de Piel: es color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi fitness, no le note ningun rollito. Tenía el abdomen plano, y unos pechos grandes, este fue el punto por el que la aborde, son siliconas lo noté al tacto, pero si los tenía grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: era caderona, con un culito suave, y redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un jean azul y un polo  gris con una chaqueta roja

9. Ajuste Vaginal: regular a masomenos un 60 a 70 % 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esmero al inicio, pero fue cumplidor, estuvo un par de minutos y dijo que se estaba cansando así que procedió a montar

12. Relato del Servicio: estaba deseoso por desestresarme y no me contestaba una chamita que ya me había atendido y quería repetir, después de un rato y como ninguna de las páginas querían hacer previo encuentro, decidí arriesgar con una de las callejeritas de risso, pero estaba algo ajustado, así que decidí arriesgarme, viendo a las chamas de la calle. La Vi saliendo del Vegas, me acerque y mientras la veía de arriba hacia abajo, y conversando de camino, la lleve aún telo por la 18 de arenales después de quedar. Entramis al d orpello, pidió su pago, y se metió a duchar, salió desnuda y uff tenía unos senos bien grandes, me gustaba desde que la Vi en la calle, así que procedi a besar sus pechos y después procedió al oral descrito líneas arriba, continuo subiéndose encima mío, mientras me ponía sus pechos en la cara, continuamos con piernas al hombro y misionero mientras besaba sus pechos, después terminamos mientras le daba de costadito. Conversamos es chevre la veneca, pero algo fría en el trato, conversando, me empieza a decir que se tenía que ir que ya iba a pasar la hroa, cuando todavía faltaba como 20 minutos , le dije eso y bueno procedimos al segundo polvo, algo desmotivado por lo apurada, pero motivado por las tetazas que tenía, le di de misionero y después paráditos contra la pared, le di pegadito y me concentre para votar la chele , termine y se fue a duchar, salió se sentó y se cambió se despidió con un pico. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores se baño antes y después.

14. Besos en la Boca: no los da, pero en la consulta dijo que si, al final accedió a unos picos un poco fría diría yo

15. Precio: 250 una hora - más 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontré en la calle, me comentó que va los fines de semana por risso, pero q a veces se va para la arequipa por canevaro. 

17. Número de Habitación: la lleve al telo d orpello, al inicio no quería, pero hablándole accedió, dice que no va por alla pero accedió al final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un telo básico para el mate, ya había ido ahi varias veces, y con otras flacas no e tenido problemas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el físico le pondría un 8.5 hasta casi un 9, es muy guapa, en la atención desmerece bastante un 6, por qué se quedó la hora a regañadientes,pero cumplió el tiempo por lo menos. Te apura eso le baja puntos.

20. Comentarios Adicionales:estaba en lince por otra chama que ya pondré su tema en estos días, pero como no contestaba, decidí arriesgar con una de las que caminan por risso, pude grabarla en algunas partes con una app que tengo, trataré de subirlo

This is the hidden content, please

No recuerdo cómo subir el video, pero espero que se haya podido subir