Anonimo07 Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Para mí no es bonita ni fea, cara normal 2. Edad: 25-28 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / aceptable / plana / grandes (lo que me llamó) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas pa agarrar / grande (me llamó) / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la luz roja, rosada no deja ver como se debe 8. Apariencia / Vestimenta: Layca con vestido sexy y tacos 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Muy buena mamada GP y visitó mis esferas del dragón 12. Relato del Servicio: Estuve en la apertura el día Jueves de la semana pasada y el nivel en ese momento me pareció bueno 6-6.5 en general. Me había atendido con Jenifer y Mia (debo esos raitings). Y hoy volví por más. Gran cantidad de HDLs, el nivel de las kines bajó. Me atendí con una blanquita y luego no había más novedades para mí gusto. Caminé y caminé y solo tenía 3 opciones regulares para no volver a casa con lactosa. Entre esas opciones la mejor era esta layca. Le hago la guardia, abre su puerta. Le hago las preguntas de rigor y a todo me dice que sí. Entonces no hay más que entrarle. Nos saludamos, protocolo de limpieza, le doy su propina, me quito todo excepto el boxer y empiezo al manosearla y puntearla para calentar, ella feliz y cachonda. Luego, ella me saca el boxer y me pone el condorito. Empieza con oral mirándome a la cara, me pasa lengua por mis esferas y me hace G.P como 4 veces que rico CSMR. Le tuve que decir para empezar sino me cagaba. Le echa harto lubricante a mis Francisco e iniciamos con misionero y variantes, empecé lento poco a poco subiendo revoluciones, me abraza con sus piernas soltanto pequeños gemidos y yo le sigo dando por varios minutos. Luego, perro ahí le agarro de la cintura y la castigo varios minutos (plap plap plap ...) sin quejas, le manoseo todo el culo, tetas y ella vuelve a gemir un poco. Después, cowgirl que ricos sentones carajo (las ecuatorianas la viven, no son mecánicas como otras) hasta que voté la lactosa. Me da papel toalla, me visto. Hablamos unos minutos de lo bien que cayó y otras cosas. Nos despedimos mientras la manoseo y me voy feliz. 13. Higiene Personal: Estaba un poco sudosa, se pone a orinar en su tina 14. Besos en la Boca: naranjas en Chongos 15. Tiempo de Atención / Precio: Dentro del cuarto como 15 min. Cachando como 12 porque me vine sino seguro me daba más tiempo de lo estándar / 40 keikos: los valieron 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 26 o 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con espejo y caño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Por vivir el cache, buen oral y por lo disponible a las poses que le pedí 20. Comentarios Adicionales: Pensé que no me iba a dar buena atención. Me dice que es de Guayaquil y con su trato quedé muy satisfecho. Obviamente repito. Recomiendo ecuatorianas hay guapas y en su mayoría dan buen trato.
Publicaciones recomendadas