Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: en algo, rostro delgado mi fea ni bonita pero se defiende

2. Edad: le pongo 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un rica cintura, algo de guatita al sentarse nada exagerado, senos medianos ricos erectables al tacto los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas, culito regular piernas dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte de la nuca un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y Polito negro, con lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: papita marroncita y lo mejor un gran ajuste diría 80% y usando lub

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada pero nada espectacular, 69 a mi petición se toma su tiempo y sigue si se lo pides 

12. Relato del Servicio: bueno me pasaron su número y la pulsee me dió su data y enrrumbe a pro dije si no me agrada me voy con la tal Paolita (la de dejo argentino ya recontra conocida en pro) o sino con una callejera fue plan de 5 y media, esperaba encontrar a mi amor mía la ecuatoriana ex cataleya pero ya lleva tiempo sin q la nombren en los listados supongo q se regresó a su país junto a su amiga.
Sin desviarme llamo a Yuli y me dice q me vaya a la pollería norkys y q la vuelva a llamar para q me de su ubicación la llamo y me indica cómo llegar ya estando en el punto tocó y me abre la puerta a primera vista no me jalo pero le hice dar un vueltita y se me armo el ñaño y no lo dude y transamos ya dentro nos calateamos y empieza con el oral primero ella sentada, luego yo echado en la cama y para terminar un rico 69 casi peco pero ya me había dicho a no lo haga así que no lo intente.. empezamos con ella arriba donde aleterlo sentí un buen ajuste y ayudaba sus buenos movimientos mientras yo gozaba con sus pechos mordía sus pesones y me pidió que por favor lo haga más suave, luego la puse al filo de la cama e intenté cargarla pero no quiso no importaba porque la estaba pasando bien, aquí variantes de costado, piernas arriba, hasta le hice llegar sus pies a sus orejas xd.. para terminar le pedí en perrito yo en el suelo dónde primero se colocó en unos 80 grados y con las embestidas y la pegada q sentía puso la cabeza en la cama Dani un rico panorama dónde le sonaba el asterisco son decirme nada así que le di con todo para terminar ya UE se estaba mojando mucho y terminé, la flaca me jalaba de la pierna para w no me despegará fue rico.. conversamos un toque y safe

13. Higiene Personal: limpia supongo no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 756 296 / primera de pro

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por un bonito cuerpo a mi gusto y su buen actitud para el caché y no joder ni apurar como otras

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Un extra :confuse:

Editado por EJECUCI9N
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado
En 26/5/2021 a las 21:17, EJECUCI9N dijo:

dije si no me agrada me voy con la tal Paolita (la de dejo argentino ya recontra conocida en pro

mano ... parece argentina ? .. no es callejera .... ...yo la recuerdo con  carita de provinciana  ,  no es que la me comí esta semana ?..ahí esta mi aporte fresquito  como Grace.. quítame la duda .. cuando me mandò un audio  dije bingo! .. una argentina  en realidad no era :ah: