Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luiscarlos01

Fue Sin Querer Queriendo!

Publicaciones recomendadas

luiscarlos01

Bueno acá nuevamente para terminar con la historia de mi prima Katty...

Esto fue hace 2 años y medio para finales del 2013 cuando acaba el ciclo de la universidad...

Junto a mi grupo decidimos ir a festejar el fin de mate 3 y q a la justa habían pasado todos (les pase mi examen completo jaja) y para pagar el favor me invitaron a tomar y en un inicio eramos 5 patas para a un bar pero luego 3 flacas se apuntan y kerian invitarme un pollito a la brasa pero entre tanta alaraca un chico dice q tenia quien lebhaga pasar al OPHERA y q podíamos tomar un rato y bailar (yo fui xq le tenia hambre y aun le tengo a una amiga q ya es madre pero separada y tiene unos señores melones) en eso vamos y yo me voy con las chicas y un pata en mi auto y le sigo a mis amigos q iban en el otro... Así llegamos al plaza norte.

La disco si es grande (hasta ese momento no había ido) y nos ubicamos una mesa para acomodarnos y los chicos piden la clásica jarrita yblas chicas nos sorprendieron y se pidieron sus tragos coloridos jaja... Ya era como las 2am y había ambiente (yo taba sano xq no tomo si manejo anla justa un pisco sour) y me empilaba esta amiga y como se movían esas ubres y ya estabamos en arrumacos cuando en eso la acompaño al baño (era el pretexto para alejarnos y agarrar a forro) y me doy cuenta q mi prima salia d los servicios y le saludo y ella hace lo mismo y se percata q estaba con una chica y pendeja me dice al oído así q t gustan las tetonas jaja... Como ya estaba picada le digo q no tome o sino q me avise para llevarla xq traje mi auto ella me dice q se ira mas tarde q espera q su novio la iba a recojer (hasta la fecha le vi 2 novios y eso al mismo tiempo uno es doctor y el otro un regidor jaja pero n la d Villaran xq ya no es creo y obvio ya no están jaja) ...

Bueno ya entrandoblas 3am y mi amiga estaba mas borracha pues la dejaron descansar y yo me dije q se me aguó la fiesta... Y así paso hasta las 4am en q el grupo decide q ya nos íbamos y q sus amigas iban a tomar un taxi para llevarse a mi casi conkista y aunque me ofrecí no kerian (rcsm me vagaron el plan)

En fin salimos d la disco y caminamos hasta la altura del patio d comidas pues ahí estaban los autos y en eso escucho primooo (dijo mi nombre obvio q no lo escribiré) y mis amigos me dijeron oe qqqq ganado y les digo q no q es mi prima y dicen aplica la ley jajja... Bueno mi prima me pide q la llevehasta la jato d mi ttía (ella vive (ella ya no vivía con mi tía) y le digo q era mas lejos q mi ksa y m dice q no keria tomar un taxi xq el sonso d su novio no podía rcojerla y bueno m dije tal vez me ligue algo...

Ya todos en el auto (minprima adelante y y un pata atrás q lo jale xq x ahí vive)

Ya en la panamericana luego d dejar a mi amigo mi prima m dice q se va para atrás xq sta cansada y m staciono y se va a los asientos posteriores y x elnretrovisor q estaba lista para el mate y x mirar casi m doy contra el muro del by pasa d izaguirre jaja y ella me dice q m fije y le digo q mnpuse a mirarla y recordar y ella no dice nada y se sienta y x el ov naranjal m dice q voltee y yo veía telos y le digo si vamos ella m dice q ya sta cansada y le digo solo una vez y tnmos el auto q igual la llevaba después y m mira y dice solo a dormir ah (ese floro mas viejo y falso jaja) le dije oknpero si kieres m avisas jaja

Ya entramos en uno q tiene garage yo pago y nos dan n el 4 piso ybesa huevada sin elevador (o no lo vimos jaja) bueno subimos y ella como q ya pesaba xq todo su cuerpo lo tiraba encima mio.... Légamos al cuarto y yo cansado x casi cargarla toda la subida me hecho y me mito la camisa y bvd xq entre en calor y ella se hecha y "duere" y cuando me doy cuenta le digo "así no juega Perú" y m dice q sta cansada y q me eche a su lado (dentro d mi m dij... Hoy no es mi día...) me echo y le acaricio y le voy kmirando la blusa y sobando sus tetas sobre su brasier y puntenado d pasada... Ella sin hacer nada pensaba q estaba dormida y le bajo la faldita y veo el hilo mas chico d mi vida casibun nylon en su culo jaja eso m arrech no y me baje el cierre y le punteo solo la cabecita a lo q mi prima m dice ya apurate q t demoras (yo plop no q estaba dormida) m dijo q se dejaba para haber si lo hacia con cariño jaja...

D acá en adelante tiramos d cucharas un largo rato luego la pongo en misionero donde empieza a gemir y en eso me tumba y se monta y comienza a moverse en licuadora y le digo q suave q se me vienen los malditos y ella dice "vente adentro tu sabes q me cuido" rcsm m término d pudrir el cerebro y le bote todo adentro... Ella se tiro a la cama y yo fui al baño xq había sudado un huevo con llevarla al cuarto y luego con el polvo... En eso ella entra a orinar y así sentada hago q me la chupe... X Dios q rica chupada... Y así revive a malito y según nos en el baño... Casi rompemos la tapa del inodoro xq pusimos nuestros pies para apoyarnos...

Y ahí se me vino el cuaker d nuevo y ella m lo chupo...

Ya eran mas d las 6am y en la cama le digo para irnos y ella m dice q mas tarde q estaba cansada y le digo normal a dormir pero ese culo me pedía agritos q lonrompa y así d cucharita se la zampe todo x el anibal y ella solo dijo despacio q t kiero sentir... Así n cucharita stuvimos todo el rato xq ya no teníamos fuerzas y cuando le digo q me voy a venir ella pone su mano y me lo aprieta para q no salga y se voltea y todo el militó se lo toma... Wow ya nos tiramos a batear y salimos mas d las 2pm (xq me botaron x el tiempo xq sino m qdaba mas a dormir jaja)

La deje en su casa xq ya no fuimos a mi tía y yo me jale a dormir...

Esa fue la ultima vez q lo hice con mi prima aunque n las reuniones d familia hay oportunidad pero siempre viene su novio y se la lleva... Fácil q un día pues q hagamos un remember jaja...

Cuidense chicos... Luego contare mi historia con mi primita y el Cineplanet d centro cívico jajaja... Q rico cine para el mate

Ah si pongobdatos del lugar no cometo faltas vrdd? Xq una sala es la q se presta y la salida jjaja

Ps alguna chica del ambiente x los olivos pero q le d con todo jaja... Ahí los vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web